Premios TURIVER 2013 "copa hola Rodo (?)" ACA OPINIONES..

Te das cuenta de que me engañan como a una quinceañera? :smiley:

De última vos queres ver chotas, qué te importa de quien es?.:lol:

Después nos dicen pajeros a nosotros. Al menos lo admitís. Y si queres te mando una foto de la mía que tiene 18 años… Mentira no me animo :D:D:D:D

Son todos re giles acá…ya van a ver

---------- Mensaje unificado a las 06:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:11 ----------

Estamos en la misma grace :frowning:

Obvio que entra Grace… pero me prometi a mi mismo no mandar mas fotos del amigo, es una epoca superada de mi vida (?)

Otro viej… digo hombre mayor trolo en el foro?, [MENTION=40290]peleblanco[/MENTION]; agasájate maestro.

Ah noooo! Pero que te pensas que soy? Una burda fisgona? No, señor! Lo mio es casi emocional: necesito saber a quien pertenece la chota para contextualizarla y hacer una evaluacion en conjunto. Lo mio es casi profesional, diria.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No hay problema: si algo no hago es obligar a las personas a nada :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Uffff… si se de algo te aviso… y viceversa!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno, cuando quieras hacer una excepcion no me voy a ofender :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

solo que con 21 años mas

¡El mundo se volvió gay!

Bue, 21 no…

Vos también podés mandar foto si querés, eh.

Eres una bala perdida, [MENTION=39302]Renzella[/MENTION];!

Este fue mi “me gusta” número 20000.
Sentite orgullosa (o algo así)

(?)

El premio debería ir para Almu :love: de una…

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Votan a [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; como mejor forista político del año y hace 10 meses que no entra al foro fácil, ya es cualquier cosa esto…

graciela… rescatate de una vez hija!!! despues no queres parecer un entregada con Dany de Villa Luro el panchero rollinga

Un gringo tenia una novia llamada WENDY y estaba bien enamorado por lo que decidio tatuarse en el pene el nombre de su novia. Cuando el pene estaba tranquilo, solo se veia WY y cuando estaba muy alegre, se veia WENDY.
El gringo fue de vacaciones a Jamaica. Se metio a un baño y cuando estaba orinando llego un jamaicano negro y grandote. El gringo vio que en su pene tambien decia WY y entonces le pregunto:

  • ¿Oye, tu novia tambien se llama WENDY?
    A lo que el negro le respondio que no. El gringo le dijo:
  • Es que el mio tambien dice WY y cuando esta grande, dice WENDY.
    El negro le contesto:
  • El mio cuando esta grande dice: WELCOME TO JAMAICA, THANKS FOR YOUR VISIT AND HAVE A NICE DAY.

amuralo miguegallina, no tenes que explicar todo lo que votas, vos por ejemplo sos un boludo y nadie te lo explica.

encima me copiaste el lottoplayer, sacate para protegerte

El boludo sos vos que repetiste 2 veces de año, a partir de ahí no le digas boludo a nadie…
Sacate la de Boca para protejerte