Con tantas cosas turbias que hubo en torno a Musacchio, muy bien no se sabe. Pero creo que lo vendieron, o lo metieron en alguno de esos convenios raros al final con clausulas leoninas para con el Villarreal. Tengamos en cuenta que desde la primera hora, época del Kaiser, parte del pase ya era de Holland, una Empresa relacionada con Locarno-Zahavi.

Merlo, Gallego, Almeyda, Astrada, Mascherano donde ven mas juego que marca?? :confused
River siempre se destacó por que su 5 sea mas combativo que de juego. Igual, quiero a Bolatti, que marca, recupera, juega, hace jugar, tiene cabezazo y hasta hace goles.
De esos, el que mejoró mucho el manejo de pelota, es Mascherano. Lo empezó a hacer cuando jugó en Brasil y en Inglaterra lo perfeccionó. Hoy te juega de primera, abre el juego, hace cambios de frente o pases largos sin problemas y hasta te puede meter pases gol. Pero porque el mismo fútbol inglés te lleva a eso, sino fuiste. Así que a él le sirvió muchísimo para evolucionar. Si se va al Barça ahora, mucho mas todavía.
Astrada, suplía su falta de calidad al saber ubicarse mejor y usar un poco mas la cabeza. En los comienzos con el Chapa Zapata al lado, la verdad que no pasaba nadie, realmente eran Pac-Mans, pero después, el ubicarse solo y el tener jugadores como Escudero, Berti, Monserrat, Coudet o Zapata, que se corrian todo y colaboraban dando equilibrio, lo que a Astrada le convenía para poder ubicarse mejor y varias veces jugaba casi como un central adelantado según los partidos.
Sino, preguntenle cuando jugaba en Gremio. Tenía como 20 metros de espacio y quedaba solo cuando se mandaban los laterales, le costaba un huevo. Dicho esto por él mismo. Mascherano, al tener mas velocidad y despliegue físico, a eso lo supo manejar mejor en Corinthians.
Yo creo que los que mas se parecen o parecían, son Almeyda y Mascherano.