PRENDAMOS FUEGO LA ESTACION DE SANTA FE Y J.B.JUSTO

si perdes el clasio… y te ponen un afiche cargadote… bue… pasa…
si salen campeones, y t cuelgan una bandera de boca… bue… pasa…

pero vieron lo q hizo nike ahora??? le dedico una estacion de subte a palermo!!! toda la estacion D, q esta en santa fe y juan b justo, esta toda pintada con los colores de mierda de boca, y llena de cosas de palermo, en honor a los 180 goles
loco me tienen podridoo!!! quien mierda se creen q son para hacer estas cosas!!! estos tipos metieron carteles gigantes de boca con la leyenda de “volvemos a nuestro seguno barrio” en todos lados, hasta a la vuelta de RIVER los pusieron, y ahora hacen esto!!
esta bien q sea una movida marketinera de nike, asi venden mas camiseas de palermos… venden los botines de palermo, venden el vestido de mujer q se puso una ves palermo, y esta bien tener estragias de venta, pero loco se van al carajo!!! no pueden hacer eso en una estacion de subte q la usa medio mundo!!! si haces algo asi, hacelo enfrente de tu cancha!!! no puede q ser q hagan lo q se les cana el orto!!! ensima, aparte de ser feo esteticamente, genera violencia!! xq seguramente x en esa estacion, pasan miles de hinchas de RIVER dia a dia, y miles de hinchas de otros equipos, y seguramente muchos de esos hinchas no se banquen q una estacion de subte este hecha para palermo y para boca!! y eso va a generar q alguien rompa toda la estacion, o lleve pintura roja y blanca y pinte todo. y todo eso obviamente va a generar “violencia evitable” si alguien le pondria los puntos a boca y a nike.

QUIEN SE PRENDE A IR UN DIA Y PINTAR TODO DE ROJO Y BLANCO??

JURO A DIOS Y A LABRUNA Q LO VOY A HACER

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA

si perdes el clasio… y te ponen un afiche cargadote… bue… pasa…
si salen campeones, y t cuelgan una bandera de boca… bue… pasa…

pero vieron lo q hizo nike ahora??? le dedico una estacion de subte a palermo!!! toda la estacion D, q esta en santa fe y juan b justo, esta toda pintada con los colores de mierda de boca, y llena de cosas de palermo, en honor a los 180 goles
loco me tienen podridoo!!! quien mierda se creen q son para hacer estas cosas!!! estos tipos metieron carteles gigantes de boca con la leyenda de “volvemos a nuestro seguno barrio” en todos lados, hasta a la vuelta de RIVER los pusieron, y ahora hacen esto!!
esta bien q sea una movida marketinera de nike, asi venden mas camiseas de palermos… venden los botines de palermo, venden el vestido de mujer q se puso una ves palermo, y esta bien tener estragias de venta, pero loco se van al carajo!!! no pueden hacer eso en una estacion de subte q la usa medio mundo!!! si haces algo asi, hacelo enfrente de tu cancha!!! no puede q ser q hagan lo q se les cana el orto!!! ensima, aparte de ser feo esteticamente, genera violencia!! xq seguramente x en esa estacion, pasan miles de hinchas de RIVER dia a dia, y miles de hinchas de otros equipos, y seguramente muchos de esos hinchas no se banquen q una estacion de subte este hecha para palermo y para boca!! y eso va a generar q alguien rompa toda la estacion, o lleve pintura roja y blanca y pinte todo. y todo eso obviamente va a generar “violencia evitable” si alguien le pondria los puntos a boca y a nike.

QUIEN SE PRENDE A IR UN DIA Y PINTAR TODO DE ROJO Y BLANCO??

JURO A DIOS Y A LABRUNA Q LO VOY A HACER

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA

Loco si, no lo vi, pero me prendo, jorge vos sabés que contás conmigo, para todo lo que sea de River, y contra los vosteros.

no hay que bajarse en PALERMO de la linea D
es fataaaaaaaaal

en cada escalon de la estacion, le ponen
¨gol a velez¨ ¨gol a indep´te¨ etc.
pone los 180 goles en los escalones
puaj

no es nike, es puma

y hoy fuimos con ale y me dio muchisima bronca

Puto dijieron q iban a pintar el barrio no lo pintaron pero como veo q lo juraste

me prendo

Uh…es mi estacion. La voy a decorar entonces

nose quien mierda fue!!! pero lo voy a pintar de rojo y blanco :evil: :evil: :evil:

“JURO A DIOS Y A LABRUNA” jaja que grande !

nose quien mierda fue!!! pero lo voy a pintar de rojo y blanco :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

cuando lo hacemos jorgecarp cualqier cosa avisa :slight_smile:

Vamo’ a Quemaaar, TODO lo Bosterooo !

yo vivo cerca

vamos loco yo x mi parte dntro de un rato paso y arranco un par de afiches o algo nose xq todavia no pase

es buenisima la idea loco TIENEN PINTURA?? Y SINO LA COMPRAMOS EN LA PINTURERIA Q TMB ESTA EN JUAN B Y SANTA FE,

VAMOS TODOS LOCOO

pero q esta vez sea organizado no como en esa falsa ilusion de pintar quinteros ehh

abrazos :smiley:

SI LO HACEN… no hagan
vandalismo ja!
hagan arte !!
queda mucho mejor
y no los tildan de violentos
se entienden??!!!

y usen capuchas, por las camaras de seguridad jaja. y lleven una digital, para mostrarselo a todos.

si tenes camara anda y saca fotos asi dsp ven el antes y dsp :twisted: :twisted:

ajjaa posta si tenes camara digital saca alguna foto y mostranos como esta xD

jaja qe grande jorge

pero no va a haber nadie ahi??

vallan ala noche y fue

Jajajajaja, te re banco George. Yo por estos dias estoy laburando en el Jumbo de Palermo y en 2 super chiquitos mas, a los cuales voy caminando por Plaza Italia. Y no vi lo que estas contando, pero te creo y te doy la derecha.

Vamos a tirarlo a Chuky a las vias, asi les cortamos el servicio con la consecuente pérdida económica que ello genera muajajajajajajja.

:twisted: :twisted: :twisted:

es una verguenza y en cierto modo incita a la violencia. Porque varios van a ir a romper los carteles. Una asco debe ser esa estacion con los colores de la mierda.