PRESCINDIBLES

Ay Astrada, no cambias mas eh… no solo con el tema de los prescindibles, sino que con el tema de los refuerzos. Hasta la prensa se le caga de risa porque sale de nuevo con lo de las Opciones A, B o C… :confused:

Cagamos, veo una remake del 2005.

Yo tampoco lo veo como 3 che. Si bien sabe con la pelota, es Central y te puede jugar en cualquier puesto de una línea de 3. Zurdo no es y por ahí lo han usado de 4 en la 6º o la selección.

Además, no subió a Reserva todavía, tiene 17 años todavía. Yo lo subo ya y que juegue 6 meses seguidos ahí después vemos como está para ver si a fines de 2010 ya se lo puede tener en cuenta. Recordemos que los centrales maduran mas tarde, salvo excepciones, ej, Musacchio, que para mí estaba en mejores condiciones que Coronel para ser defensor en 1º.

Para mí, Gonzalez Pirez es uno de los grandes proyectos para destacarse en ese puesto, por eso quiero que se forme bien y tenga el roce en Reserva primero. Bah, a menos que la descosa en serio y no quede otra cosa que subirlo.

Primero quiero ver que onda Pezzela, que seguro va a la pretemporada de nuevo, ya lo dijeron. Porque como dice Matías, están viendo que hacen con Coronel y Orban, si los bajan a reserva (o sea no van a la pretemmporada) o no. Obviamente que un central viene sí o sí.

o yo estoy loco o a ahumada lo echaron contra botafogo y contra arsenal en la misma copa sudamericana? y contra colon el mismo campeonato?

ahumada no tiene razon de ser en River… y me extraña que haya gente a la cual leo habitualmente (y con la cual concuerdo tanto) que lo defienda… e sindefendible bajo cualquier punto de vista… y ami no me vengan con juegos de dialectica o con palabras y aires de superioridad de “aca no se pone en juego lo que dijo”…
es de los jugadores mas mediocres que vi en mi vida, de los peores, al nivel de lombardi garce zapata abelairas cabral o gerlo… y despues de ser un jugador horrible, esta lo q dijo… y les aclaro q no hace falta ser tribunero o ir a la cancha para considerar eso imperdonable… ni se sientan superiores intelectualmente por no tener en cuenta esa falta de respeto al honor de cualquier hincha… a la sangre…

es inaceptable q ahumada siga en river, sea capitan, y el mejor pago del plantel… buchon como abreu y vigilante como el mala leche y cornudo de simeone que pidio que se quede… lider negativo, capitan de la derrota… protagonista absoluto de todas las fotos de los fracasos deportivos de estos ultimos años…
desorientado en la cancha, sin saber hace run puto relevo, mirandole el numero a los rivales, recurriendo a corridas “heroicas” al piso para recuperar pelotas que siempre tiene como destinatario al rival xq tiene los pies redondos…

disculpenme pero odio a este hijo d mil puta y todo circulo de defensa que tenga, cae en la volteada, no del odio, pero si de seguir considerandola como una opinion centrada…

LA CONCHA DE TU MADRE AHUMADA

pd: al q dice q ahumada juega bien… o q puede ser util…
alguna vez lo vio jugar a almeyda (y no antes eh, ahora con 35 años y 4 de inactividad)…??
o lo vio jugar a battaglia???
ni que hablar… a mascherano???

AHUMADA MEDRIOCRE Y PERDEDOR, MEDIO PELO Y ETERNO SUPLENTE

Coronel pobre ya la cara le juega en contra

A Coronel no hay que largarlo. Hay que enseñarle a posicionarse mejor, porque en el resto es dentro de todo bueno.
Lo que falla y mucho es en el posicionamiento en la cancha. Y creo que los compañeros no ayudan.
A parte tiene 10 partidos en primera nada mas

Ojalá se haga lo que dice el Kaiser y no lo que quiere el pelotudo de Astrada

Coincido, necesita jugar con un jugador de experiencia en el fondo, con voz de mando, un lider en la defensa…

