PRESCINDIBLES

Muy buena info, yo no entiendo como todavia no nos deshicimos de abelairas, no juega a nada ese muchacho

Que bien passarella, razon en todo tiene, y astrada es un tarado

Se vienen Oberman , Talamonti , Lohesbor , San Martin , etc etc etc , Astrada sos un forro nada mas :mrgreen:

Dios mio, que tarado que es Astrada, me estoy empezando a dar cuenta que no cambio absolutamente nada como tecnico y sigue siendo un pelotudo barbaro!!

Hasta estoy de acuerdo en todo lo que opina Passarella, hasta lo que llegamos!!!

Hay q hacer una limpieza de varios jugadores que son malisimos o que cumplieron un ciclo. Por ejemplo de todos los q estan en el plantel sacaria a : ojeda, navarro, cabral, cohene, ferrari, sanchez, abelairas, ahumada, archubi, bou, domingo ,galmarini, paniagua, tortuga, rios y rosales. Son 16. Con la plata q nos ahorrariamos compro a bolatti, lugano, ayala y un crespo o un 9 de sus caracteristicas.

che y como q al final astrada quiere a todos, mas de lo mismo no va haber limpieza

Lugano, el que quiere el Real Madrid??
Tenemos chances

Estoy leyendo mucho palo a Astrada, pero sacando a un par, no veo que sus opiniones difieran tanto de las de Passarella.

Cada tanto patea un tiro libre y lo emboca, o algun centro… y con eso tiene 6 meses mas de changüi :S

gracias pro la info insider…

creo q passarella ve la cosas de una buena manera y sta acertando en las decisiones q queire tomar… esperemos q logre poner peso y q no solo tome esas sino algunas mas…

Sí, amigo… pero, ¿Ferrari? ¿Gallardo? ¿Rosales? Es como que son tres nombres ligados al fracaso, y Astrada los quiere.

Abrazos, Martín.

es un inutil pero tambien un habil mercenario, por lo que la presencia de forrari y garcardo por el exigida quiza responda a algun numerito por lo bajo.

Sí, yo también prescindiría de ellos, pero los DT contemplan mil cosas. Que sé yo… capaz que Astrada piensa jugar con línea de 4 y ve que no tiene demasiados laterales y no quiere gastar un cupo ahí. Lo de Gallardo se vincula al famoso vesturario, etc.

Pero Ferrari de 4 esta jugando horrible, es imposible que un juvenil juegue peor o que Villagra de 4 juegue peor.
En cuanto a Gallardo, que tan bueno es para el vestuario?? yo me acuerdo que la ultima vez no fue tan bueno, sin olvidar que no es un jugador que se banque ser suplente y que su fisico y su rendimiento no le dan para ser titular, entonces es bueno??
Ademas, si sabra el Kanser lo que puede hacer Gallardo como lider de grupo, con acordarse de verano del 06’ alcanza :evil:

Matias Diaz para los que no lo conocen.

para todo cabral y sanchez, hay un coronel y un quiroga o un cohene mereles
para todo villagra hay un orbancito
para todo ahumada hay un domingo o un paniagua
para todo abelairas hay un archubi
para todo barrado hay un galmarini
para todo rosales hay un andres rios o un bou o un tortuga o un fabbiani

estamos de acuerdo en algo… TODOS SE TIENEN QUE IR… TODOS!!! pero son como 15 jugadores… y podemos traer 4…

yo entiendo xq comparto la postura de, y que jueguen chicos que seguro rinden mas…

pero no es facil para un DT borrar a todo un plantel… principalmente desde lo humano xq desestabiliza todo tipo de “armonia” en el vestuario…
es el DT y no tiene q dejar jugadores por amiguismo ni mucho menos…

bajo ningun punto d vista le voy a aceptar que deje a cualquiera de los 4 notables (ahumada, cabral, abelairas o rosales)…

pero, seamos un poco buenos, y entendamos q es imposible borrar a todos… y mas sabiendo q no van a venir mas de 4 jugadores…

ademas, esperemos unos dias antes de calificar, xq nunca se sabe quiens e temrina quedando y quien se termina yendo… al momento son todas especulaciones…

Astrada podría estar rascandose las pelotas en su casa en vez de haberse metido en un quilombo bárbaro que dejó el verdulero hijo de puta de Gorosito, que para colmo de males se trajo a 2 paraguayos que ni para cortar el pasto sirven.

Esperemos a ver como termina todo, es fácil cortar cabezas sin medir las consecuencias, quieren volver al River donde Ahumada era el líder?

cuando se saber con certeza los prescindibles? no era q hoy iban a tener una reunion?

Agrego que es del estilo de 5 de Bolatti


Podria estar rascandose las pelotas, pero sin cobrar un sope

muy bien Daniel eh
Astrada, tu amigo es NEGATIVO.