PRENDAMOS FUEGO LA ESTACION DE SANTA FE Y J.B.JUSTO

jorege lo juraste por LABRUNA

Jorge, hasta Arielito te gasta… y con motivos de sobra. :twisted:

Abrazos, Martín.

los q me conocen sabe q lo voy hacer

los q no me conocen y la bardean… espero q vengan a ayudar, no? es facil bardear en la pc… espero sus MPs :wink:

que mierda

Se creen definitivamente que el hincha del fútbol que no es de Boca está feliz por el récord de Palermo.NADA, NADA, repito NADA puede importarme menos. Y no tienen derecho a tomar un lugar público para semejante homenaje a uno d elos troncos más grandes que ha dado nuestro fútbol en la última década.

me parece una total falta de respeto…Una locura…una falta de sentido común evidente y peligrosa. Si algún hincha de River, rompe todo, va en cana ,peor porq debemos “fumarnos” semejante cosa! ME CHUPA que Palermo haya alcanzado los 180 goles. no tenemos porque soportar que una estación de subte que usamos todos tenga q estar pintada de azul y meo.

NIKE LA CONCHA DE TU MADRE
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
QUE GANAS QUE RIVER SALGA CAMPEÓN LA PUTA MADRE!!!

Totalmente de acuerdo. Me importa muy poco lo que haga ese fracasado, que tuvo que volver a la bosta para aparecer en algún diario ya que en Europa lo único que hizo fue tirar paredes y no precisamente de las futbolísticas.
Esa mierda del subte, como los carteles en la autopista y tantas otras cosas son puro marketing que solo los bostas pueden comprar por tener media neurona.

Como me gustaría ver la estación toda pintada en el noticiero de las 19hs!!!

Yo me prendo… mi mail creo que lo tengo en el perfil sino me mandan un MP.

Mirá… yo creo que si vos estás en la estación con un balde de pintura y accidentalmente se te cae y pinta una parte de la estación no tenés por qué ir preso =O

En este caso hay que putear a Puma, q fue el empapelo la estacion de subte.

Ahhh pero si es papel lo arrancamos y listo xDDDDDDD

Ahora nos vamos entendiendo.

Y si, es verdad. Durante algunos años nuestros dirigentes le daban a Boca gran parte de la Belgrano (zarpadamente, a veces eran un 70% de bosteros y un 30% de River). Y se han dado casos de bosteros en la San Martin y algunos intrépidos en la Sivori baja.

Recuerdo el año 95, cuando llego al Monumental el Boca de Diegote con franja amarilla ridícula en el pelo, Boca hace un gol que es anulado (Saldaña) y fue terrible como se levantó la mitad de la cancha, en la Belgrano se levantaron todos…alta, media y baja.

Pero luego Aguilarcha, en una de las pocas cosas que hizo bien les sacó esa tribuna. Cabe destacar que esto lo hizo en el 97, cuando aun no era presidente, sino secretario del gobierno de Davicce.

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo recuerdo varios partidos que los bostis no podían llenar la centenario baja y media, querido amigo Schlachthausen…

Tal cual pero de eso no se acuerdan, siempren se acuerdan cuando muchos iban a la Belgrano (que no fueron gran cantidad de veces). Es decir, muchisimas veces no llenaron la centenario media y baja (ya le dabamos popular y centenario solamente) y se quejan por la Belgrano que se les sacó. Además hay que ser muy boludo para comparar la cantidad de gente que entra en el gallinero contra ese cajón de verdura de la cancha de ellos. Si vamos a cantidad de gente ellos nos tendrían que dar las 2 bandejas allá y nosotros solo la popu ( la centenario media y baja debería seguir siendo para River)

EN EL TRIUNFO DEL 2 A 0 DE 1990, TAMBIEN LA BOSTA LLENO LA BELGRANO.
LO QUE ERA MAS NORMAL ANTES ES QUE SE MEZCLEN LOS HINCHAS, PASABA MUCHO ESO.
ME ACUERDO EN LA BOCA EN EL 91 (0-1, LA TORRE), EN LA 3° HABIA MAS DE BOCA QUE DE RIVER, TODOS MEZCLADOS… LA VIOLENCIA ANTES EXISTIA, PERO ERA MONOPOLIO DE LAS BARRAS, NO APARECIA CUALQUIERA PROVOCANDO UN LIO COMO AHORA, QUE EL LIMITE ENTRE SER BARRA Y NO SERLO ESTA CADA VEZ MAS DIFUSO.

De acuerdo

don marce (67??), el tema inicial era si se podian compartir tribunas en argentina y yo puse como ejemplo esa belgrano llena de bosteros mezclados con los de river, la otra es una discusion eterna pero bien conocida por todos, en el gallinero y en la boca, pero no iba a eso.

para mi la division de las tribunas envalentona a varios que antes cuando estaban mezclados no te vienen a putear cara a cara (a veces si se armaba pero no venia cualquiera), hay impunidad tras las vallas

pd. clarisimo lo suyo rafa

Jejeje… en mi caso, no podría, por tres razones:

1. No es algo que haga que me corte las venas. No soy un tipo que me deje llevar ni por modas ni por publicidades, francamente me chupan un huevo.

2. Vivo en Pergamino, la estación de subte de Palermo (barrio en el cual paré durante un tiempo) me queda como a 224 kilómetros de mi casa. :lol:

3. Tengo 37 años, soy bastante mayor de edad, o sea que por hacer eso voy en naca.

Ahora, eso sí… Arieliiiii entra por una puerta y sale por la otra, a ver qué excusa te pone. :twisted:

Abrazos, Martín.

yaa esta organizado

pero no dá ponerlo acá, mira si cae la pfa despues (?)

jaja si muy bué

Que asco. Hay que pintarla toda con rojo y blanco. Te juro que lo haria.

Hagan lo que hagan, espero q este echo para mañana despues de las 16 q voy a pasar con el subte. Asi veo la obra de arte que hagan :smiley: