PRENDAMOS FUEGO LA ESTACION DE SANTA FE Y J.B.JUSTO

sqenlen fotos y posteenlan aca .

antes q empiezen las clases , en medio de toda la gente me prendo…
si lo hacen a la noche tmb :stuck_out_tongue:

avisenme cuando lo hacemosss

tengo muchas de ganas de hacerlo…pero algo trankilo…osea para demostrar que no jodan mas los putos de puma/nike.

Avisen que me prendo…

Rafa: es en la estacion del subte
abajo… en la estacion PALERMO
esta todo empapelado de voka y de
Martin

Y ARRIBA DEL EX TOWER RECORDS, LA GIGANTOGRAFIA DE BOCA?? ME TIENE PODRIDO, EN PLENO CABILDO Y JURAMENTO ESA MIERDA ENORME.

si tenes camara anda y saca fotos asi dsp ven el antes y dsp :twisted: :twisted:

ajjaa posta si tenes camara digital saca alguna foto y mostranos como esta x
[/QUOTE]

lamentablemente mi Sony murio hace 2 meses la pobre, en mardel se me lleno de arena y ya no funka :frowning:

voi a ver si paso cn el cel y le saco un par de fotos pero no creo q se vean mui bien.

ES UN ASCO LOCO RECIEN PASE, ENCIMA CUANDO SUBIS T DA MAS ASCO XQ EN TDS LOS ESCALONES
ESTA ESCRITO UN PARTIDO CN LA FECHA DE CUANDO HIZO EL GOL OSEA X EJ, bosta vs Velez 16min Gol de cabeza…(nose si paso pero x ej esta asi)

abrazo che :smiley:

Yo me tomo todos los dias la linea D , pero no vi ni un solo afiche de Palermo , q onda…??? :stuck_out_tongue:

Capaz q toy tan dormido que ni cuenta me doy… :lol:

es que si te lo tomas desde Congreso, creo que no hay afiches en Congreso

es que si te lo tomas desde Congreso, creo que no hay afiches en Congres
[/QUOTE]

Claaaro… , no me di cuenta q Jorge dijo justamente en la estacion Palermo , yo entendi como q en todas las estaciones de la linea D , ja ja… ya era el colmo eso…

aviseeen loco
bosteros de mierda

Por dios vayan y pinten todo (sin violencia che), yo les brindo apoyo logístico (?)

es que si te lo tomas desde Congreso, creo que no hay afiches en Congres
[/QUOTE]

Claaaro… , no me di cuenta q Jorge dijo justamente en la estacion Palermo , yo entendi como q en todas las estaciones de la linea D , ja ja… ya era el colmo eso…
[/QUOTE]

Igual era bastante facil darse cuenta. Resulta que el nombre del jugador de boca y la estacion es el mismo :wink:

Yo hoy pase y ni me di cuenta…

Que bosteros de meirda…

es que si te lo tomas desde Congreso, creo que no hay afiches en Congres
[/QUOTE]

Claaaro… , no me di cuenta q Jorge dijo justamente en la estacion Palermo , yo entendi como q en todas las estaciones de la linea D , ja ja… ya era el colmo eso…
[/QUOTE]

Igual era bastante facil darse cuenta. Resulta que el nombre del jugador de boca y la estacion es el mismo :wink
[/QUOTE]

See… muy boludo lo mio.

Muchachos… de paso que están en vándalos, ¿no pueden escaparse por Núñez y de paso, como quien no quiere la cosa, meterle tres balazos en el marote al gordo inmundo? Digo, así aprovechan toda esa ira canalizándola de la mejor manera. :twisted:

Abrazos, Martín.

posten foto!!
porfa yo no puedo ir a ver!!!

Adhiero totalmente. Lo más sensato que leí.

Con respecto a lo otro, ¿no habrá sido la famosa ¨banda de Palermo¨? (¿?).

Saludos

Bosteros de mierda
si hacemos algo vamos a terminar todos en cana ajjajajaa

Coincido con el puto de arriba jaja

Hay un cartel grande que dice" Homenaje a Martin Palermo"