Prescindibles de Uoka

Yo haría un tirito por todos. En las bolas.

el mismo dijo que antes era volante o delantero, no me acuerdo. Cuestion que dijo que hace poco lo probaron ahi y quedo.

Absolutamente ninguno, tal vez analizaría lo de Albín pero es preferible darle lugar para ver si Abecasis puede llegar a ser una alternativa o ir mechando a Vega.

Todos unos perros. Fijate que gracioso que al menos 3 de ahí son titulares, y el resto, todos cuentan con un buen par de minutos :lol:

Desde cuando nos tenemos que fijar en jugadores de los sucios? ; aparte son flojos burros , a mi dame jugadores que sepan jugar a la pelota.

Supongo que no se volverá a ver a esos tipos jugar en la primera de boca.

Por ninguno. Son espantosos. Y encima se pusieron esa mierda.

Qué lindo ver a la mentira de Silva ahí. Aunque en realidad, obviamente… tratándose de los cochinos, lo preferiría ver todos los domingos pasando papelones en la cancha al pelado hijo de remil putas.

Vas a tener que volver a la escoba y al tachito de barrendero, delincuente. :twisted:

Claro, después de esto los tiene que colgar, todos a la reserva de una.

Es joda? son todos horribles.

SILVAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

BURRO Y MALA LECHE

Además de que son burros se pusieron esa verga de camiseta, ni a palos pensaria en alguno de estos para vestir el manto sagrado.

Silva? Lo traigo, aunque lo deteste como tipo, y a pesar de su mal momento.
Sosa no me parece horrible.

Los demás una verdadera garcha. Ninguno es para River.

Silva es una mentira, camarada.

Yo tomé esto como experiencia: cualquier tipo que se destape a los 27/28 años es una mentira. :lol:

Hasta ahora vengo acertando en todos los tiros. :lol:

acosta no hizo un gol en casi un año, encima es delantero; nosotros sufrimos a rosales pero al menos le hizo un gol a boca je

Y

Puede ser, pero antes q FM, antes q la momia afrancesada, antes q el chino de las pampas…lo prefiero

Bueno, pero yo me quedo con Saviola antes que ninguno de esos. Y ahora podría ser posible.

Especialmente cogote.

Lindo quilombo para junio si trae todos los jugadores que necesitan quedan hasta las bolas económicamente y si no los cuelgan de las bolas.

Yattaaaa!

[video=youtube_share;sGCj7m0GjkM]- YouTube

Ninguno es para River, dejense de joder

Pensar que Lautaro Acosta era una de las mejores incorporaciones del Siglo XXI.

:lol::lol::lol::lol: