mas respeto a la bella dama, hienas
pd. yo 40 vos 37
mas respeto a la bella dama, hienas
pd. yo 40 vos 37
no me la borren porfa
de q envidia me hablas paquete? si palermo es horrible, tiene muchos goles de penales, podria tener 3 mas lastima q los erro consecutivamente vs colombia, eso habla de lo muerto q es, no tiene gambeta, anda a tu foro triste q tenes a postear, en nuestra gran historia tenemos muchos mejores goleadores qel gil este, ah, q encima se viste de mujer, q papelonnn
[/QUOTE]
MIRA, DE ONDA TE DIGO, YO VINE ACA A HABLAR BIEN ASIQUE HABLAME TRANQUI. SI NO TENES FORMAS DE ARGUMENTAR NO DIGAS NADA Y PUNTO.
PALERMO ERRO ESOS 3 PENALES PORQUE NADIE VINO A DECIRLE “LO PATEO YO” , PORQUE ERA LA EUFORIA Y PORQUE LAS PERSONAS SE PUEDEN EQUIVOCAR,PUNTO; COMO JUGADORES DE RIVER QUE TMB SE HAN EQUIVOCADO, PALERMO ES GOLEADOR HISTORICO Y ES EL MAXIMO GOLEADOR ACTUAL…TODOS SABEMOS QUE NO TIENE GAMBETA, MOVILIDAD, PERO ASI Y TODO EN EL 2000, EN MULETAS RECIEN SALIDO DE UNA LESION TERMINO DE LIQUIDAR UN PARTIDO SUBLIME. EN ESE MISMO AÑO EN JAPON NOS REGALO UNA INTERCONTINENTAL.
PORQUE TENES TANTOS PROBLEMAS CON QUE POSTEE ACA? TE SENTIS AMENAZADO? SON OPINIONES FLACO, TAN CERRADO PODES SER? QUE TE PENSAS QUE POR UNA CAMISETA NO SE PUEDE HABLAR
[/QUOTE]
LA PELOTUDES MAS GRANDE Q LEI EN EL FORO ENCIMA PROVENIENDO DE UN BOSTI
LABRUNA 291 GOLES PUT
[/QUOTE]
292
¿Che pusieron la foto que está vestido de mujer? Si esa está no la pinten, es buenísima.
vamo a quiemar los ranchos en palermo !!!
ariel cobraste y corriste x floreste o mepa a mi :S
emmmmmmmmmmmmmm
abrazos
ariel cobraste y corriste x floreste o mepa a mi :S
emmmmmmmmmmmmmm
abrazos
No corri nuca:S
y no cobre …
y no cobre …
[/QUOTE]
en un thread lei que te pusieron 4 manos en la cara :lol:
y no cobre …
[/QUOTE]
en un thread lei que te pusieron 4 manos en la cara :lol
[/QUOTE]y? no jodas mas y fuee;)
[b]
Vas a terminar mal si te metes con Arielito
Aparte eze se aparecio con un libro de lengua abajo de la remera, por eso corrio.
[/b]
ole ole ole ole ola
romario la paloma de la paz !!
come gato
ban para esta mierda, porque dice que viene con respeto y bardea igual
ole ole ole ole ola
romario la paloma de la paz !!
come gat
[/QUOTE]
y vs t comiste 4 piñas de mi amigo ezee!!!
jaja y vs corriste mmmmm separaron para q no se peleen y desapareciste, y encima arrancaste pidiendo disculpas mmmmmmmm :shock:
abrazo
che facu fue una joda jaaja
ahhhhh sos un pelotudo grandeeee!!!
yo defendiendote y vs me jodiste
olvidate wachin q t defienda xd
abrazo :evil:
che conectate q quiero hablar con vos facu de un tema
Labruna 292, máximo goleador de River y de Argentina (lo pasa Érico por un gol, me chupa un huevo)
Pinino Más 199
Los primeros dos que se me vinieron a la mente, aunqeu hay varios más con mas de 180 y en épocas donde no habia Copa Libertadores
Varallo es un chupapija
Hasta Passarella tiene 99 goles, y jugaba de central, imaginate…que chiquito que sos bostero…
pancho, ya le preguntaste a tu papa como eran los clasicos antes de que empiece la reduccion de entradas?
o seguis sin tener idea?
Chaaaaaaaaaaaaaauuuuu, habló la voz de la experiencia. La persona que le ataba los trapos a Quique jajajajajajaja.
Ya sabemos quien dió el puntapié inicial con la reducción de entradas. Y no me vengas con la boludez que nosotros les sacamos la Belgrano porque antes que le pusieran butacas a la popular Centenario, en esa cabecera entraban mas de 20 lucas, un número mas que generoso para una hinchada visitante.
Schlauti, quiero imaginar que te estás dirigiendo al forista cuyo nick es Pancho y no que estás bardeando a otro pibe, no?? ahorrame tener que leer 5 páginas, tengo una gripe para 500 (igual voy a ir a La Plata esta tarde).
:twisted: :twisted: :twisted: