el sabado jorge? yo no puedo opino d hacerlo el domingo(?) o el finde q viene o nose (?)jaja
hey viejo yo me prendo de una… tengo un amigo q tambiens se prende seguro, asi q somos 2 mas, avisen cuando es…
y si en vez de eso hacen algo mas productivo y se juntan a pintar la cancha?
“genera violencia?” ajajaj, esa es la mentalidad de los pendejos de ahora, nenes de mamá que si hay algo que los incomoda no se las bancan y patalean a lo loco … banquensela y listo … con esa mentalidad es que ya no se puede dar la vuelta olimpica en otras canchas
pd. es cierto que es medio zarpado jeje
yo me prendo
mañana a las 12 de la noche en mi casa
:chupala: bostero forro mañana cuando pases por alla va a estar todo pintado al igual q hoy lo vamos a ir a buscar a plaza francia alas 15 hs puto
Mmmmmmm… me quedo con lo que resalté, en eso estoy de acuerdo con vos.
Por otro lado, yo creo que si este fuese un hecho aislado, tendrías razón con lo que decís. Pero yo pienso que los pibes ya están recontra podridos de cierta movida pro-bosta que hay por todos lados, y que es verdad… ya pudre. Yo opto por la cultura de no consumir eso. No me banco a Niembro y a Closs, no los veo y punto. No me banco a Olé, y listo, no entro, espero a leer lo que postean acá. Pero hay gente que no toma esa postura, están cansados, y en cierta forma se entiende. De alguna manera, aunque parezca mentira, generan violencia.
Abrazos, Martín.
Mmmmmmm… me quedo con lo que resalté, en eso estoy de acuerdo con vos.
Por otro lado, yo creo que si este fuese un hecho aislado, tendrías razón con lo que decís. Pero yo pienso que los pibes ya están recontra podridos de cierta movida pro-bosta que hay por todos lados, y que es verdad… ya pudre. Yo opto por la cultura de no consumir eso. No me banco a Niembro y a Closs, no los veo y punto. No me banco a Olé, y listo, no entro, espero a leer lo que postean acá. Pero hay gente que no toma esa postura, están cansados, y en cierta forma se entiende. De alguna manera, aunque parezca mentira, generan violencia.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Estoy de acuerdo con Martín.
Son diferentes posturas frente a una misma situación: una notoria movida pro bosta generalizada, donde todo se resalta menos EL ESCANDALO DE LOS AVALES Y LAS NO ELECCIONES EN 10 AÑOS y a River se lo vapulea por todos lados (reconociendo que hay motivos para hacerlo) resaltando sus miserias y minimizando las cosas que se hacen bien.
Estamos todos podridos de esto, hasta las pelotas, no la bancamos mas y aparecen las diferentes posturas: los mas reflexivos hacemos lo que dice Martín, los menos actúan impulsivamente.
Saludos, aguante River (el mas grande SIEMPRE) y aguante la gente de River 8)
eesa estacion la vamo a prender fuego y el domingo al pincha nos cojemossss
VAMOOO RIVER PLAAAATE
VAMOOO RIVER PLAAAATE
VAMOOO RIVER PLAAAATE
VAMOOO RIVER PLAAAAT
[/QUOTE]
SOY DE RIVER —…
Es una boludez de pendejos todo esto. Hay que bancarsela y punto.
Palermo es el maximo goleador en actividad (por mas que no nos guste) y se merece ese reconocimiento.
A alentar un poco mas a River y a hablar menos de Boca muchachos !!
me parece q abreu tiene mas goles
[b]que ganan “prendiendo fuego”, “pintando” o haciendo cualquiero manifestacion de envidia?
decime que ganan? la grandeza de MARTIN PALERMO es, existe y va a aumentar, decime que vas a ganar? que Palermo se ponga a llorar y no puedo dormir?? jashjahsjahsjhajsa no sean ilusos hijos, no sean ilusos, prendan fuego lo que quieran, van a demostrar una vez mas que las envidia los mata, que no soportan ver que BOCA ya los dejo en el 2º subsuelo del mundo.
La verdad que me parece una pelotudes leer todo esto, de onda, si quieren baneenme, yo vine para compartir opiniones, pero se de buenas fuentes que lo que no les gusta lo borran y banean(otra pelotudez)
[/b]
A la estacion de subtes A si quieren que dar bien con los de river deben ponerla Ariel Ortega
de q envidia me hablas paquete? si palermo es horrible, tiene muchos goles de penales, podria tener 3 mas lastima q los erro consecutivamente vs colombia, eso habla de lo muerto q es, no tiene gambeta, anda a tu foro triste q tenes a postear, en nuestra gran historia tenemos muchos mejores goleadores qel gil este, ah, q encima se viste de mujer, q papelonnnn
Envidia no pero que lo hagan en el club, por que la gente que no es de boca tiene que pasar por ahi y ver toda esa mierda?
