Premios TURIVER 2013 "copa hola Rodo (?)" ACA OPINIONES..

Es que no hay “forista mas alabador de la bosta” asique te tuve que votar como el mas panqueque.

Jaja, yo tuve un voto a forista más buitre y la verdad que nunca anduve buitreando por acá, hay que ver que significado le dan algunos a eso.

Vos me votaste como forista más polémico si mal no recuerdo. Creo que ya se porque…

Claro, igual yo lo tengo más como alguien que no quiere reconocer que está equivocado aunque sea evidente sólo por no perder una discusión o debate. Otra cosa es defender los ideales de uno o las opiniones, cosa que estoy de acuerdo con que no cambiarlas no es de termo. Eso ya es todo muy subjetivo.
La segunda es totalmente acertada, eso sí jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Jajaja digamos que el nick, el ávatar y la firma no te ayudan mucho para contrarrestar esa imagen… Es parte del personaje Quag :mrgreen:.

Pero a vos te encanta la polemica, a menos que te este confundiendo con otro flaco que citaba para generar bardo…

Jaja, forobardo, es totalmente diferente.:twisted: Es lo que le da sabor a internet. El día que empezas a tomarte en serio todo lo que sucede en este espacio, morís.

Yo voté al Rincón de las confesiones como peor por el nefasto año que tuvo. A modo de queja (?)

Para vos [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; (sigo esperando tu voto)

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
[MENTION=34841]Gunner[/MENTION]; [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION];

Esta es MOR TAL

Tengo dudas en algunas categorías porque no sé que es lo que se busca premiar en ellas, como por ejemplo “Arielito del año (errores)”, a qué se refiere?

También quería saber si “FORISTA MÁS QUERIDO” se refiere al forista más “querido” por mí, o al que, a mí parecer, es el más “querido” por otros usuarios.

Ya sé que son dudas tontas, no lo mencionen :lol:

Gracias a los que me votaron :oops:

El de arielito sería el forista con más errores ortográficos.

Con esta sería genial [MENTION=34841]Gunner[/MENTION]; hacer esa imagen de 3 fotos con la cara cada vez mas cerca

a lo mejor les hago un regalito de fin de año, si es que me queda bien :mrgreen:

Forista mas querido por vos, toda la votacion se refiere a lo que vos pensas de cada item.

Arielito fue el precursor de los horrores ortograficos, por eso lleva su nombre en honor a el.

Jaja yo creo que el año pasado voté al forista más querido por todos.

El copiar-pegar de [MENTION=37490]EL18[/MENTION]; (?)

Naa jaja despues completo, me falta la mitad.

Pongan a la novela del año a theriverplatense y LAMILLO19etc jajaja

Y que tiene que ver con termo? Y con panqueque?
Igual aclaro que no me molesta, pero me da curiosidad.

Tuve un voto para forista del año, listo, cierren todo.:lol:

Gracias [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];, tu si que eres el rey de reyes.

Digna del chueco…

GALE RIVER forista del año?? debió haber sido un año muy malo

:lol: