Prescindibles de Uoka

Yo me quedaria con el obeso de Luna pero ni loco traigo al pelado enfermito, si traigo un 9, a mi me fascina Duvan Zapata

A mi me gustaria que le vayan dando espacio a los 9 de las inferiores y que sigamos con los que tenemos.

O sea uno quiere que venga un luchador de MMA? Por que Silva se transformo en eso en Boca.

Por algo lo rajaron de la Fiorentina, y en Boca no rindio, es un fracasado para equipos chicos nomas.

Increible que ese fracasado haya juntado sus buenos euros en europa… pongan el gif de cuando erra el penal contra Peñarol, la cara del hincha y de Gareca es una secuencia filmica increible.

Lo que me pregunto es que carajo va a vender para reemplazar esos nombres. Con un mercado reducido y un plantel desvalorizado va a tener que cerrar 2 o 3 ventas de pendejos.

todos bosteros, no hay espacio para gente así en River

:lol:

perdoname, fue lo primero que salio de mi cara

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

es verdad, passarella y turnes son reeeeeeeeeee fanaticos de River

Una lastima que no sigan en la bosta

Totalmente.

Encima este fraca se hizo la estrella cuando le preguntaron por River o Boca… que dijo que queria ir a Boca por que jugaba la Libertadores, se hacia la estrella… pelado cabeza de poronga.

Que manera de tirar guita uokita, jugadores que no llegaron al año… mamita… aunque me puteen yo quisiera verlo al tanque silva… capaz sale dos mangos y se lo puede recuperar… en velez tuvo un nivel de la concha de su madre… y me parece mil veces mas hinchapelota que trezeguet y funes mori… con esa cara de loco hijo de puta que tiene mete miedo a los defensores… los nuestros son todos blanditos… necesitamos un 9 con presencia en el área y obviamente alguien que lo abastezca. Igualmente aclaro que lo odio mas que a Mariano Iudica.

Sabes como lo traigo por 1 año al pelado Silva, el odio que le va a tener a boca… va a parecer hincha GENUINO DE RIVER…
Ademas para mi en River la rompe

es que no junto un carajo!

duro apenas un semestre en la fiorentina

:lol: igual no me expresé del todo. NO TIENE QUE HABER MÁS LUGAR PARA GENTE ASÍ EN RIVER

Esto es una joda no?.

Uno mas malo que otro, el único rescatable, HASTA POR AHÍ NOMAS es cogote, por que es rápido y encarador, pero tiene menos gol que Rosales… Los demás dan asco.

Por mi, los quiero a todos bien lejos de River. Y como dicen arriba, es una lastima que se vayan de boqueeeta.

Todos son una verga. Puro chamuyo silva, me acuerdo que cuando estaba por venir, los bostas se relamian con el yorugua, y después no le hizo un gol ni al arco iris…que tipo que no lo soporto, siempre haciéndose el malo.

Gente pidiendo al fracasado Silva, a los botes muchachos, se viene el fin del mundo.

Donde salio esto? Fuente? porque suena a humo… que se haya filtrado la lista ahora… faltando tanto para junio.

[OFF TOPIC]
Genial la firma de @KVXA!


[/OFF TOPIC]

Silva es un fracasado hijo de puta, agrandado e insoportable que además se puso la camiseta mas cochina del fútbol argentino; la poca (o nula) fama de este tipo es por el personaje de pelado malo dentro de la cancha; por su cara le queda mejor un papel en películas tipo Rápido y Furioso que como jugador de fútbol, completamente detestable.

Peeeeeero, como me gustaría que hubiesen seguido todos junto con Falcioni, si dan VERGÜENZA! ja.

si… hasta Franco Sosa juntó mas guita en Europa, ya que estuvo un par de años en francia

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

si… hasta Franco Sosa juntó mas guita en Europa, ya que estuvo un par de años en francia