A Coronel lo quiero ver bien de 2, no de 6. Pero no sé si estamos en condiciones de seguir probando y arriesgando. Bah, eso está en Astrada. El Boludo de Gorosito podría haber hecho eso. Pero primero, había borrado a Cabral, después, no le gustó Sánchez y reflotó al sargento, a Musacchio no lo quería, sino de 5, para relegar a Domingo, y terminó eligiendo un central mas limitado poniendolo de 6, donde capaz en Reserva cumplía, pero en 1º es distinto. Si lo pones, ponelo en una posición donde se sienta mas seguro hasta que agarre confianza. Creo que los mejores minutos de Coronel, los vi vs Chaca cuando River se quedó con 3 atrás y se tiró a la derecha como stopper.

Me sorprende a algunos insultando a Astrada sin que haya nada concreto, son solo “trascendidos” todavia no se juntaron, se juntan mañana. Esperen a ver a quien deja antes de ponerse como locas.

En mi opinion tienen que limpiar a unos cuantos:
cabral → Nos costo un monton de puntos,
archubi → nunca rindio
ferrari → No es de river, pongan a villagra de 4, y limpien a este

dps galmarini, rios, bou, coronel, sanchez, abelairas, domingo, rosales, chau y que no vuelvan mas.

En junio que hagan la limpieza total.
Que traigan dos centrales , un volante por izq, y un 9 goleador.

Tiene razon el amigo de aca arriba

La limpieza total tiene que ser en junio . Igual el plantel sigue siendo grande , podrian venir 4 jugadores e irse 8 como minimo y quedariamos bien

Pasarella, no le des bola a Astrada y limpia el plantel.

muy bien Passarella. para mi es fundamental que lo manden a la a japi a Cabral

Mati buenísima info me parece muy bueno que se haga una limpieza a fondo. Estoy con Daniel Alberto en todo lo que propone: basta de Gallardo y MR7.

A Ferrari lo dejaría ir si no hay otro. Hay algo en Inferiores

De 2 entro contra Velez y fue peor todavia, ademas no es zurdo? Tiene que jugar de 6, el pibe empezo bien, tiene buen anticipo pero es bastante pelotudo, hay que darlo a prestamo y ver si juega 1 campeonato seguido en otro club para ver como rinde…

Es derecho

Sea derecho o zurdo no sabe con ninguna , habia que fletar a este y dejar a Musacchio . Ahora hay que darle pista a los que vengan mas abajo

Seguro, prestamo coronel rios bou tortuga y gil

Te cito, porque calculo que viene por mí la cosa.

River tiene 4 refuerzos. En mi opinión (por lo menos en la mía), River tiene que traer dos centrales, un lateral izquierdo, y un nueve. O sea, ahí tenés los cuatro, porque de los centrales que tenemos, con mucho esfuerzo salvás a Quiroga y hasta ahí nomás; por más que Villagra haya jugado bien contra Tigre (equipo que salió último y muy mal), fue el único partido que jugó bien, y por más que Funes Mori haya mojado el último partido, no creo que sea un 9 que asuste al 6 de Boca (ni siquiera al 6 de Vélez).

En ese contexto, River tiene como número 5 a Almeyda, que tiene unos cuantos años, que viene rindiendo de PUTÍSIMA MADRE, pero que puede joderse, lesionarse o lo pueden rajar. Los posibles suplentes de Almeyda son: Ahumada, Domingo y Giménez, al margen de algún otro cinco que todavía no haya visto primera.

¿Vos ves a Domingo o a Giménez como suplente de Almeyda? Yo ni en pedo. Por ende, Ahumada es el mejor suplente que puede tener Almeyda.

En junio, cuando haya refuerzos ilimitados, hablamos. O hasta por ahí se afianza algún pibe de las Inferiores. Ahora, es al reverendo pedo gastar guita trayendo un cinco cuando hay otros puestos que queman. A ESO APUNTABA, amigo.

Abrazos, Martín.

edit.

Si Ahumada se queda, que le bajen el contrato. Cobra mucho para ser tan burro.

Musachio está vendido o cedido?