PRESCINDIBLES

Mucho se ha hablado sobre la famosa lista de prescindibles que Astrada debe entregarle a Passarella. Al respecto, existe un marcado hermetismo. Los rumores son varios, así que el panorama que brindaré no es definitivo. Prefiero aclararlo a tirar fruta o dar todo como cerrado.

  1. La idea, tanto del DT como de Passarella, es reducir la cantidad de arqueros que integran el plantel profesional. En un principio, el elegido saldría entre Ojeda y Navarro, básicamente para no tener que ceder a préstamo a los juveniles. Puede ser que el seleccionado no figure como prescindible y que igualmente se vaya cuando surja la chance.

  2. El empresario Miguel Pires quiere llevarse a Cabral, pero a la vez reclama una deuda por su pase. Ante cualquier chance de venta, River debe avisarle a Villarreal, dueño del 50% de los derechos económicos. Si se llega a un acuerdo, es casi seguro que Cabral dejará de ser jugador de River.

  3. La idea de Passarella es prescindir de Ferrari, no por cuestiones futbolísticas, sino porque no pertenece al club y cree que, de esa manera, ocupa un lugar que debería ser para un pibe de inferiores. Astrada lo quiere.

  4. Para Passarella, hay muchos volantes centrales. No veo que alguno figure en la lista de prescindibles, sobre todo porque son patrimonio del club, pero si no llegan ofertas por Ahumada, no habría que descartar que de Nico Domingo, Giménez y Matías Díaz, un par sean cedidos a préstamo.

  5. Entre Galmarini y Barrado saldría uno de los prescindibles. Tiene más chances el ex Tigre, aunque no habría que descartar que figuren ambos. Está última alternativa depende de la permanencia de Affanchino y de si sube algún otro juvenil a Primera (podría ser Ortega).

  6. Si Abelairas no llega a figurar en la lista de prescindibles, es para mantener un precio razonable en el mercado y poder venderlo. Hay consenso para que Archubi no siga, pero querían averiguar bien el margen de maniobra de acuerdo a su status como “suspendido”.

  7. Para Passarella, Gallardo no debe seguir. Astrada dice que es importante para el grupo. Aparentemente, renovaría. Ortega todavía tiene contrato, pero habrá una charla antes de la pretemporada para plantearle varias cosas.

  8. Passarella, luego de tanto insistir por contratarlo, recomendó que Rosales no siga, sobre todo si pueden llegar dos delanteros y Astrada tiene como puntas por afuera a Buonanotte y Villalva. El DT todavía lo tiene en sus planes. Si me informaron bien, al ex Ajax le quedan seis meses más de un suculento contrato, que es el ítem que más le preocupa a Passarella. La situación podría variar si llega solamente un delantero.

  9. Bou, Tortuga, Ríos y Gil pueden ser cedidos a préstamo. La situación de Antonio es indefinida: algunos dicen que queda libre, otros que va a la pretemporada. Tampoco está clara la situación de Coronel y Orban.

Abrazos.-

Mucho se ha hablado sobre la famosa lista de prescindibles que Astrada debe entregarle a Passarella. Al respecto, existe un marcado hermetismo. Los rumores son varios, así que el panorama que brindaré no es definitivo. Prefiero aclararlo a tirar fruta o dar todo como cerrado.

  1. La idea, tanto del DT como de Passarella, es reducir la cantidad de arqueros que integran el plantel profesional. En un principio, el elegido saldría entre Ojeda y Navarro, básicamente para no tener que ceder a préstamo a los juveniles. Puede ser que el seleccionado no figure como prescindible y que igualmente se vaya cuando surja la chance.

  2. El empresario Miguel Pires quiere llevarse a Cabral, pero a la vez reclama una deuda por su pase. Ante cualquier chance de venta, River debe avisarle a Villarreal, dueño del 50% de los derechos económicos. Si se llega a un acuerdo, es casi seguro que Cabral dejará de ser jugador de River.

  3. La idea de Passarella es prescindir de Ferrari, no por cuestiones futbolísticas, sino porque no pertenece al club y cree que, de esa manera, ocupa un lugar que debería ser para un pibe de inferiores. Astrada lo quiere.

  4. Para Passarella, hay muchos volantes centrales. No veo que alguno figure en la lista de prescindibles, sobre todo porque son patrimonio del club, pero si no llegan ofertas por Ahumada, no habría que descartar que de Nico Domingo, Giménez y Matías Díaz, un par sean cedidos a préstamo.

  5. Entre Galmarini y Barrado saldría uno de los prescindibles. Tiene más chances el ex Tigre, aunque no habría que descartar que figuren ambos. Está última alternativa depende de la permanencia de Affanchino y de si sube algún otro juvenil a Primera (podría ser Ortega).

  6. Si Abelairas no llega a figurar en la lista de prescindibles, es para mantener un precio razonable en el mercado y poder venderlo. Hay consenso para que Archubi no siga, pero querían averiguar bien el margen de maniobra de acuerdo a su status como “suspendido”.

