Bica saquenlé los arcos al futbol, pongan un anfiteatro e inviten a las porristas de Los Angeles Lakers. Se van a divertir mucho mas que viendo a 22 muñecos haciendo firuletes.
Mascherano, Makelele, Gattuso, Frings, Hargreaves, son admirables y precisamente se encargan de destruir y no de jugar lindo. Y si no fuera por ellos los malabaristas de la pelota no podrían destacarse. Disfruté las gambetas de Ortega, las corridas electrizantes de Ramón, el genio de Enzo y el Beto, pero también de la entrega del Tolo y Mostaza, de las murras que pegaba el Gran Capitán y porque no del día que Paco Gerlo borró de la cancha de Tevez.
Y si a los que nos gusta ganar aun sin firuletes nos atribuyen cantos yo tambien podría atribuirles a los que prefieren perder jugando lindo el famoso y nefasto "Aunque ganes o pierdas no me importa una mierda " en una hermosa manera de juntar el paladar negro y la cultura del aguante.
A ver… yo di mi opinion y lo que me divierte… si despues nos comemos otros 18 años, no me calienta demasiado.
Ahora… en ningun lugar digo que no sea necesario un Mascherano, Tolo o Mostaza… todo bien… seguro que hacen falta… pero rodeados de jugadores que entretengan… pero no con firuletes al pedo (Alexis), sino con firuletes productivos (Ortega de pendejo)…
A mi que Alexis salga corriendo a tirarse a los pies, no me provoca ni medio… prefiero los brazos en jarra del Beto Alonso de los 70’s esperando que le llegue la pelota…pero cuando le llegaba iba para adelante en serio…
Y sobre el “Aunque ganes o pierdas”… No tiene absoultamente NADA que ver con el paladar negro… tiene mas que ver con la cabeza negra… Es obra de los cultores del aguante… que justamente se quedan revoleando remeras cuando el equipo juega como el orto y encima pierde…
Aca hay que gustar, golear y ganar…
Y sobre todo las 2 primeras… si juegan mal… termino haciendo lo que hago ahora… grabando Futbol de Primera y viendolo en Fast Forward, parando si hay un gol… porque no tengo paciencia para verlo completo…
No se que te paso, pero antes no eras (al menos me parece) cultor del “ganar como sea”… te ponen ansioso 4 años de sequia? No es para tanto…
Coincido en todos los puntos con vos Bica…
Para esperar que solamente gane, espero al lunes a comprar el diario y listo.
Para qué mierda voy a la cancha si lo único que me importa es el resultado, lo leo el lunes y listo.
Esta forma de pensar es a lo que nos llevó esta dirigencia de mierda. Que estén desesperado por festejar algo, porque en la vereda de enfrente se está ganando cosas importantes…
En fin, es una lástima esta realidad del hincha de River…
Perfecto, pero despues son los primeros en decir “Boca gano por penales, no vale” o boludeces similares. Y nadie dijo que no vale, yo digo lo que me gusta, me entretiene y quiero que haga River.
Donnapo !!! te dijeron BOLUDO CONCIETUDINARIO !! ???
:lol:
Me encanta esta gente que se la quiere dar de cultos y ni siquiera saben escribir sin faltas de ortografia… :roll:
A mi me causo mucha gracia lo de Tiki-tiki, cuando se lo lei a Donnapo hace algunos meses y por eso lo puse…
Ah, te ayudo a que crezcas:
1- Se dice ConSUEtudinario. Salvo que seas tan creativo que quieras inventar nuevas palabras con significado incierto
2- Se dice TranSar… Yo transo, tu transas, vos transas… etc…
3- La clave de Fa es bastante usada en Heavy Metal. En realidad, su relativa menor Re para ser mas exactos… De todas maneras, no soy un fan de ese estilo.
4- Soy resultadista a ultranza… Y miro futbol porque hincho por un equipo (o en contra de otro) Me importa muy poco divertirme con la estetica…
Ayer dicen que Liverpool y Arsenal jugaron un partidazo… Ni lo vi ni me intereso porque me importaba muy poco quien ganara
Ver un partido por el placer de ver un espectaculo deportivo no es para mi. Prefiero ver un recital, una pelicula, leer un libro, salir a caminar antes que ver un partido desde una optica neutral, con la espearnza de ver a un boludo hacer malabares con la pelotita…
Me encanta gritar un gol de mi equipo aunque sea de penal. Me gusta celebrar la victoria y sentir el vertigo durante el partido, la incertidumbre de que eso pase o no…
Me ABURRE hasta el desencanto ver un partido ya definido, 4-0 o 5-0… incluso si mi equipo es el que gana… o un partido donde la diferencia entre dos equipos es abismal
Eso si. me gustaba ver a los SuperCampeones, ja… tambien a los Globertrotters Pero no se si quiero que River se convierta en eso…
Cholo, segui jugando “feo” y aburriendo… yo te banco…
Che hay que tener en cuenta que los tiempos cambiaron ,los otros ganaron lo que jugaron gracias a la especulacion, el futbol de hoy es asi, desde Zubeldia en adelante y los grandes logros los tienen equipos especuladores, no siemrpe los que mas vistoso juegan.
Tenemos que acostumbrarnos a eso, cuando Simeone estaba por arreglar con River ,sabiamos que traia la escuela de Bilardo
Che hay que tener en cuenta que los tiempos cambiaron ,los otros ganaron lo que jugaron gracias a la especulacion, el futbol de hoy es asi, desde Zubeldia en adelante y los grandes logros los tienen equipos especuladores, no siemrpe los que mas vistoso juegan.
Tenemos que acostumbrarnos a eso, cuando Simeone estaba por arreglar con River ,sabiamos que traia la escuela de Bilardo