PRESCINDIBLES

Astrada la re calcada concha de tu madreeeee

Y dale con Gallardo, Ferrari y Rosales.
Qué ganas de putearte que tengo, Astrada.

Lo de Ortega dejemoslo ahi porque lo hemos discutido mil veces ya… y no me querés dar la razón! jeje;)

Ahora, lo de Ahumada… dejalo ir Martín. En serio. Vino Almeyda, un tipo de 35 años que hacía cuatro que estaba retirado, y nos recordó cómo era tener un cinco en River. Ahumada es junto a Ferrari, Rosales y cía uno de los mayores exponentes de este tremendo fracaso. No hay tipo que haya hecho más méritos que él para irse: dentro y fuera de la cancha. Realmente, un despropósito que siga. No recuerdo un peor cinco que él: impreciso, no sabe pararse en la cancha, comete muchos fouls, lo han rajado de mas de un compromiso importante, nos ha hecho perder mas de un compromiso importante… Te juro: no le recuerdo un buen partido en River.

Martín, la recuperación de River también pasa por dejar ir a estos muchachos que tanto han manchado la camiseta…

A Cabral hay que echarlo de una patada en el orto.

A mi tambien me parece aceptable Ahumada. Y en el equipo del cholo campeon, me parecia de los mejores 3 jugadores del equipo. Era un leon en el mediocampo.

1. Trato de limpiar a los dos

2. Que se valla Cabral, aunque tengamos que regalarlo. Esta tapando a pibes que seguro pueden rendir más

3.Bien. Ferrari tiene un contrato alto y su pase ya no nos pertenece.

1. Que vendan a Ahumada, no me disgusta como 5, pero su contrato es muy, pero muy alto para el nivel de jugador que es. De la lista me quedaria con Domingo.

2. Galmarini demostro que no tiene Nivel. Me quedaria con Barrado

3. Abelairas si se saca el freezer del pecho, tiene condiciones. No me olvido que en el campeonato q ganamos fue figura junto con Buonanotte, Carrizo y un poco de Ortega.
    Archubi afuera de una. La peor incorporacion de los ultimos tiempos.

4. Yo pienso que hay que hacer una renovacion, al unico “viejo” que dejaria es Almeyda, que es positivo en todo sentido. Ortega y Gallardo gracias por todo.

5. Esta mal fisicamente y su contrato es muy alto, si se puede vender que se venda.

6. A Bou lo cederia para que tenga mas rodaje y aprenda a definir de una vez. Me parece buen jugador. Los demas no me impresionaron demasiado. El unico que me gustaria ver de nuevo es Antonio.

1. Bien.
  2. Si Pires se quiere llevar a Cabral, nosotros lo queremos dejar ir, y tenemos una deuda con él, lo más lógico sería canjearle la deuda por nuestro 50% del pase.
  3. Bien, pero ¿quién va a jugar de 4? ¿o será una línea de 3?
  4. Si Abelairas ya casi tampoco es nuestro, ¿por qué sí él y no Ferrari? Con respecto a Archubi, la suspensión no debería ser problema, ya que se termina a mediados de enero.

q lindo seria esa limpiesa, pero sabemos como termina esto. EN NADA:evil::evil:

Cual es la situación de archubi?.. “Suspendido”???

Y… le dio positivo el doping y fue suspendido por tres meses. Aunque en enero va a estar habilitado para jugar, seguramente será dado de baja. Y me parece más que correcto.

Que se vayan todos los mayores de 24 años del plantel. Que quede Ortega,Almeyda y Verga.

Muchas gracias… Archubi es de River?

Qué lujo semejante nivel de información, aún cuando haya que tomarlo con cautela.

1. No me desagradan Ojeda y Navarro, pero tampoco es cuestión de que tapen a los buenos arqueros que vienen de abajo. Igual, la titularidad está más que cubierta con Vega.

2. Por mí, que se lo lleven gratis.

3. Coincido con Passarella: es un jugador que sólo significa un gasto, y que no le redituará nada al club. Futbolísticamente viene pésimo: inexistente en la marca, intrascendente en ataque. A veces parece que se esconde de la pelota. Y encima le quita lugar a los pibes. De todas formas, por más que coincida con el Kaiser y no con el Negro, prefiero que el proyecto futbolístico lo arme el DT: así trabaja mejor y se le reducen las excusas. Aparte es la política que aparentemente quiere sostener Passarella.

