Premios TURIVER 2013 "copa hola Rodo (?)" ACA OPINIONES..

Jajajaja sepan que los quiero mucho, hijos de puta.

Jaja justo busqué ese video para ponerlo yo pero no estaba.

votaron a cada uno…vos por lo menos le pones rock.

Y vos man tenés que reclamar un premio, corte una entrada o algo, pensar que había una campaña para desprestigiarte.

Lo gracioso es que no hiciste ningun mérito para que te relacionen con ella, osea, fue una sugerencia de [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; y bue, al pueblo le encantó la idea :mrgreen: es una novela cautivante

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

PD: voy a ganar el premio al “Forista con votos menos votado” :lol:

[MENTION=38829]MandariNa[/MENTION]; ya sabia que me ibas a tirar algún palo :twisted:

Yo vi el amor en el aire…

//youtu.be/NNC0kIzM1Fo

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Campaña en contra mia? de que me perdi??? o lo decis por el tema del rincon trabuco?

JAJAJJA me hice la escena entera , ella caminando por florida, zidane (no conozco su cara asi que uso el avatar) haciendo jueguitos, cruce de miradas y empieza a sonar “love is in the air”, flechazo infernal en el pecho de ambos, él le pide que le patee unos penales y obviamente como todo caballero se deja ganar, se ponen a hablar, se enteran que ambos estan en tR y de son LAMILLO y theriverplatenese, y se dan cuenta que lo que era una novela foristica podía ser realidad.

Jajajaja me lo imagine y me empecé a reír.

me sumo a la campaña contra [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; donde hay que firmar??

En esssssssta tenes que firmar.

no me alcanza ni para las iniciales

Alcanza y sobra para un par mas.

Jajajaja mucha imaginacion jajaja.

Mejor forista nuevo… … Nadie, vayanse todos.

:lol:

Posta, que buena aparición hubo este año? Me acuerdo cuando me ganó por unos votos Piguyi en el 2010 ese premio. Ahi si había candidatos de peso (?)

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Aparte perdimos muchos soldados en el foro en este año. Claramente creo que bajó en calidad y por eso no comento tanto.

la campaña que podemos hacer con quag es ir un dia todos de putas, esa estaria buena, la noche “tuRiver” una gira masomenos.

Foto, como [MENTION=39979]inias[/MENTION];

Te quedaste traumada con inias.

Nah. Quiero fotos de por***as. De hecho me mando una foto, me dijo que si quería algo más personalizado le avisara, le dije que quería que me mande una foto con la palabra “Piguyi” escrita en su miembro y no me contestó más. No se, mi viejo, no hay que jugar con la ilusión de las personas…
:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Entra mi nombre completo???

Jajaja, esta [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; es igual de jeropa que nosotros al final. (o peor:twisted:)

pd: si no te mandó esa foto entonces esa no era su chota.