Gustavo Bou - New England MLS

Lo peor del partido del domingo fue que el burro del hermano nos haga un gol. Le chingo a la pelota, Dios mio.

Que feo que sos Centurion

es hincha de la plata, como todo jugador

No se ustedes pero veo al Bou original y me parece hasta ario comparado con el bou mas negro y paquero y el wachiturro puto

3 Me gusta

Con solo ver esa imagen ya me faltan la billetera y el reloj, el celular lo pude safar porque salí corriendo

5 Me gusta

Por más hincha de River que puede ser, con 23 años se fue puteado y como un perro (lo era) mira si no va a ir a la bosta, a ganar un sueldo alto, titulos, ser figura y aparte estar con él hermano

Fuera de joda, y no es por nada, pero vi pocos entrerrianos negros…

1 me gusta

Que este gil vaya a boca me resbala,es un resentido como Sand,si pechearon cuando tuvieron la oportunidad no se la agarren con el club,muertos

3 Me gusta

Si te pones la azul y orin no hay vuelta atrás… hoy lo defendí a mas no poder. Creo en el todavia.

2 Me gusta

Que va a ser hincha de River este muerto resentido. Si andaba con la pilcha de River cuando jugaba en Olimpo seria por que le habian quedado de su paso por el club y no tendria otra cosa para ponerse por que la guita que cobraba se la gastaba en cadenas de oro el grasuliento.

Este a parte de ser terrible mercenario y un negro cabeza con todas las letras es un resentido y desagradecido con River como tantos muertos que no estuvieron a la altura y se enojan por que River no los “espero” 5 años a que se decidan a jugar decentemente al futbol. Encima ahora hay q fumarse al muerto del hermano que es hooooooooorrible, mucho mas malo de lo que era el muerto este pero anda con el culo abierto y le quedan todas las pelotas adelante del arco y flashea que es crack. Hoy salio a decir que va a hinchar por Central el jueves el bobo, o sea va a hinchar por el equipo que los elimino…claramente no le da para mucho mas que entender una letra de “El Pepo” y cantarla al igual que al limitadito este.

4 Me gusta

Este negro mota tiene de hincha de River, lo que yo hincha de Bosta.
Ademas ya esta de vuelta, hace tiempo se le paso el cuarto de hora

negro perro me generas un asco repulsivo, ojala vayas a la bosta y te metan cien tiros en el pecho

1 me gusta

Torneos locales, como el anterior,y este que van a ganar

Si venden a alguno de los delanteros hayq ue poner la guita por este.

negro perro hijo de puta

1 me gusta

No vuelvas nunca

1 me gusta

El BU ARIO (???
jajajaj

Que delantero que dejamos ir, cuando lo vi en Olimpo ya demostraba, yo queria que se quede cuando volvió del prestamo pero nadie pudo pensar que se iba a convertir en el que es hoy en día.

Levanto hoy, venía en caida libre. Igual ya debe estar hasta las bolas de rasin… se nota, mucho. Pronto lo vemos en liga mx o china.

1 me gusta