PRESCINDIBLES

Yo creo que primero que nada hay que limpiar a Navarro, Ojeda, Cabral, Archubi, Galmarini, Rosales. Dar a prestamo a Gil, Tortuga, Rios, Bou, Domingo, Gimenez. Y con eso ya te liberas de un monton de sueldos y le podes hacer un mejor contrato a varios que se lo merecen como para que se qeuden, caso Mauro Diaz, Villalva, Buonanotte, Lamela, Funes Mori, Pezzela por ejemplo, a Matias Diaz y Antonio si dicen que son tan buenos y a otros como Lamela y Funes Mori, y hacerles contratos largos, de 5 años por lo menos… Despues traer 1 central (Yepes), un polifuncional en defensa (Placente), un volante mixto (Guiñazu) y un delantero que te asegure goles.

Es logico que si vos pones un jugador como prescindible y sale eso en todo lados te van a ofrecer mucho menos que si vos le haces el verso de que es titular, a Abelairas le podes hacer un buen videito para engancharlo en algun club mexicano por buena guita, le pones los tiros libres, algunos pases y goles del apertura 2008, el que le hizo a Racing, la opinion de Simeone que cree que es Gerard, y se lo vendemos a Lazio en 6 millones de euros:twisted::twisted:

mmm…me parece que lo que quieren hacer es que no se desvalorize y poder venderlo a un mejor precio por eso no lo ponen dentro de los presindibles,pero si aparentemente la idea es venderlo

Que haga la pretemporada, si cuando arranco el torneo no lo vendieron listo, a otra cosa, que no pise River nunca mas.

La idea está buena, es un jugador que se puede vender por unos palitos (pocos, y en pesos, aunq solo tenemos el 50% creo) , sobre todo con eso del Cholo… Ahora si, yo no lo puedo ver más con la camiseta de River. Los del Villareal se avivaron parece y no se lo quieren llevar nunca!

No creo que a Ojeda le guste estar mucho mas de suplente o tercer arquero. Y respecto a Ahumada, yo lo venderia por el alto contrato que tiene. Algun club lo va a querer.

Me parecen bastante validos los argumentos de Passarella…

pero por otro lado…

Astrada…Astrada querido…no le podes pifiar otra vez…pasa la escoba viejo…sino los muertos estos te van a rajar a vos papà!!!

Astrada quiere amiguitos en el vestuario y no un equipo competitivo. Astrada si no te vas te van a rajar otra vez.

Acá se nota muy bine la mediocridad de Astrada…

1- Sacaría a los dos. Pero habría que tener en cuenta el tema de la salud de Ojeda, que no se cómo estará. Hay que darle cabida a los pibes.

2-Chau Cabral.

3-Chau Ferrari

4-Chau Ahumada

5-Chau los dos. Si hay que elegir, me quedo con Barrado.

6-Chau los dos.

7-Que se queden ambos

8-Chau Rosales

9-Que los den a prestamo. No son delanteros para River. A Coronel y a Orbán los bancaría un poco más, sobre todo a este último

Bueno, finalmente parece que se viene el tan pedido escobazo. Era hora!! Lástima que la mayoría está tan desvalorizado que va a ser dificil colocarlos…

Yo creo que sí o sí va a existir una depuración. Por lo menos si se piensa en traer 4 refuerzos te tenés que deshacer de 4 contratos sí o sí y algo mas en cesiones a préstamo, para achicar sueldos.

1. Uno se tiene que ir. Navarro está a préstamo. Ojeda No. Con lo cual se podría hacer caja con una venta.
2. Excelente.
3. Brillante, lo que sí debe irse justamente por las DOS razones.
4. No lo tengo claro en este puesto, porque no lo veo como prioridad, pero si tengo que prescindir de alguno, lo haría de Domingo. Y Gimenez a préstamo. A Ahumada cuando se decida traer a alguien ahí.
5. Claramente Galmarini, y mas si en la operación podría volver Oliva.(Ocupar el lateral izquierdo y Villagra el derecho).
6. Abelairas y Archubi ya está, fin de un ciclo. Lo de valor de reventa de Abelairas lo entiendo a medias. ¿Que porcentaje tiene River de Abelairas?
7. A Gallardo lo dejo, pero le hago un contrato por presentismo (mas o menos como ahora).
8. Esto habla bien de Passarella, ahora que está del lado de las decisiones ve con objetividad la aportación que le pueda dar Rosales, en función de lo que gana. Otro caso mas de un Fin de Ciclo.
9. Darlos a préstamo para que se fogueen. Por ahí a Bou lo dejaría 6 meses mas.

