Prescindibles de Uoka

salio en play humo.

Bueno, muevan este thread a futbol nacional (si es posible metanlo dentro de bizarreadas bosteras). Ni merece estar cerca de donde hablamos de River.

que pelotudo que sos bianchi, sinceramente te detesto viejo puto

Son todos unos muertos

Son horribles todos.

Todos horribles, los pibes de la reserva de River son mejores que esos muertos.

Yo lo estoy empezando a querer a carlitos.

Son todos malos posta los de esa lista.

Dame al burrito que es hincha y es un jugadorazo o de ultima a Erviti (aunque tampoco es nada del otro mundo)

Y de donde salió esa supuesta lista?

Hace un tiempo me gustaba Silva, pero me parece que entró en un tobogán descendente.

Escudero y Viatri son los unicos que me gustarian…ademas de Martinez

El resto todos perros

Lo muevo a su seccion correspondiente que es futbol general.
Aca se habla de River.
Gracias.

Para mi Caruzzo andaría en River… es un central que tiene buen manejo de pelota, es más o menos discreto, es medio rapidito, sale jugando (si se lo exigen, claro) y es un jugador más para nosotros. Y viendo que la linea de fondo es Mercado, Roman y Botinelli, por 500.000 dólares yo lo traigo… en Argentinos jugaba una barbaridad este muchacho…

Dió esta lista a principios de Marzo??

Es un invento esto para mi

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Es un invento esto para mi

Bianchi dijo que todos están a prueba y varios falcionistas podrían irse de Boca en julio - PlayFútbol

Para mi tmb es humo periodistico… pero todo sirve para armar bolonqui en el inodoro

Una noticia de Playfútbol no es lo mismo que decir que Bianchi dió una lista de prescindibles, y encima ni siquiera en la propia nota vendehumo se afirma esto, sino que dice que hay 7 jugadores que “no podrán seguir dando pasos en falso si pretenden extender su permanencia en la institución más allá de mitad de año“.
Sería ilógico que diese una lista hoy a principios de marzo, no compren cualquier cosa

Albin???

Es un mamarracho ese tipo.

Albin en sus mejores partidos (los primeros :lol:)

JAJAJA Silva es un pelado fracasado.
Les pasa por haber hecho tanto quilombo para comprarlo…

Uno peor que el otro.

Burdisso y Ledesma siguen? Que bien