Premios TURIVER 2013 "copa hola Rodo (?)" ACA OPINIONES..

Eso, haganse mierda aca, critiquen, carguense, puteense, tratense como el ojete etc, pero siempre haganlo con amor y respeto(?).

Eso, haganse mierda aca, critiquen, carguense, puteense, tratense como el ojete etc, pero siempre haganlo con amor y respeto(?).

ban a [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION];

ban a [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION];

y a @Quagmire;

Ban a Melezama por blandito y abandonar la causa Ramoniana, Sachaa y Quagmire mod, y faltan fotos de minas en pelota.

Muy largo el titulo

Hasta que no haya tres páginas con votos no lo hago, tengo menos memoria que un nokia 1100.

Sigan soñando, a mi me banca la pesada… nunca podria ser baneado.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Denle todos los premios a Catra.

En vez de tuRiver que el foro se llame TuSolcii

Tenes dos dias para invitarme con Karen.

si no sale ban!!!

Karen??? no sera Karo Ricky? :lol:

Jajaja Ka Ren no era la ídola (?) de Dylan?

Ahhh lo que noto es que le estan dando bola a esto… jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajaja uno votó a @Ariel Santillán; en la categoría hasta 30 pirulos.

andy t comiste un voto al intrascendente jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No creo que este año podamos ganar, quienes? Megarg y su equipo.
La verdad que mi participacion este año fue escaso debido a que llegue tarde pero tranquilos. Le pido a mis seguidores que se tranquilicen, el año que viene vuelvo con todo y voy a dar lo mejor de mi. Les agradesco principalmente a todos por dar LA VIDA X BOB. Ese bob que siempre miro con picardia cada rostro de los integrantes del foro.
Esperamos tambien, tanto yo como el equipo que me sigue, que todos se acerquen a votar, hay posibilidades de que si votamos todos, analize los ganadores para ganar todo el año que viene.
Les recuerdo que, como amigo de calvari, no quiero el premio Chau Dani por una razon obvia, pero igual asi, me animo a decir que el año que viene, el premio Tu River 36 por los dos titulos que vamos a obtener, va a ser mio.
Desde ya voy buscando fotos hots para la diosa del dia y ofreciendole a solcii un book de fotos hot para luego subirlas.
No me lloren cuando no gane nada, porque a los que estan dando LA VIDA X BOB van a tener una recomenza el año que viene, cuando gane todo.
A mis seguidores de “El rincon de las confesione” les recuerdo, sigan, sigan con la espada defendiendo a Bob porque se viene un cambio.
El equipo esta, junto con Chapebot vamos a cambiar el foro para que juntos, podamos salir todos del fondo en el que estamos.
Fondo donde vamos a tirar a @Quagmire; para que haya un verdadero cambio.

Soy soldado de River y de Bob.

Juntos, con el equipo que creamos, salgamos adelante.

Megarg - Bob. Futuro presidente, escuchando al forista.

Te ganaste mi voto Megarg.

Jaja bien que me daba bola cuando le ponía los temas de Ska-P