PRESCINDIBLES

todo lo q opina passarella esta bien, pero creo q estaria bien si cediera a los pedidos de dt también … empezó con el pie derecho .

No, Ahumada tambien se tiene que ir, Astrada no quiere que se vaya nadie, y si no se van es porque los va a poner, sino fijate como terminaron jugango Abelairas, Barrado,Ferrari,Sanchez y si no se hubiese lesionado Cabral tambien jugaba…ni hablar de Gallardo porque si no estaria lesionado Funes Mori ni hubiese debutado.

La necesita Astrada? venir a afanar por chirolas?
Para eso hubiese sido mejor que aceptase dirigir a Perú, 4 años de choreo tranquilo y seguro que cobra más que como DT de River.

De nuevo a la carga por el paragua Velazquez según Castillo, lo mismo que Insaurralde.

Parece que sigue metiendola velazquez, 29 partidos 24 goles en el 2009.

Velasquez me gusta, no creo que salga muy caro y tiene un gran promedio de goles, igual esperemos que cierren todo rapido porque sino va a pasar lo mismo de la otra vez…

Insaurralde ayer se mando unas cagadas terribles, me gustaria mas un central con jerarquia.

Yo no dije que vino a afanar

Juan antonio es uno de los mejorcitos que tenemos ahi abajo, y yo creo q esta antes que gil, rios y fernandez para jugar…
Que no lo dejen ir por favor… paso lo mismo con aban

Gracias a Dios!

muy de acuerdo con el Kaiser. Lo de astrada es increible. Nos va a querer llenar de muertos denuevo!

Ojala se vayan tanto Ojeda como navarro.
Cabral no hay dudas q no tiene q estar mas en river.
Ferrari aparte de rendir muy poco, supongo q tiene un buen contrato, lo mejor seria q se vaya. Villagra de 4 y buscar a oliva de 3?
Ahumada se tiene q ir!
Entre galmarini y barrado te queres matar, se deberian ir los dos, pero si uno tiene q quedar q sea barrado
Abelairas lo regalo con moño!
Gallardo con el estado fisico que tiene, con sus lesiones, no esta para jugar en un river de primer nivel. Nose cuanto aportara en un proyecto serio.
Ortega le doy 6 meses mas, pero deberia arrancar de suplente.
Rosales deberia irse, tiene un contrato alto y los pibes son mas buenos.
Es buena la idea de ceder a algunos pibes que no van a tener tantas oportunidades en river.

Este grupo de “amiguitos” me estan rompiendo bastante las bolas :evil:

Muy bien Passarella, ojola se quede Antonio.

Es difícil armar un equipo al día de hoy. No se sabe que terminará pasando, eso es real…Pero espero que Vega mantenga su lugar y que sino podramos traer un buen nueve dejemos a Funes Mori…

ARQUEROS: Ojeda o Navarro, uno de los dos o ambos, debe irse. Hay dos buenos proyectos debajo y Vega está muy sólido.

DEFENSORES: Es hora de desprenderse de una buena vez de Gustavo Cabral y, por qué no, de Nicolás Sánchez. Hace rato que vienen jugando y nunca convencieron, salvo el segundo en un primer momento. Coronel y Orban no tienen nivel para jugar en River, deberían quedar libres, ser transferidos o cedidos. Yo conservaría a los laterales ya que no hay recambio y los cupos deben gastarse en los centrales, que fueron lo peor de lo peor.

VOLANTES: Basta de Galmarini y Archubi, hay que desligarse de ellos como sea. Debería intentarse transferir a Ahumada y Abelairas. Gustavo Bou podría irse cedido para ver para qué puede estar, a pesar de no convencer para nada en este tiempo. El tema Gallardo es complejo, pero me parece que no sirve demasiado un jugador que está disponible menos de la mitad de los partidos y no está para completar los 90 minutos. Sería adecuada la llegada de un volante externo mixto.

DELANTEROS: Me parece correcto que se ceda a Fernández, Gil y Ríos (aunque este último podría quedar libre o irse transferido tranquilamente, ya tuvo bastantes oportunidades). Rosales cobra un sueldo muy importante, a pesar de sus últimas buenas actuaciones, ya cumplió un ciclo. De los juveniles, deben quedarse Funes Mori, Villalva y Lamela. Es imprescindible el arribo de, al menos, un delantero.

Mmmm… a ver.

Que se vaya Navarro. Ojeda creo que es de River, que se quede. De arquero suplente, o de tercero está bien.
Cabral, juiiiiiiiira. Lo mismo que Ferrari.
Ahumada, a mí dejámelo.
Barrado y Galmarini, concuerdo. Prefiero a Barrado.
Abelairas, prefiero valorizarlo. A lo mejor hay algún Simeone a quien se lo pueda encajar.
Gallardo afuera. Ortega afuera. Rosales afuera.

Abrazos, Martín.

Esto no me quedó muy claro. ¿Es decir que si lo ponen en la lista de prescindibles, bajaria mucho el valor y por lo tanto esperan alguna oferta más jugosa si no esta en dicha lista, pero igual la intención es venderlo? ¿es así?

Yo entendí eso Monserrat…Que quieren revalorizarlo para después venderlo.

Gracias por la info Mati… Yo tambien tenía entendido que a Matías Díaz lo habían dejado libre… Creo que las no convocatorias ni al banco de suplentes en reserva casi que confirmaban esa info pero esperaremos entonces…

Como revalorizarlo? no hay chances, si es malisimo. Un jugador mantiene su precio si juega, y con este tipo ya no hay caso. No, que le peguen una patada en el orto ya mismo. A prestamo algun club pedorro del ascenso se lo va a llevar.

El punta que quieren es VELASQUEZ? nos vamos a la B che…
El Dani la tiene mas clara que Astrada, que parte de “reducir el plantel” no entendio Astrada? basta del fracasado de Ferrari, es mejor poner de lateral a un pibe de 16 años que seguir bancando al muerto este que ni siquiera le pertenece a River, y para mi River igualmente tiene que comprar un 3 zurdo de altura y pone a Villarreal de 4, como recambio que lleve a Gonzalez Pirez que puede jugar tanto de 3 como de marcador central y a Villarreal de 4.

Gonzalez Pirez de 3???
Vo’ deci’?