Es que ahora, para mí lo ve objetivamente, estrictamente en su rol de máximo dirigente. Y lo valoro.

Coincido bastante con el Kaiser si es como se dice, y para variar poco con Astrada.

Esperemos que se haga la voluntad y se limpie de 6 o 7 jugadores muertos y malos al plantel, para comenzar de a poco la reestructuracion.

Bueno, pero ahí pasaría a ser un tema de Ojeda, no de River. Yo, al revés de lo que dice Gambeta, prefiero cortar a Navarro. Cobra un buen contrato, está a préstamo, no juega, y cuando juegue no es vidriera para nosotros sino para otro club. O sea, todo bien con Navarro, quizás si pasase el período de adaptación, capaz que rinda, me pareció buen arquero en Argentinos… pero en realidad, el error fue TRAERLO. No era necesario, y fue una gansada monumental de Gorosito.

Con respecto al contrato de Ahumada… y, mientras estuvo y le guste a quien le guste, fue uno de los jugadores que más rindió. O sea, prefiero el contrato alto de Ahumada, antes que el contrato alto de Ferrari, que me tiene altamente podrido, y que no es del club. Si viniese una oferta por Ahumada, ahí vemos, pero no lo pondría como “prescindible”, a eso iba.

Abrazos, Martín.

Martín, en serio Ahumada te parece bueno… es más, te parece aceptable? Cuando fue que rindió? En serio, me lo perdí… Sin exagerar, me parece el peor cinco con mas continuidad que ha tenido River del 90 para acá…

Y en serio te parece mejor quedarte con Ahumada y rajarlo a Ortega?

Matias, alguna info sobre los refuerzos? Cvitanich? Velazquez? Insaurralde? Se sabe que van a buscar?

Yo no lo putearia. Que por hay no estoy de acuerdo en algunas cuestiones, si puede ser, pero tampoco para putearlo. El tipo puso la cabeza en el fuego, y sabiendo que por estaba 3 meses nada más como mucho. Y se le dió en que asumio Passarella y que lo mantuvo en el cargo y hasta aparenta jugar a algo el equipo. En fin, yo creo que no es para matarlo asi al negro.

Ojalá no le renueven a Gallardo y lo rajen a Rosales, como dice Passarella.

1- Chau los dos arqueros.

2- Chau Cabral.

3- No chau Ferrari para no gastar un cupo en ese puesto.

4- Chau Ahumada

5- Chau galmarini.

6- Chau garchubi.

7- Que se queden ambos

8- Chau Rosales

9- Dejaría a tortuga, coronel y orban. El resto chau.

Sí, me parece aceptable. No sé si bueno, pero aceptable, y tan así fue que desde la lesión de Ahumada el mediocampo se cayó como calzón de puta, era el único que paraba a alguien. Recién con Almeyda volvimos a tener contención.

Acá le pifiás, Pablo. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Ni siquiera estamos hablando de dos jugadores que jueguen en el mismo puesto.

Lo de Ortega pasa por el tema de siempre. Tiene una enfermedad jodidísima, pero tratable. Es él quien NO QUIERE tratarse. Entonces, nunca sabés cuándo lo tenés disponible y cuándo no va a estar. Y además, cuando está, es prácticamente una exigencia que sea titular, con lo cual cubre el puesto de otros jugadores, que por cierto rendirían mucho mejor que él, a los últimos partidos me remito.

Yo a Ortega, aunque parezca mentira, lo tengo de ídolo. Justamente por eso quiero que se retire y que no siga tirando su imagen por el inodoro.

Abrazos, Martín.

Bueno, aparentemente todas las decisiones de Passarella son sensatas y parecen ir por buen camino…lastima que Astrada muestre tantas dudas…
hay que ver como siguen con esto