PRENDAMOS FUEGO LA ESTACION DE SANTA FE Y J.B.JUSTO

Ya hace rato que la sacaron a esa.

qe bosteros de mierdaaaa
encima todo por el puto mal cojido ese de pajermo.

hoy voy a pasar por ahi…

los que quieran hacer algo, mandeme un MP. masomenos, con 5 personas, estamos bien.

hoy voy a pasar x ahi, voy hacer un analizis de la zona

JAJAJAJAJA… palermo 180 goles??? Y QUE PASO CON “ANGEL AMADEO LABRUNA” 292 GOLES, TE FALTA MUCHO BOSTERO!! HIJO DE PUTA… PRENDAN FUEGO A LA STACION DE SANTA FE… Y J.B. JUSTO

CHARLIE!

RIVER, VOS SOS MI VIDA!

miren hoy estoy mas indignado todavia, ayer taba bludeando como siempre con la tele prendida y en telefe, de repente en el noticiero de la medianoche,Q ACLAREMOS Q NI LO TABA VIENDO SINO TABA HACIENDO UN TRABAJO X COMPUTADORA, aparecio la estacion mas futbolera o nose q carajo y la mostraron a toda COMO SI FUERA UNA OBRA DE ARTE, encima los maldito le preguntaban a la gente q les parecia y encima parece q le preguntaban a todos los de boca, xq todos respondian: Si la verdad muy linda,preciosa,palermo se la merece etc :evil: …

Hoy estoi el doble de caliente q ayer y no puedo creer q ahora pasen eso en un noticiero, LA PUTA MADREEEE…

Abrazo :smiley:

que ellos sigan pintando estaciones, nosotros cada dia somos más

Encontrè unas fotos

y aca esta la nota :www.enelsubte.com/posts/1204821051.html

No es tan dificil, hay q comprar un par de aerosoles y un poco de logistica para que no te vea la cana.

no dale vamo a qemarlo vamo loco vamo Q SOMO RIVER LOCOOOO VAMOOO

Que asco.

Como piensan zafar de la cana?

Los llegan a encontrar pintando la estacion in fraganti y van adentro.

ehhhh no seas negativo chee, jaja no va a pasar nada =P

abrazooo :smiley:

Son la mitad mas uno son de BOLIVIA y paraguay(8)

POR ESO YO SOY PIBE TENGO 17 AÑOS :lol:
ENTRO Y SALGO , ADEMAS MI TIO ES COMISARIO :lol: HABBLO Y NOS SACA A TODOS :lol:

SACHA POR ESO YO SOY PIBE TENGO 17 AÑOS :lol:
ENTRO Y SALGO , ADEMAS MI TIO ES COMISARIO :lol: HABBLO Y NOS SACA A TODOS :lol
[/QUOTE]

Sacha ni si qiera posteo a qien le hablas

POR ESO YO SOY PIBE TENGO 17 AÑOS :lol:
ENTRO Y SALGO , ADEMAS MI TIO ES COMISARIO :lol: HABBLO Y NOS SACA A TODOS :lol
[/QUOTE]

Sacha ni si qiera posteo a qien le habla
[/QUOTE]

SACHA POR ESO YO SOY PIBE TENGO 17 AÑOS :lol:
ENTRO Y SALGO , ADEMAS MI TIO ES COMISARIO :lol: HABBLO Y NOS SACA A TODOS :lol
[/QUOTE]

Sacha ni si qiera posteo a qien le habla
[/QUOTE]

de q hablas

ahora,porque una persona ajena al club de Palermo tiene que aguantarse eso?
ellos saben que pueden generar esa respuesta y la estan esperando,para llamar a los que reaccionen " grupos vandalicos" cuando ellos no son otra cosa que generadores de violencia, parece que la barra de boca ,la 12 no trabaja en el club,trabaja en la publicidad

y si el domingo vamos juntos en combi y salimos de palermo?
Nos juntamos un rato antes y hacemos lo que tendríamos que hacer

hoy vi q lo pasaron por la tele… horriblee… me da una bronca, como si toda la ciudad fuera bostera… :roll:

no saben q más hacer para sentirse grandes

Te bancoo chorchh, que tal mañanaa a la nocheee en la previaa al bolichee ? jaja

hace unas horas pase x ahi, muuuy desagradable lo q hicieron, demasiado fuera de lugar. qdo realmente horrible

cuando estaba saliendo, canal 26 le estaba haciando una nota a dos hinchas de boka… y me qde ahi, atras de la camara… yo taba con la chomba de RIVER, con el pantalon de RIVER y con el bolzo de RIVER.
cuando termino la nota, le pedi q me haga una a mi… y me dice “noo la nota es para los de boca nada mas, esto es de boca” a lo q le respondo, q entonces no era algo objetivo, ya hablaron ellos, ahora q nos djen hablar a gente de RIVER, y entre a lebantar un poco el tono de vos… cansado de q todo se hagapara boca y boca y boca, y los demas no exitimos, y la mina me dice, bueno te hago la nota, no te aseguro q la pasen pero te la hago…

me hizo la nota, tirandome preguntas q en ves de ser “neutras” eran preguntas como del “lado de boca” buen temino la nota y me dijo q mañana salian… y me despedi con un “espero q lo pasen eh”…