Presenciando un FUNERAL

Loco q onda este nuevo foro intente entrar con mi usuario y no me dejaba, cambio todoo.

Bueno con respecto a la vida futbolistica de river en el verano analize varios videos y vi q al juego de river solo le falta un enganche, asi ocmo tamos tamo joya con alexis por al derecha bounanotte por la izq pero falta uno q la distribuya uno q la organize sino la agarra buenanoches y pumba pura gambeta para adelante, alesis ni hablar y asi no se puede. Abelairas la ta rompiendo pero de doble cino no va cholo no va…

TIKI TIKI? ese lenguaje es contemporaneo. tiki tiki, de buen pie, rosca? vaselina? tres dedos? lee bien los partidos?, pero ese lenguaje es falto de personalidad.
Solo quien reproduzca dichas frases debe ser necesariamente un boludo concietudinario.

Gente apasionada en gral, saben cuanto ganan estos que los roban?
Saben cuanto ganan estos que ponen en peligro sus vidas?
Me refiero a los que tranzan (voy a aclarar por que simpre hay pelotudos pululando y entonces hay que aclarar y encima te tildan de soberbio).
Sabes que cuando se junta papada en el despacho le dice a este paranoico hasta donde puede llegar?
Pero es una idea brillante la del futbol moderno che.
Hay un sin fin de post discutiendo boludeces dignas de ORANGUTANES (no por connotaciones politicas) …dale con esto invertimos 1 y ganamos 5 y despues reinvertimos con el futbol ruso y multiplicamos x 1000 y asi sucesivamente…mientras tanto; los irracionales tranzas se cagan de risa; es hora de DESPERTARSE…a DESPERTARSE!!!.
Gioda, dijo: No pagaria 24 pesos para putear y que paso? lo silbo un gran porcentaje de gente. Renglon seguido y con la cobardia de esta sociedad pidio disculpas aun teniendo razon.
A DESPERTARSE.
No admitan mas que los manejen, esta a las claras; el que no quiera verlo es por voluntad propia.

Espero que si por algunas de esas casualidades de la vida, el “funeral” se lleva a cabo en el Monumental en Junio, vuelta olímpica mediante, tengas el coraje de revivir este thread y reafirmar tus dichos, o la dignidad de retractarte.

Saludos!

Pero vos sos boludo o sos de voka?
No entendes nada.

De Boca no soy, boludo depende en que sentido… Bah, calculo que tampoco…

no era q te ibas scanner?

Ahora que apareciero un metalero que la tiene clara me voy.

La proxima vez te voy a poner un pentagrama anillitos asi interpretas la clave de FA.

Que porvenirrrrrrr, mamma mia.

bueno bardeame si queres…
metalera tu hermana gil…

Che, prende el zapatofono o mandame privado…

en fin, coincido un poco con lo q dice scanner al principio del thread…
me gustaria q river pueda ganar gustar y golear…
no coincido en lo de la identidad… si bien esta muy averiada, creo q river no la va a perder, river es river… y tarde o temprano va a pasar la crisis… y va a volver a jugar bien, quizas sea despues del 2009 cuando el gordo se vaya…
mientras tanto hay q ganar, como sea…

¿Qué fútbol ven ustedes? Miren los partidos internacionales a ver si hay algún equipo que sea regular, que gane BIEN (no sé en qué medida hay algunos que piensan lo que es bien…), que haga 80 paredes, que meta 4 goles por partido, que toque siempre de primera, que presione, que anticipe en todas las jugadas y que gane Champions, Mundiales, Libertadores jugando como la Máquina de los 40 o el equipo Tricampeón del 96/97.

