PRENDAMOS FUEGO LA ESTACION DE SANTA FE Y J.B.JUSTO

Chaaaaaaaaaaaaaauuuuu, habló la voz de la experiencia. La persona que le ataba los trapos a Quique jajajajajajaja.

Ya sabemos quien dió el puntapié inicial con la reducción de entradas. Y no me vengas con la boludez que nosotros les sacamos la Belgrano porque antes que le pusieran butacas a la popular Centenario, en esa cabecera entraban mas de 20 lucas, un número mas que generoso para una hinchada visitante.

Schlauti, quiero imaginar que te estás dirigiendo al forista cuyo nick es Pancho y no que estás bardeando a otro pibe, no?? ahorrame tener que leer 5 páginas, tengo una gripe para 500 (igual voy a ir a La Plata esta tarde).

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

entonces estamos de acuerdo que todo empezo con la restriccion a la platea belgrano antes copada por bosteros, el tema de la 2º bandeja es una cagada para todos, yo tambien extraño esa postal con cotillon, pero ahora esta generalizado en todas las canchas (lanus da 3000 a todos) pancho es el de arriba mio, que negaba a rabiar que alguna vez haya habido algun bostero en la platea belgrano y en la misma san martin, encima me llamaba mentiroso por decir eso jejej.

suerte con la gripe y las otras “la”…me voy

Los panchos te los metes en el culo, boludazo, amargo y mentiroso.
‘‘algun bostero en la platea belgrano’’

No te hagas el gil, que andabas alardeando ‘‘nosotros les copabamos las tribunas, ibas ala cancha de River y estaba lleno de bosteros’’
Dejate de joder, no digas cosas que ni en otro universo podrian ser verdad.

Preocupate por llenar la cancha hoy, qeu las plateas andaban bastante vacias para el buen momento que estan pasando…si hoy fue una tarde de grandeza y empate heroico para boca…ah no, para Olé es eso…

Comparte una historia PUTO, AMARGO Y CAGÓN.

Segui tomando el danonino que te falta crecer, 8 años no son nada.

PD1:
Eso fué en medio de la Sivori media no? Si, mi viejo me contaba de esa vez…

PD2: No era tu último post en el foro? Sigo pensando que te falta mucho para entender el futbol de verdad, como un gallina.

PD3: Decir ‘‘La gripe’’ es correcto, asi como decir tengo gripe.
Si nos vamos a poner exquisitos… decir ‘‘gripe para 500’’ no es una bendición para la RAE, y no te veo criticando.

y gente prendieron fuego algo?
con un aerosol basta y sobra

Tiene razón militia …mucho ruido y pocas nueces.

nahh, venia leyendo medio tentado, pero con esa PD3 ya largue la carcajada, de donde sacaste que es una critica eso, pancho?

con lo anterior capaz que rafa mismo te de un panorama sobre la belgrano de antes, yo no puedo poner fotos aca

¿Qué te dió risa? ¿Que no llenaron la cancha? ¿La fotito de la bandera negra? ¿Que no tenes historia? ¿Que queres inventar que el clásico rival nos copaba la tribuna?

A mí, si me pasara todo eso, se me piantaria una lágrima…

uh ajaj si es por fotos hay una donde hay 200 bosteros en Santa Fe que es mortal,tratan de justificar que era antes de ir a Japon,pero todos sabemos que los equipos grandes tienen hinchas en todos lados y no necesitan de los de Capital para llenar una tribuna.

sigo esperando q se sume gente… la idea ya esta, la logistica ya esta, faltan algunas piernas. dale q somos RIVEEERR caraaajoooooo

sigo esperando q se sume gente… la idea ya esta, la logistica ya esta, faltan algunas piernas. dale q somos RIVEEERR caraaajooooo
[/QUOTE]

y… a mi me queda retrasmano amigo,aparte es como para uds que son pibes me llegan a agarrar a mi destruyendo propiedad y voy a Olmos,uds de ultima los cagan a pedos y listo

pd-viniste a La PlATA?

sabaado a la tarde ?

no hay nadie

Jorge habla mucho pero no organiza nada

sigo esperando q se sume gente… la idea ya esta, la logistica ya esta, faltan algunas piernas. dale q somos RIVEEERR caraaajooooo
[/QUOTE]

y… a mi me queda retrasmano amigo,aparte es como para uds que son pibes me llegan a agarrar a mi destruyendo propiedad y voy a Olmos,uds de ultima los cagan a pedos y listo

pd-viniste a La PlATA
[/QUOTE]

igual vos te podes venir pa aguantar :smiley:

sese, ahi estuve ayer.

ale, vos sos una nena de mama q tiene miedo de ir… asi q no se q haces en este post… :wink:

reitero… los q se prenden a ir hacer pintadas, mandan MP

toda la paja jorg

hablame por msn jajajaja

Jajajajjaa ya te dije que iba a ir putita

tiren fecha q llamo a la banda del pelotero
para la vuelta llevo leche chocolatada

igual era una semana q ivan a estar esos cartles creo

para cuando se decidan ya va a estar la nueva edicion de carteles en homenaje a los 300 goles de palermo :lol:

:lol: gallo sos un grandee

ya van a sacar toda
esa publicidad
tenia gracia si era
en estos dias

si me aguantan hasta la semana q viene voy yo y otro pibe mas

JORGE MENOS ORGANIZACION Q ARIELIII

BOLUDO MEDIA PILA