PRESCINDIBLES

No entienden que no se puede hacer limpieza ahora!!!
Tenemos un plantel corto y mediocre (24 jugadores profesionales) el resto son pibes que no llegan a 10 partidos, si limpiamos a los 14 o 15 jugadores q piden y traemos 4 quedamos con 14 jugadores y los pibes, ahí si que nos vamos derechito a la B.

La limpieza grande hay que hacerla en Junio y no ahora. Por favor, entiendanlo y dejen de pedir que se vayan todos

Aparte River no puede regalar jugadores y darlos a todos en libertad de accion o desvalorizarlos tanto poniendolos en una lista de prescindibles, si algun equipo se cree que Cabral o Abelairas son buenos mejor que vengan a comprarlos y ahi se los pone a un precio accesible, pero tampoco para ponerles el cartel de “en venta, son horribles” porque o van a pagar 2 monedas o los que estaban interesados se van a arrepentir…

Los mexicanos compran cualquier cosa.

¿donde encontramos a alguien que piense que cabral y pajalairas son buenos?8| partamos de la siguiente base: todo tipo que viene a comprar, sabe un minimo de futbol. tampoco creamos que sacandoles el adjetivo de prescindibles, van a venir en manada por estos muertos…
ademas este verso ya nos lo hicieron el año pasado, “en junio se viene la limpieza”, pero resulta que los parasitos todavia estan en el club. no habria que adjetivarlos, habria que dejarlos libres o echarlos a la mierda directamente. por lo menos asi no van a tapar a un par de pibes que estan asomando.

No se si es que no saben nada, pero algun equipo puede pensar que Abelairas si rindio en River en algun momento puedo hacerlo en otro equipo, a Cabral lo quiere Estudiantes que no creo que esté tan mal ni sepa como juega Cabral. Una cosa es Aguilar y otra Passarella, creo que DAP debe tener bastantes muertos que le dejo el gordo como para empezar a reunirse con cada jugador a dejarlo libre y encima pagarle una indemnizacion, nos fundimos mas de lo que estamos, porque el tema es mas complejo que decirle “chau, no te quiero”. Y lo de no tapar pibes con un Abelairas, un Cabral, lo tiene que hacer Astrada no poniendolos, independientemente de si se van o no. Pero ponerlo como prescindibles cuando recien empieza el mercado de pases en una lista oficial no me parece un buen negocio…
A Sambueza lo buscaron de Mexico, a Maxi Lopez lo compró el Barcelona cuando habia jugado UN buen partido en River en el que ni siquiera marcó un gol, de Ucrania pagaron 4 palos por el Coty Fernandez que Beckenbauer no era en un River que no le ganaba a NADIE, y asi hay un millon de ejemplos de jugadores paquetes que se han llevado de afuera, con lo que jugo Abelairas en 2008 muchos equipos lo pueden tener bien visto…

reconozco que dejarlos libres puede acarrear otros problemas como dijiste, pero al menos dejar en libertad a estos dos muertos; si a un jugador roto como garcardo se le vence el pase, no renovarle; etc. me tiene bastante podrido ver siempre las mismas caras que ya se convirtieron en simbolo del fracaso y la desidia dirigencial. despues no los compra nadie y los parasitos siguen tapando gente. porque convengamos que si tenes un tecnico falto de caracter y manipulable como astrada, despues se viene el otro gran verso: “hay que hacerlos jugar, porque sino ¿quien va a comprar a un jugador que no esta jugando?” es un circulo vicioso. tenemos nuevo presidente, igual nada cambia. se tiene que terminar la joda en serio, no solo hacer slogans de campaña.

Coincido Ariel en lo de Gallardo (con Lamela y Mauro Diaz no se entiende que siga ocupando lugar…) y que a un jugador como Ferrari que es un fracaso y ni siquiera pertenece a River hay que darle salida. Pero a Abelairas por ejemplo es 100% nuestro (Aguilar “recupero” el 50% de él que tenia el Villarreal y regalo a Musacchio enterito:evil:) y ese tema hay que manejarlo con mas cuidado, Lazio no lo vendra a buscar, pero algun equipo mexicano por 2 palitos podria ser y River necesita cada centavo como el agua, lamentablemente… Por lo menos que avance el mercado de pases, si en en febrero sigue Abelairas, vemos como lo sacamos del camino:twisted::twisted:

aca es donde se encadenan los hechos, porque como garcardo es amigo de astrada, entonces el dt pide que siga, aunque este roto y tenga en el puesto dos chicos que prometen algo. como garcardo es muy amigo de ferrari, entonces en su condicion de “referente” pide por el y este sigue, a pesar de su pesimo nivel y de ya no pertenecer al club. una joda, cuando ya estamos hartos de pasar siempre por lo mismo.
no sabia que aguilar consumo otros de sus logros recuperando totalmente el pase de pajalairas8| calculo que los del villarreal no se habran hecho mucho problema… y acordate que musachio se fue por falta de lugar. el pibe estaba cansado de ver como, por ej, el muerto de cabral seguia jugando y tapandolo vaya uno a saber con que criterio…ojala los terminen vendiendo para que dejen unos mangos y no los veamos mas, o no tapen a otros pibes que siempre son mas faciles de borrar, pero es tan improbable…

que es de la vida del pelado San Martín? por lo que tengo entendido sigue en River pero no ha jugado y no aparece en los prescindibles

San Martin sigue siendo de River perdo donde esta . Arsenal no le habia renovado el prestamo hasta diciembre ?

Nasuti , Loeschbor , Gonzalo Ludueña y Lima tambien estan a prestamo y tienen que volver pero creo que la mayoria en Junio , alguno de estos volveria ahora en Diciembre ?

creo que el unico que volvería es el peruano Oscar Vega (Cat 89), que estuvo jugando en el José Galvez de Perú

San Martin esta en River, tiene una lesion muy jodida en la rodilla, ni siquiera hace entrenamiento con pelota o no lo estaba haciendo no se ahora.

Nasuti esta en Grecia, si mal no recuerdo, teniamos el 50% y creo que lo vendimos

Ludueña nos hizo un gol contra los Peruanos no? creo que no nos pertenece mas

Lima cada tanto es suplente en Argentinos y por lo que tengo entendido no nos pertenece

Esto es lo que yo me acuerdo, si Insider u otro tiene algo mas preciso que me corrija

Ludueña, por lo que recuerdo, todavía le pertenece a River, por lo menos en un porcentaje importante, Gastón.

Abrazos, Martín.

Si, si no sabés a quién encajarle un paquete, siempre van a estar los mexicanos dispuestos a poner un montón de guita por cualquier resaca. Y les sale bien porque en ese fútbol son figuras.

En el banco de River, desde hace años…:confused:

De los que estan a prestamo Sambueza tambien le pertenece a River y no se si nos pertenece algun porcentaje de Conca.

y hace 2 años que Abelairas es titular…