PRESCINDIBLES

Con tantas cosas turbias que hubo en torno a Musacchio, muy bien no se sabe. Pero creo que lo vendieron, o lo metieron en alguno de esos convenios raros al final con clausulas leoninas para con el Villarreal. Tengamos en cuenta que desde la primera hora, época del Kaiser, parte del pase ya era de Holland, una Empresa relacionada con Locarno-Zahavi.

River siempre se destacó por que su 5 sea mas combativo que de juego. Igual, quiero a Bolatti, que marca, recupera, juega, hace jugar, tiene cabezazo y hasta hace goles.

De esos, el que mejoró mucho el manejo de pelota, es Mascherano. Lo empezó a hacer cuando jugó en Brasil y en Inglaterra lo perfeccionó. Hoy te juega de primera, abre el juego, hace cambios de frente o pases largos sin problemas y hasta te puede meter pases gol. Pero porque el mismo fútbol inglés te lleva a eso, sino fuiste. Así que a él le sirvió muchísimo para evolucionar. Si se va al Barça ahora, mucho mas todavía.

Astrada, suplía su falta de calidad al saber ubicarse mejor y usar un poco mas la cabeza. En los comienzos con el Chapa Zapata al lado, la verdad que no pasaba nadie, realmente eran Pac-Mans, pero después, el ubicarse solo y el tener jugadores como Escudero, Berti, Monserrat, Coudet o Zapata, que se corrian todo y colaboraban dando equilibrio, lo que a Astrada le convenía para poder ubicarse mejor y varias veces jugaba casi como un central adelantado según los partidos.
Sino, preguntenle cuando jugaba en Gremio. Tenía como 20 metros de espacio y quedaba solo cuando se mandaban los laterales, le costaba un huevo. Dicho esto por él mismo. Mascherano, al tener mas velocidad y despliegue físico, a eso lo supo manejar mejor en Corinthians.
Yo creo que los que mas se parecen o parecían, son Almeyda y Mascherano.

en este caso concuerdo con todo lo que pidio daniel

El único nombre trascendente que incluyó el Jefe en la lista de prescindibles fue el de Rodrigo Archubi. Y si bien en algún momento se barajó la posibilidad de que Gustavo Cabral siguiera el mismo camino, el DT y Passarella le levantaron el pulgar al defensor central. 8|

El otro de Primera que deberá armar las valijas es el delantero Andrés Ríos, a quien justamente el Kaiser hizo debutar. Los restantes marginados son pibes que estaban en la Reserva pero ya con edad avanzada para esa división, como el zaguero Matías Díaz y el lateral Diego Bogado, entre otros.

La decisión del DT, avalada por el Kaiser, es netamente futbolística. Y que sea el caso más saliente responde a que el Jefe no está en condiciones de barrer demasiado en este plantel. Por ejemplo, cuenta apenas con un lateral por banda, tres volantes externos (Barrado, Galmarini y Abelairas) y ningún 9 profesional. Además, como es un grupo cargado de pibes, el Negro decidió quedarse con los que más le rindieron y bajar el resto a la Reserva: entre ellos, el Tortuga Fernández y Gil.

La limpieza de Astada había empezado con Fabbiani, aunque al Ogro se le vencía el préstamo a fin de año. Y había seguido con Paniagua y Cohene, ambos con contrato hasta junio.

Passarella se llevó la lista fresquita a su casa. Puede sufrir modificaciones. O sumar más integrantes. Los que están, al menos, intentarán ser negociados. Porque plata no sobra.

O sea que esos serian los que no quiere Astarada?
Passarella va a decidir a partir de esa lista?

Algunos jugadores no son blanqueados como prescindibles porque se apuesta a no desvalorizarlos o utlizarlos como parte de pago en algún pase.