  7. Para Passarella, Gallardo no debe seguir. Astrada dice que es importante para el grupo. Aparentemente, renovaría. Ortega todavía tiene contrato, pero habrá una charla antes de la pretemporada para plantearle varias cosas.

  8. Passarella, luego de tanto insistir por contratarlo, recomendó que Rosales no siga, sobre todo si pueden llegar dos delanteros y Astrada tiene como puntas por afuera a Buonanotte y Villalva. El DT todavía lo tiene en sus planes. Si me informaron bien, al ex Ajax le quedan seis meses más de un suculento contrato, que es el ítem que más le preocupa a Passarella. La situación podría variar si llega solamente un delantero.

  9. Bou, Tortuga, Ríos y Gil pueden ser cedidos a préstamo. La situación de Antonio es indefinida: algunos dicen que queda libre, otros que va a la pretemporada. Tampoco está clara la situación de Coronel y Orban.

Abrazos.-

Estoy más del lado de Passarella que de Astrada, quien parece querer mantener casi todo el plantel. Ojalá la palabra del Kaiser sea la que tenga más peso en estas decisiones…

Bien por el Kaiser, lo banco en todo lo que pusiste. Me gusta que se de cuenta que Rosales no puede seguir, por el contrato que tiene y lo mal que juega, y que no sea necio a pesar de haberlo traído él.

[b]Mi idea:

1-Deben irse tanto Ojeda como Navarro
2-Si se va Cabral, pego una foto de Passarella en mi pieza.
3-Astrada pelotudo, sos o te hacès?? Ferrari out ya.
4-Prefiero que llegue una oferta y que se vaya Ahumada. En caso contrario, chau Domingo.
5-Prefiero que se vaya Galmarini.
6-Abelairas puto.
7-En esta banco a medias a Astrada. A Ortega, si està bien, lo banco tambièn.
8-Bien Kaiser!!!
9-Que se vayan todos esos muertos.
[/b]

bueno, dentro de todo mas o menos lo mismo que se venia especulando, lo idea si seria, que bou, rios, fernandez y gil, se vayan, eso es de total agrado…

Ferrari llego con Passarella ?

· O sea que Matias Diaz no queda libre??
· Passarella es el que manda. Si él no quiere renovarle a Gallardo, tendria que ser asi.
· Si dejan ir a Antonio gratis y se quedan con los otros 4 muertos, nos engresamos de pelotudos. Del Master, porque el titulo ya lo tenemos hace rato.

Bien el kaiser tiene las cosas claras

Igualmente, quedate tranquilo, que por más que no estén de acuerdo en el discurso, cuando decidan todo van a declarar que coincidieron a los cinco segundos, je.

Abrazo.-

Leí lo de Rosales y esbocé una sonrisa… La puta madre el clavo de Ahumada no se va más. No lo quiere nadie…

Gracias Insider por la info.

[b]El pelotudo es claramente Astrada.
Quiere hacer la gran 2005??

Despuès se va y nos deja toda la gilada.
[/b]

Coincido en todo con Passarella, Astrada impresentable eligiendo siempre lo peor andate de una puta vez :evil::evil:

Seguramente Astrada por una cuestión de repercusión en el plantel, no salga a decir en voz alta la cantidad de jugadores que no quiere para el próximo campeonato.
Y seguramente no quiera desprenderse de una gran cantidad de jugadores más aún sabiendo que solo podrá incorporar 4 refuerzos, ni hablar si se quedan gallardo, ortega y rosales con el ritmo de lesiones que traen entre otros…
De todas formas a mí me parece que River debería tener un plantel de no más de 30 profesionales + juveniles y no los más de 40 que tenemos actualmente.

Tomatelas Astrada, no tenes el bocho para estar donde estás…

Me dijeron que Matías Díaz tiene contrato. Desconozco si se le vence ahora. Quizás queda libre, pero me pasaron tanto nombre y tanto rumor que lo que traté de hacer fue informar las temas en los que las fuentes coincidían.

No me supieron decir en qué quedó la idea de pedir algún cupo más. Amigos que cubren AFA me dijeron que varios equipos tienen la idea de pedir que se amplíe al menos a 5, pero desconozco la postura de River.

Abrazo.-

Gorosito volvé!!

(?) :lol:

Ferrari llegó una semana antes de que se fuera Merlo.

Matias Diaz es 10 veces mejor que Gimenez y Domingo. Y encima puede cubrir como defensor central, y bastante bien.
No entiendo como no esta en el primer equipo

Passarella hizo debutar tanto a Matias Diaz como a Juan Antonio??
Si es asi, veo mejores chances de que se queden

Increíble. Coincido más con la idea de Passarella que con la de Astrada. Bah… Passarella algo más sabe como DT, Astrada es un inútil y esto me lo reafirma. :mrgreen:

Abrazos, Martín.