Hay que recordar que este proceso es NUEVO, que venimos de 2 años nefastos tanto institucional (seguirá hasta que no se vaya el Gordo), futbolístico y de imagen nacional e internacional. ¿Qué pretenden, que aplastemos a los rivales 4 a 0 todos los partidos? ¿Que hagamos más goles de jugada que de cabeza o de tiro libre? -¿Hace cuánto que pedíamos este recurso que ganan campeonatos locales, internacionales y mundiales? y que después de ganarlos todos se olvidan del medio para justificar el fin-

Gente…

Basta, prefiero empezar así ganado de a poco sin ser una luz, generando confianza de grupo y en la gente que rodea el club. Paso a paso, si en un proceso largo este juego de River no cambia, ahí sí que se tomen las medidas necesarias ¿Pero ahora? NOOO por favor. Nos comimos los dos peores años de River con Passarella en años y ¿ya no bancan un juego de River que, sin brillar (estamos de acuerdo) pero que de a momentos gusta y mucho, empezó con un nuevo DT y jugadores?

Basta por favor, y no me digan que los resultados (sería el árbol) nos tapan el ¿futuro negro? (sería el bosque) porque creo y apoyo este proceso, y cuando se vaya el Gordo, obvio, seré más feliz. Pero no creo que sea algo tan grave que de a ratos el equipo baje el nivel. Todos criticamos el segundo tiempo frente al América. Pero el primer tiempo yo vi un equipo que sin tener mucho la pelota, que sin tocar de primera siempre, estaba tranquilo en México, seguro de que lo tenía controlado al partido. No sé hace cuánto que no veía a River jugar así, tan tranquilo, de visitante por la Copa. AÑOS.

Nos bancamos muchas pálidas. Dejemos de lado la SM baja y pensemos lo que pasamos futbolísticamente hace poco, así tenemos paciencia y aunque no se logren resultados inmediatos (máximo 4 torneos) tiremos para el mismo lado UNA VEZ en el nefasto mandato del Gordo Aguilar.

La perfección (¿existe?) es en largo plazo, con jugadores ganadores y con un DT que conozca con los ojos cerrados todo el club, absolutamente cada rincón, jugador, dirigente e hinchas de un club. No creo que esta propuesta del Cholo sea negativa a futuro. No sé si se irá al Atlético tampoco. Yo lo banco porque pasamos muchas… y por primera vez con Aguilar arriba soy OPTIMISTA. No digo que vamos a ganar el Campeonato y la Copa juntos, porque no creo que estemos aptos de hacerlo. Pero tengo confianza.

Repito, ojalá que el Papada se vaya YA (por las dudas, aclarado mil veces). Y que siga este proceso.

Decir que nadie juega bien como excusa me parece mediocre, muy mediocre…

Y bueno, si nadie lo hace…

la realidad de los mezquinos, miserables, faltos de convicciones, tramposos, cobardes ha vuelto ha ganar.
Los que solo piensan en dinero, los abogados , politicos

De todo corazon deseo que a todos los nombrados mas arriba como actores principales se vayan lentamente a lpmqlp
[/QUOTE]

Mejor no escribas más, si pensas que todos los abogados, políticos solo piensan en dinero sos un prejuicioso resentido.- Conozco muchos abogados que laburan por 2 mangos y se van a atender gente a las calles de tierra y vos hablando boludeces…

tampoco exageremos… River del 90 para adelante, salvo cuando quedamos afuera con Pasarella en las Libertadores del 91, 93 y 2007, generalmente pasó la primer rueda “caminando”, sin traspirar mucho… lo interesante sería ver esa “tranquilidad” a partir de octavos, cuando nos toque ir a Brasil por ejemplo…

Me sigo preguntando. En que parte del reglamento del futbol dice que hay que ganar con firuletes sino no vale? Yo ayer vi Liverpool vs Arsenal. Nadie tiró firuletes, todos corrían, peleaban cada pelota como si fuera la última y fue un partidazo, repleto de errores, pero vibrante como pocos en el final. Claro que habituados a estos trotes los del Rafa Benítez, ese que algunos dicen que juega feo, despacharon a los habituales firuleteros del Arsenal que no estaban cómodos en su papel de ayer. Ese Liverpool que corre en lugar de firuletear ya está en semis y los vistosos jugadores del Arsenal afuera una vez mas. No jodamos mas con el paladar negro. Si alguno antes que ganar prefiere ver movimientos estilizados y armoniosos que se vaya a ver ballet al Colón. A la cancha se sale a ganar con las armas que se tenga. Al futbol gana el que haga mas goles que el rival no el que tire mas firuletes. A menos que hayan cambiado el reglamento y yo no me enteré.

