Bizarreadas bosteras

Les queda alguien mas dsepues del simio mayor? creo que nadie mas y no creo que vuelvan a pegar una camada como la de principios de 2mil y de inferiores andan flojisimos, pronostico muchos años de mierda para boca a partir de ahora

Lógica de los pimenteros:
-Eh gallina te gané en tu cancha y quedé puntero
-Ah, si, yo tengo 35 Campeonatos de esos
-Pero esos son de cabotaje aguante Carlito papah

5 Me gusta

hoy en el trabajo me cruce con varios clientes bostis, solo atinaban a sonreir, y yo les decia, estan contentos porq pudieron tirar los cuetes del 2014?? no pueden ni festejar? fue un partido mas, nosotros nos dedicamos a las finales, sea cual sea… no sabian q decir!

Rodrigo palacio suena…

ya tiene 35, va a ser un saviola 2 sabiendo que su fuerte era la velocidad y explosión y ya no lo tiene

2 Me gusta

Ch? con presidentes que ponen la plata nunca van a tener años de mierda, como maximo años de mufa y cebolleadas con buen plantel, aunque cuando agarran envion animino no los para nadie y aprovechan sus epocas doradas no como los pelotudos de la vereda del frente

2 Me gusta

Es joda? les servimos el campeonato. A partir de ahora les quedan 8 partidos CONTRA NADIE hasta jugar contra estudiantes, mientras San lorenzo y Estudiantes juegan la copa ellos tienen solo el campeonato nada más. Era el partido para cagarles la racha pero jugaron contra 3 grandes y ganaron los 3 partidos haciendo como 10 goles, impensado viendo como arrancaron el torneo

bueno pero el futbol hace rato que no se puede ver así, mira este river perdio y empato con dos de los ultimos del torneo, hoy le podes ganar a cualquiera y perder con cualquiera, para mi sin tevez pierden muchisimo y se pueden caer tranquilamente.

1 me gusta

La cuestión es que comprando todo y nosotros trayendo pacientes para la enfermería, ellos no ganaron un carajo y nosotros podemos ganar 2 títulos en 2016. Eso no quita que en 2017 haya que traer refuerzos y no tibias incorporaciones, hayamos clasificado a la Libertadores o no.

2 Me gusta

6 Me gusta

En Facebook, un hincha de Boca deseándole suerte a Central “la tercera es la vencida”. Uno de Central le retruca que la segunda debió ser la vencida, en referencia al choreo de Ceballos. Cambio y fuera.

1 me gusta

Por eso mismo. Mientras más plata gasten y quieran volverse invencibles antes de ganar, ahí es cuando son los mismos mediocres de siempre.

1 me gusta

Con ese concepto tampoco los podemos cargar si llegamos a jugar la libertadores y ellos no… No hay que negar que es una verguenza que estemos a 9 puntos de ellos en 13 fechas y que hayamos vuelto a perder con ellos en casa por TERCERA vez en los ultimos tres años.

Hoy veía que decían que quieren traer a Pajacio para reemplazar al simio si se va, mamita querida, si a ese hijo de puta no lo putean y le tiran de todo en todas las canchas donde juegue la bosta, nos recibimos de país mas tibio del mundo

1 me gusta

River en el Monumental ganó los 2 clásicos más importantes de los últimos 10 años y a lo que voy es que siguiendo su razonamiento simio el historial importa un huevo porque para ellos es “cabotaje” pero obviamente su cabecita nunca va a entender la contradicción. Y si River clasifica significa que ganó otro título en el año y logró el objetivo para el que ellos gastaron millones y se mueren por jugar.

Si uoca llega a traer a palacio cuando se coma una como contra neuer lo van a matar directamente.

2 Me gusta

#Boca pedirá un cupo extra a la #AFA para incorporar un arquero, solo se permiten 2 incorporaciones
@Tato_Aguilera

Como es esto?

Che necesito un arquero pero tengo pensado comprar otros jugadores, no me das un cupo así traigo todo porfavor?

Por otro lado, se descartó que vuelva palacio, no quiere volver al país.

6 Me gusta

“Hola, soy de uoca, me habilitás un cupo?”
Y ya está

3 Me gusta

Se tiene que terminar esto, D’onofrio pela la pija y pone orden estúpido

Que queres que haga? que se interponga en los intereses de la mierda? Mejor que se ocupe del club y de lo que necesita el socio/hincha.