4. No coincido con Passarella en esta. No me parece que sea un puesto demasiado bien cubierto. Quiero decir, lo de Almeyda es sobresaliente, pero no tiene recambio. Ahumada tiene mucho despliegue pero es demasiado nulo conceptualmente como para ser el 5 de River, aparte de sufrir de una imagen absolutamente desgastada entre la consideración del hincha. Ciclo más que cumplido.

5. Creo que se debería prescindir de ambos, pero ante la elección, prefiero que siga Diego Armando.

6. Desde que llegó Astrada, Abelairas levantó en parte su nivel. Archubi no puede jugar más en River, un fiasco total.

7. Otra vez pienso que hay que aceptar la voluntad de Astrada. Está claro que Passarella no lo debe querer, porque lo rajó a fines de 2006, y eso que tenía 3 años menos que ahora… Lo de Ortega… no sé, es delicado. Passarella es como un padre para el Burrito, debería priorizar lo humano.

8. El hecho de que Passarella quiera deshacerse de Rosales cuando fue él mismo quien lo trajo, es casi lo mismo que reconocer que se equivocó al incorporarlo como sea hace unos años. Entre Villalva y Buonanotte hay material como para acompañar a un 9 de área.

9. No tengo una opinión formada sobre ninguna de los 6 jugadores nombrados en este punto.

No, Pablo… no es que no te quiera dar la razón, ¿sabés cómo me gustaría poder darte la razón? Yo a Ortega realmente le tengo afecto, entiendo su problema, sé lo que son las adicciones personalmente… y justamente porque lo sé, sé también que lo más importante para salir de las adicciones, es que tengas la VOLUNTAD de querer salir. Mientras no la tengas, no salís.

Ortega no tiene esa voluntad. Esa voluntad requiere de un montón de muestras. Yo tuve una adicción, un poquito más brava… y lo primero que hice, cuando me convencí de que quería salir, fue irme de Buenos Aires a vivir a Mendoza. Porque allá tenía hermanos y gente que me quería, y sabía que lo podía lograr, y acá estaba rodeado de gente que tiraba para abajo. Ortega NO SALE de su círculo vicioso. Está bien, no todos tienen la fuerza de voluntad para desarraigarse, y me imagino que debe de ser peor en el caso de Ortega, que debe de tener un montón de boludos adulándolo alrededor por lo que implica su fama, su guita, etc. etc. etc. Pero el tema es que Ortega nunca quiso hacer un tratamiento serio.

Ahora, te pongo el ejemplo de Francescoli. Es sabido que yo al uruguayo le critiqué un montón de cosas, pero si me leyeron, saben perfectamente que nunca le discutí su calidad (justamente por eso me calentaba tanto con él cuando no se tiraba el equipo al lomo, porque calidad le sobraba) y su estado físico. Ahora, Francescoli mismo se retiró a los 36 años, porque el físico no le daba para más. ¿Me vas a decir que Francescoli estaba en peor estado físico que Ortega, o que no tenía la calidad de Ortega? (para mí, Ortega es más grosso que Francescoli, pero bueno, son opiniones). Y sin embargo, ya se notaba que a Francescoli no le daba el cuero para estar jugando en River, en tan alto nivel (y la puta si era alto el nivel de ese River…)

Entonces, Ortega, TAMBIÉN CON 36 AÑOS (los va a cumplir al toque de empezar el torneo) no es ni siquiera comparable a Francescoli en estado físico, ni por puta. Lo que tenía en contra Francescoli era que fumaba unos pocos cigarrillos por día, lo de Ortega… bue.

Si lo pagan a Ahumada, claro que lo vendo. Lo que no comparto es que sea declarado prescindible. Por otro lado, decime de qué partido jodido lo echaron. Y recuerdo, es más, a uno de los que viven defendiendo (Gallardo), haciéndose rajar contra Libertad de Paraguay. ¿Sabés cómo terminó ese partido Ahumada? Con la rodilla rota, peleándola hasta el final, porque creía que se podía ganar. Mientras que el 10 se hizo echar. Pablo, recordame UNA expulsión de Ahumada en un partido chivo. No te digo cagadas, cagadas se las puede mandar cualquiera, desde Labruna hasta Buonanotte, te hablo de expulsiones.