Ojalá River pueda ganar, golear y gustar. Pero anteponer el gustar al ganar me parece un mamarracho que contradice el espíritu del juego. Por ahora quiero ganar, ganar y ganar. Lo otro es puramente decorativo y el River de Aguilar no anda para firuletes.

Estoy totalmente de acuerdo.

pero las mejores armas que tiene river, es jugar al ataque y con el balon al pie, intentando destacar la tecnica de sus jugadores. cuando nos ponemos a meter y meter nos emparejamos con cualquiera.

Yo creo que se puede jugar lindo y meter

Mira bostero que IGUALES somos…
(bue… en realidad seguimos siendo distintos, ellos tienen un monton de Copas ganadas, que es para algunos lo mas importante…)

Para cuando el cantito…

“Gerlo Gerlo Gerlo
Huevo Huevo Huevo…”

:question:

Yo, prefiero no ganar jugando lindo y que me entretenga, a jugar como el orto y salir campeon… lo unico que me provoca eso es un rato de sonrisa (no mucho mas) durante la vuelta olimpica y un embole durante 19 fechas…

Tengo mejores recuerdos del River de Didi haciendo sapo pero jugando con pibes que jugaban barbaro, que del River de Pajarella o el de DiStefano…

Obviamente peor es jugar mal y perder como el año pasado.

A mi, al menos me divierte mas ver futbol jugado lindo a un campeon por penales…

Pero… sobre gustos no hay nada escrito… eso si… entonces ponganse de pie para aplaudir a los Krupoviesa, Giunta, Palermo, al Melli, etc…

Yo le sigo dando credito al Cholo, al menos hasta fin de año… pero en gral me aburren los partidos.

Scanner, estoy a punto de ofenderme… :mrgreen:

Juan yo no reniego de jugar lindo. Reniego de que se anteponga jugar lindo por sobre ganar. Ojalá River juegue lindo pero hoy no se puede dar lujos ni firuletes porque es un equipo necesita ganar antes que jugar lindo. Gracias a Aguilar hace 4 años que ni figuramos a los premios y ahora que el equipo salta a la punta después de casi 4 años hay gente que dice que prefiere perder antes que ganar sin firuletes. Hoy River necesita ganar, ganar y ganar. No le queda otra. Después se podrá dar los lujos del caso.

Voy a poner el ejemplo de Alexis. Hoy el chileno al equipo le sirve mucho mas en una función mixta en la que juegue pero también recupere. Hoy Alexis es el mejor recuperador de pelotas del futbol argentino. El gol de River empieza en una pelota recuperada por Alexis. Eso supone que el equipo no sea vistoso pero sirve para ganar. Para que el equipo gane hoy sirve mucho mas que Alexis recupere pelotas que se la pase firuleteando por derecha e izquierda.

Estoy totalmente del lado de Ariel con sus comentarios, hoy me chupa un huevo el juego vistoso, mas sabiendo que river se va a desmembrar en junio perdiendo minimo 4 o 5 titulares lo que va a llevar inevitablemente volver a fojas cero de nuevo, es mas puedo decir que hoy el river tricampeon de ramon seria imposible, porque al primer campeonato venderian a la mitad para tapar cuentas, Saviola llego a jugar tres camponatos en river, hoy se lo llevan a los 5 goles convertidos…

Hoy lo unico que me interesa es salir campeon y disfrutar de caravana en mi pueblo, despues voy a ver lo de jugar bien, etc…