Presenciando un FUNERAL

Lavanda del lechuga…
Mamita querida…
Como decayo el foro…

callate cordobees pputto

vos so un gato no te juna nadie piscuii

Boludo, con solo leer “gato” me tienen que operar de la cornia

callate pescaddo

anda a ablar con el paraguayo vecino tuyoo gato cortaruta

Lo de quien??

En serio boludo, a tu profesora de matematica habria que quemarla en la hoguera, de onda te lo digo, sin ofender, pero escribis para la mierda.

Te mando un beso, no te lo digo de malo, los diccionarios de hecho no muerden.

aaaa ahora la de matematica me enseña a escribii

pescado q onda en misione son medio boludo¿

Es una ironia, yo pense que ivas a caer, pero al parecer sos igual de vivo que mi hermano marquitos (4 años)

De hecho en Misiones nos caracterizamos por ser personas cultas amigo Lavandina

Dejate de hablar pescadeses loko, dejate de aparentar. Habla de River pelotudo, si sos hincha

se nota huachooo

ironia la pija sos un boludo q se pizo solo jajaja
toga

Deja de desvirtuar, carajo :lol:

No exagere, amigo lavandina, es un simple error que cualquier mortal puede tener, pero fue solo uno, si fuese como usted estaria a punto de anotarme con la profe de ortografia.

AHH BUEEE

edu dando clases de ortografia

q lo pariooooo

eh lavanda loco, baja un cambio vieja, ta todo piola aca…no te coma el abuso que somo todo amigo aca vieja eh…todo del miyo loco…dale river plei vieja…vamo la banda del lechuga y todo lo pibe privado de su libertad vieja…

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=bNuXA6iKGUo

//youtu.be/bNuXA6iKGUo
[/quote]

Mas claro imposible, gracias por dejarme gozar el video.
Hoy el ladri cuando termino el partido dijo:
…"- por suerte los jugadores van entendiendo el sistema que quiero para RIVER, y eso quedo demostrado en los dos ultimas presentaciones…

En Mexico perdimos contra nadie y hoy ganamos de pedo (sin hacer un raconto como contra Arsenal por ejemplo).

:roll:

Qué grande el Cholo!!!

El Ladri va primero :D:D:D:D:D:D
Ah, y aclaro Zidane es un fenómeno, un monstruo, un jugador digno de toda admiración.
Como también son dignos de admiración jugadores como Mascherano, Makelele, Puyol, Gattuso y tantos otros que no construyen sino que destruyen al rival para que su equipo gane. Sin ellos no hay Zidane, Kaka o Messi que valga. Ayer lo de Ahumada fue superlativo acompañado por uno de los mejores recuperadores de pelota del futbol argentino, Alexis Sanchez.

Algunos quieren cambiar el reglamento y jugar sin arcos. Primero ganar, segundo ganar y tercero ganar. Y después la frutillita del postre golear y gustar si da el cuero, el momento, las circunstancias. De las 3 G una es dominante y hace a la esencia del juego. Las otras dos son simples elementos decorativos del objetivo principal.

no entiendo ni el rechazo total a simeone y alabarlo tampoco.

Si bien no me gusta como tecnico tampoco da para putearlo. Y a los que le gusta, tampoco da como para agrandarlo porque, mas alla de los resultados, el equipo sigue siendo bastante mediocre

Si… Que ladri que sos, Simeone… X( Para qué compramos a Zidane si vos no lo pones, ladron ? No ves que sos un defensivo, cagon… Zidane juega en River, la puta que te pario !!!

Y encima en vez del TORAZO de Marsella pones a ese picapiedras de Salchicha. :roll:

Yo quiero el tiki-tiki… toque, devolucion, gambeta, el Niupi de los super campeones que le ganan al Franco-Canadiense… y para eso Papada te consiguio a Zidane, ladri…

Pone a Zidane y la putá que te parioooo… pone a Zidane y la putá que te pariooooo… !!

Ah como ?? Ya se retiro, Zidane ?? Justo que lo trajimos para que despliegue su magia en el River del Cholo…??? :frowning: Nos paso como con Vivas :evil:

Bueno, no importa… Augusto !!! Abelairas !! miren el videito de arriba y hagan lo que hace Zidane, dale ?? Que no va’ podeee’ gato’, daaaleee…

Vamo River Plei !! tiki-tiki… cambio de frente, taco, gambeta, caño, sombreritoooo de la mano de Augusto… :surprised::surprised::surprised:

Dejate de romper las pelotas.