Prescindibles de Uoka

Les dejo la lista que Bianchi le dio a conocer a Angelici y no serán tenidos en cuenta en Junio. Ustari va a continuar…

¿harían un tirito por alguno?

Santiago Silva, Leandro Somoza, Matías Caruzzo, Lautaro Acosta, Emiliano Albín, Franco Sosa y Christian Cellay

Yo creo que Lautaro Acosta al lado de Sanchez es jj Lopez en su mejor época! El resto son desastrosos al máximo nivel.

Les dejo la lista que Bianchi le dio a conocer a Angelici y no serán tenidos en cuenta en Junio. Ustari va a continuar…

¿harían un tirito por alguno?

Santiago Silva, Leandro Somoza, Matías Caruzzo, Lautaro Acosta, Emiliano Albín, Franco Sosa y Christian Cellay

Yo creo que Lautaro Acosta al lado de Sanchez es jj Lopez en su mejor época! El resto son desastrosos al máximo nivel.

Todos pueden en FILA INDIA chuparme BIEN la VERGA.

Ninguno me interesa para River, cogote es de los que jugó rescatable de ese equipo y lo colgó?.

Pd: Esta loco como va a dar la lista esa ahora?

Albin me gusta y acosta tambien.

Uno mas malo que el otro

QUE ASCO

Por casualidad no prescinden de JM Martinez?

Albín safa pero hasta ahí nomas. Acosta es horrible

Albín tiene menos marca que Ferrari

Acosta es el que se lesiona cada dos por tres.

Cual de todos los nombrados se va a animar a hacerle una cama a Bianchi?? A los 15 minutos aparece colgado en plaza lezama.

Horribles todos.
Acosta no le hace un gol a nadie, y vive lesionado, y Albin es un Ferrari uruguayo sin gol, o sea, se va como descerebrado arriba, no vuelve y encima no marca…
Me da pena, ojala todos estos perros siguieran en Boca, seguiria el fracaso…

A mi me gustaba Escudero…

Pensar que el año pasado puteaban desesperados a Grondona porque no habilitaban a Silva, se queda sin laterales la bosta? o Ibarra vuelve enserio?

Me encanta que se vaya el detestable pelado Silva !!

Horribles todos!

Uno mas malo que el otro y el que podría safar vive lesionado.

Todos perros. Y todavia les falta limpiar unos cuantos.

Mmmm, huelo cabaret. Rico.

Albín no sabe marcar. Literalmente. No se lo enseñaron. No entiendo cómo es lateral.