PRESCINDIBLES

Canjéenle la deuda por el pase!

De tus 9 ideas,me quedo con…las 9.:wink:

Hasta ahora, teniendo en cuenta lo que se ha hecho público, los jugadores prescindibles son los siguientes:

Rodrigo Archubi.
Javier Cohene Mereles.
Cristian Fabbiani.
Martín Galmarini.
Miguel Paniagua.
Andrés Ríos.

Osea que seguimos con Ferrari, Abelairas, Cabral, Sanchez, Rosales, Barrado, Bou, Domingo y sigue la lista.
Astrada es un pelotudo, se va a terminar undiendo el mismo si no hace limpieza.

En este caso me encantaria que Ramon estuviese en River, sabes que lindo jajaja ya me lo imagino la charla:
Cabral: Ramon entonces me vas a tener en cuanta este torneo.
Ramon: Siiiiii, siiiii jejeje, venite el 3 de Enero que salimos para la pretemporada, tengo un lugar ya reservado para vos en el micro
Dias despues en el tan esperado 3 de enero, Cabral llega al predio y Nasarala le avisa que quedo desafectado del plantel y Ramon arriba del micro saludando a las camaras, con un chau muchachos un saludos para la gente de River jejeje.

tambien bajar a fernandez y a gil a reserva

:smiley: pagaría por ver eso en vivo.

Según INSIDER, algunos jugadores prescindibles no se harán públicos porque esperarán venderlos a mejor precio que si se los declara inútiles.

Igual, Julián… no hace falta mucha deducción para sacar la lista de inútiles que tiene este River. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Esperemos que ese “algunos” signifique la mitad del plantel :lol:

esperemos, tambien, que aquellos que vengan a comprar crean fervientemente en papa noel…

Esperemos que no.
Tampoco es para largar medio plantel ahora, que solo podemos incorporar 4 jugadores

Sí, en este mismo sentido habla esta nota de hoy OLé.

En Núñez prefieren no hablar de prescindibles sino de “negociables”, porque Archubi y Ríos no serán tenidos en cuenta por Astrada pero tampoco se irán con el pase en su poder: se escucharán ofertas por ellos dos o se intentará incluirlos en alguna operación. Los que sí se irían como libres son los pibes Matías Díaz y Diego Bogado, de la Reserva.

Y, no. Es la mayor parte del plantel, el tema es que no se lo puede desvalorizar aún más (de ser eso posible), publicando a los cuatro vientos que no serán tenidos en cuenta.

Hay tanto para depurar…por ejemplo en un buen plantel de River ni Cabral ni Barrado tendrían que jugar siquiera en Reserva pero con las pocas incorporaciones que hay, habría que bancarlos hasta Junio como recambio. Ya fuera Archubi, Ríos, Galmarini, Nico Sánchez, Ojeda, Forrari, etc.

Si, estamos de acuerdo. A lo que apunto es que si nosotros lo sabemos, los técnicos de los equipos que se quieren reforzar, también, jeje. Tenemos que encontrar alguno bien mamado para venderle a un par de muertos de los que tenemos… :mrgreen:

(podríamos empezar con Basile… :mrgreen: :twisted:)

Abrazos, Martín.

Coincido con vos Martin, es de publico conocimieto la mediocridad de jugadores que tiene hoy River, y en base a eso, alguien puede creer que un DT “x” de cualquier equipo se puede fijar en algun jugador de River como posible refuerzo???
Es casi imposible, deberia ser un negociado que le deje plata a los dirigentes del club comprador, y en perjuicio de su club, osea como se hizo en River los ultimos años contratando tanto muerto.

Y…El Cholo quería a Abelairas…:roll:

Ese fue solo un rumor que se tiro, si realmente lo queria Tinelli se lo compraba, si plata no le falta, fijate que al final no lo llevo, fue una bola inventada, yo sigo pensando que jugadores como Cabral, Abelairas, Sanchez ningun DT de primera division que le interese reforzar al equipo puede pedirlos, son de nivel de Nacional B.

O igual Tinelli lo hizo entrar en razones…:mrgreen:

Ay este Astrada…