PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Encima los nombres que tiraba… Advincula, Rey, Conti…

TRAIGAN AL OTRO BUTTERFRI!!!

veni acá Pascual.

la KGB de Nuñez solo quiere charlar…

1 me gusta

[MENTION=56848]Mr Butterfree[/MENTION]; a indagatoria

Un poco de violencia física antes de interrogarlo no viene mal

ahi esta…no sabía como se llamaba.

veni Mr Muppet…veni a cantar temas de Copani, MINIMO.

1 me gusta

No… Copani mejor no.

El otro Butterfree también tira comentarios con olor a pimienta cada tanto eh, atentos

2 Me gusta

Mr butterfri la lucille te espera eh

1 me gusta

es verdad hincha, a ver si tiramos una bomba de mufa ninja que se escapa de control…

no sé, que puede hacer este pascual? subir foto de la hermana bolita ni da…pero me va a tener que convencer que es de RIVER, le va a tener que poner onda si no marcha con ticket igual que su hermano.

2 Me gusta

r

apa…

interesante…

podria aportar pruebas compañero, el politburo esta inquieto…

1 me gusta

Hay muchos que se pasean impunemente por acá… Alguien debería hacer de este foro un lugar mas respirable.

2 Me gusta

pfffff…TANTA limpieza que en la pista quedaria espacio suficiente para bailar rockabilly.

a todo esto donde esta el hermano peruano vende torta parrila de Butterfri???..

como quien

llego el dia del juicio boliviano!

No seas tan Xenofobo, hijo de puta.

Y mira, recién cite a uno en el tema de Gallardo, fijate lo que pone.

al final Sanchez era un visionario, pelotudo, si, pero veía cosas…

que mejor manera de cerrar este 3ad que romper los horrocruxes de estos sangre sucia…

mejor que esto no se puede terminar!

vos decís que bosteronostálgico…y esta sensíble el tema para opinar así parece…comparto.

3 Me gusta

boca LA RE CONCHA DE TU MADRE EQUIPITO DE MIERDA

1 me gusta

algunos comentarios que encontré. Destilan pimienta los comentarios, tirandole flores a bostita

No sé si les pasa, pero algunos tiran comentarios muy disimuladamente como “tenemos un equipo digno de la primera B” “Con este equipo nos volvemos a la B” o cosas así, como que todo el tiempo quieren hacer recordar la “B”, aunque muy disimuladamente.

Bueno a mi por lo menos me rompe las bolas. El hincha de River tiene que dejar de victimizarse, obviamente recordarlo para no volver a cometer el mismo error pero no estar mencionándolo abiertamente a cada rato, sabiendo que hay varios bosteros leyendo lo que ponemos, por más que no tengan cuenta. Es un foro abierto. En fin una opinión nada más, descargo, lo que sea. Además un hincha de River no esta pensando en eso. O esos que 10 minutos después de ganar la copa argentina estaban poniendo “listo, andate Gallardo, ciclo cumplido”. Osea wtf? No digo que a todos les tiene que gustar Gallardo, ni mucho menos, pero por más que el dt no te guste, no vas a pedir la renuncia 10 MINUTOS despues de ganar una final!! que onda?

Ese pibe es troll, siempre hace los mismos comentarios y nunca da un argumento. Solo dice “andate fallardo” y le preguntas ¿que dt queres en su lugar? no responde y te sale a bardear.

Gracias, lo tomo como un elogio (?).