Por otro lado, me parece que no medís con la misma vara. ¿Cuántas veces manchó la camiseta Ortega poniéndonos como hazmerreir de todo el mundo por su enfermedad? No me parece un argumento válido.

Abrazos, Martín.

Contra Botafogo en la Copa Sudamericana. Seguramente se me escapa alguna más.

No se a quien putear. Si a Astrada por no querer pegarle un boleo en el or… a Rosales, o a Passarella por haberlo traido hace 3 años.

Al final, te pido dejarlo ahí lo de Ortega… y me lo seguís discutiendo! jeje

A ver, no voy a opinar sobre tu situación personal. Ya me la habías comentado en otro tema y lo único que puedo decirte es que lamento que hayas pasado por una enfermedad tan jodida y realmente (te lo digo en serio, porque a pesar de las diferentes opiniones te he llegado a apreciar “virtualmente”, je) decía, realmente admiro tu voluntad de salir de esa mierda.

Pero así como no puedo opinar sobre tu situación particular, tampoco puedo hablar inteligentemente sobre el problema de Ortega. Ahora bien, quiero creer que River cuenta con un plantel médico profesional que decide quien está apto para jugar y quien no. Y quiero creer que si Ortega juega, es porque puede hacerlo. Por otro lado, lo que haga fuera de la cancha no me interesa: no soy su padre, no soy su confesor, no soy su reserva moral, no soy policia. No soy nadie.

En cuanto a su nivel futbolístico: No vamos a volver a ver al Ortega de antes. Lo se. Aún así lo considero importante. Porque absorve presión. Porque la camiseta la tiene tatuada en la piel, no le pesa un gramo. Porque hay muchos pibes y él sabe como nadie lo que es jugar en River. Porque su nivel es bueno (a mi entender) aún rodeado de un equipo de mierda, donde sólo dos o tres pibes le pueden dar una mano para construir fútbol. Porque el nivel del fútbol argentino es pésimo y no necesita ser EL mejor Ortega, le alcanza con ser simplemente Ortega para seguir siendo decisivo. Lo comparás con el Enzo… es relativo. Hace diez años el fútbol local tenía otro nivel de competitividad. Además, el Enzo podía seguir jugando pero estaba podrido.

Si Ortega decide retirarse, me parece perfecto. Lloraré como un boludo seguramente. Pero está bien. Ahora, jamás voy a pedirle a Ortega que se retire. Sería un sacrilegio. Quién soy para cometer semejante exabrupto con un tipo que me dio tanto y al que yo no le di nada? Como dije en otro lado: Ortega tiene más derecho a decirme a mi que deje de ser hincha de River.

En cuanto a Ahumada, el partido que me viene a la mente (hay otras expulsiones) es de River 4 Botafogo 2

River hizo el milagro y sigue en la Sudamericana

No voy a comparar a Ortega con Ahumada. Realmente me parece que no tiene sentido. Ahumada debería pedir perdón por haber vestido la camiseta y devolver lo que rob… digo, cobró en estos años. Es el estandarte del período más negro que le he visto a River. No se lo voy a perdonar jamás. Una de las mejores decisiones que podemos tomar es borrar al 90% del plantel que salió último. Empezando por Ahumada, Cabral, Abelairas, Rosales… Yo digo BASTA. Se acabaron las decimoquintas oportunidades para tipos que jamás debieron tener siquiera una.

Pero si le sacás el freezer le dejás solo los brazos…

para mi tambien es increible, pero estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas que piensa pasarela y en contra de todo lo que opina el dt made in aguilar. lo que ha logrado el corrupto astrada.8|

Bastante bien esa lista,me gustaria que tambien se vallan nico sanchez y villagra,pero es dificil que se vallan tantos por los pocos refuerzos que se pueden traer

Astrada nunca vino por 3 meses, desde que Aguilar lo puso ahi Astrada dijo que venia a cumplir su contrato, que el no pensaba irse. No es que el presidente lo ratifico.
Que el equipo levanto despues de que se vaya el colectivero y llegue este pelotudo no hay duda, pero desiciones como dejar a Gallardo y a Ferrari, muestran que no es un tecnico a la altura de River