Supongo que lo que posteó Marto es el material que saldrá en la edición de hoy de Olé.

o sea, la lista es una completa pantomima. un poquito de maquillaje, limpiando a alguien que, de todos modos, ya vencia su prestamo y borrando a un par de pibes. eso si, su amiguito garcardo sigue robando aunque ya no pueda jugar mas, en cambio, con un chico ignoto es mas facil pasar la escoba…impresentable lo del corrupto astrada. si el kaiser avala esto, estamos en el horno y se le viene la noche, porque al otro inutil en 5 fechas lo va a tener que echar para evitar la promocion y nos va a dejar un plantel de mierda y lleno de quilombos internos.

estuve viendo algo de lo q puso marto y lo q salio en el ole…

insider… se sabe claramente cual es especificamente esta lista q habria dado astrada?? o lo mas aproximado posible?

Desconozco porque la última vez que me puse al tanto de los rumores sobre prescindibles fue el día que hice el thread. Supongo que la info que publica Olé no debe diferir demasiado de la realidad. Algo está claro, los prescindibles pueden ser muchos, pero no todos saldrán a la luz, ya que River quiere conseguir algún rédito por sus pases o préstamos.

Matias Diaz y Bogado?? yo no entiendo, nos faltan centrales y laterales y este tipo los deja ir sin probarlos.
Para colmo pide que se quede Ferrari :evil:

Igual Matias Diaz es 5. Pero para mi es mejor que Domingo ponele

Espero que sea como vos decís Insider, no soportaría otra temporada más de la temible dupla Cabral-Sánchez.
Ahora me suena raro que si quieren sacar algún rédito de un pase o préstamo, salga a la luz que no se va a tener en cuenta a Ríos. No es un crack, pero se puede sacar una buena cantidad de dinero por él (por suerte ya le encajamos la mitad al Villareal).

Para cortarse las tarlipes:

Recién en la red habló Diego Turnes y confirmó que Cabral seguirá en el plantel :evil::evil::evil:, también que Insaurralde no viene.:evil::evil::evil:

lo de insaurralde era sabido ya…

cabral sigue…?? me resulta muy raro q s diga eso cuando por todos lados no se lo pone ocmo prescindible pero lo es… pasa q queiren sacarle plata… y me parece q por eso habran salido a decir algo asi… en fin para q no se desvalorice y le puedan sacar algo de plata… con respecto a lo q decian de rios… creo q ha demostrado ser malo y dsp de todos los quilombos q tuvo… prescindible de una… se le saca lo q se pueda…

tengo miedo de astrada que se mande la del 2005…

:expressionless:

Está haciendo todos los deberes para repetirlo. Bueno, así se va a repetir la partida anticipada o la patada en el culo que habrá que darle si pierde o empata 3 partidos seguidos.

Kaiser, dejá a mano el nº de Ramón.

Entiendo que en algunos puestos no tenemos mucha gente y no son prioridad para reforzar, pero se tienen q ir muchos mas jugadores q los q declararon!

Paciencia, gente. Las cosas no se pueden resolver de un día para otro. Tratemos de no subirnos a cada rumor que aparece… Esperemos que los hechos ocurran para festejar o putear.

Ríos pertenece a River en apenas un 20%. Creo que la clave pasa por ahí y por la falta de disciplina que tuvo en algún momento.

Aprovecho para aclarar algo del tema Insaurralde. Chacarita está dispuesto a negociar con River, pero Newell’s aún tiene plazo para regularizar la deuda. Si los rosarinos no pagan, no habría que descartarlo, a pesar de las palabras de Turnes. En Rosario se dice que no quieren vender a Insaurralde al mercado local.

Lo de Cabral está relacionado a la negociación que se mantiene con el empresario Miguel Pires.

O sea que, si sigue, le pagaron la deuda que tenían con él (eso tenía entendido). Era la excusa más linda para pegarle un voleo en el orto. Este muchacho no sirve ni para ponerle presión a un posible titular…

Calma muchachos, debe haber algunos jugadores que no se declaran prescindibles para no bajar mucho su precio en el mercado. Eso es lo que que quiero creer. Sino la verdad que passarella reduciendo gastos en sueldo es peor que macri echando ñoquis en la ciudad.