de q envidia me hablas paquete? si palermo es horrible, tiene muchos goles de penales, podria tener 3 mas lastima q los erro consecutivamente vs colombia, eso habla de lo muerto q es, no tiene gambeta, anda a tu foro triste q tenes a postear, en nuestra gran historia tenemos muchos mejores goleadores qel gil este, ah, q encima se viste de mujer, q papelonnn
[/QUOTE]
MIRA, DE ONDA TE DIGO, YO VINE ACA A HABLAR BIEN ASIQUE HABLAME TRANQUI. SI NO TENES FORMAS DE ARGUMENTAR NO DIGAS NADA Y PUNTO.
PALERMO ERRO ESOS 3 PENALES PORQUE NADIE VINO A DECIRLE “LO PATEO YO” , PORQUE ERA LA EUFORIA Y PORQUE LAS PERSONAS SE PUEDEN EQUIVOCAR,PUNTO; COMO JUGADORES DE RIVER QUE TMB SE HAN EQUIVOCADO, PALERMO ES GOLEADOR HISTORICO Y ES EL MAXIMO GOLEADOR ACTUAL…TODOS SABEMOS QUE NO TIENE GAMBETA, MOVILIDAD, PERO ASI Y TODO EN EL 2000, EN MULETAS RECIEN SALIDO DE UNA LESION TERMINO DE LIQUIDAR UN PARTIDO SUBLIME. EN ESE MISMO AÑO EN JAPON NOS REGALO UNA INTERCONTINENTAL.
PORQUE TENES TANTOS PROBLEMAS CON QUE POSTEE ACA? TE SENTIS AMENAZADO? SON OPINIONES FLACO, TAN CERRADO PODES SER? QUE TE PENSAS QUE POR UNA CAMISETA NO SE PUEDE HABLAR?
Envidia no pero que lo hagan en el club, por que la gente que no es de boca tiene que pasar por ahi y ver toda esa mierda
[/QUOTE]
coincido con lo qdice ivan la gent q no es d boca se tiene q soportar eso
ademas si no te gusta leer estas pelotudece o nose para q mierda entras postea y callate
y si venis para opinar no hace falta q digas "hijo"y todo eso ok?
bann para este por favor :?
de q envidia me hablas paquete? si palermo es horrible, tiene muchos goles de penales, podria tener 3 mas lastima q los erro consecutivamente vs colombia, eso habla de lo muerto q es, no tiene gambeta, anda a tu foro triste q tenes a postear, en nuestra gran historia tenemos muchos mejores goleadores qel gil este, ah, q encima se viste de mujer, q papelonnn
[/QUOTE]
MIRA, DE ONDA TE DIGO, YO VINE ACA A HABLAR BIEN ASIQUE HABLAME TRANQUI. SI NO TENES FORMAS DE ARGUMENTAR NO DIGAS NADA Y PUNTO.
PALERMO ERRO ESOS 3 PENALES PORQUE NADIE VINO A DECIRLE “LO PATEO YO” , PORQUE ERA LA EUFORIA Y PORQUE LAS PERSONAS SE PUEDEN EQUIVOCAR,PUNTO; COMO JUGADORES DE RIVER QUE TMB SE HAN EQUIVOCADO, PALERMO ES GOLEADOR HISTORICO Y ES EL MAXIMO GOLEADOR ACTUAL…TODOS SABEMOS QUE NO TIENE GAMBETA, MOVILIDAD, PERO ASI Y TODO EN EL 2000, EN MULETAS RECIEN SALIDO DE UNA LESION TERMINO DE LIQUIDAR UN PARTIDO SUBLIME. EN ESE MISMO AÑO EN JAPON NOS REGALO UNA INTERCONTINENTAL.
PORQUE TENES TANTOS PROBLEMAS CON QUE POSTEE ACA? TE SENTIS AMENAZADO? SON OPINIONES FLACO, TAN CERRADO PODES SER? QUE TE PENSAS QUE POR UNA CAMISETA NO SE PUEDE HABLAR
[/QUOTE]
LA PELOTUDES MAS GRANDE Q LEI EN EL FORO ENCIMA PROVENIENDO DE UN BOSTI
LABRUNA 291 GOLES PUTO
xq ban dejenlo XD , xq si le tiran ban parece q nos re importamos x este chabon q es un pobre gil q esta tan solo, Y Q COMO OI SEGURO NO FUE A PLAZA FRANCIA A PONER 25CT, “OPINA” dejenlo pobre chabon… me da lastima pobre.
NI CABIDA,
ARGENTINA = RIVER, BOLIVIA Y PARAGUAY = BOCA
32 VS CUANTO…??
ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS Y LA HINCHADA NO SE VA (8)
Abrazo