RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

labruna como dt no tenia saldo positivo en los clasicos, es mas creo que estaba menos 5. pero fue dt en una epoca dnd nos garcaban de arriba abajo o perdiamos por algo. entre 1968 y 1970. perdimos el campeonato del 68 con velez que nos robaron de arriba abajo con la mano de gallo que nimo “no quizo ver”, perdimos en el 69 contra bosta en el monumental (ivamos perdiendo 2 a 0 y lo empatamos 2 a 2 pero el empate favorecia a ellos y salieron campeones en el monumental por unica vez) y si mal no recuerdo tambien estaba el torneo en el 70 que perdimos con el rojo por diferencia de 1 gol que en el clasico entre indepte vs racing que gana indepte 3 a 2 le hicieron patear un penal al rojo 3 veces hasta que lo metio. Lo unico positivo fue en la libertadores 1970 que eliminamos a bosta ganando 1 a 0 en el monumental y empatando en la bosta 1 a 1 y festejando en el chiquero. despues en semis perdimos de local y visitante con el ensuciantes de bilardo y zubeldia que pinchaba a los jugadores.
una anecdota que conto onega sobre ese partido con el pincha fue que antes de que empieze el partido lo fue a saludar a bilardo y este le hizo piquete de ojo y estuvo todo el partido sin poder ver bien, y cuando se lo conto a labruna, angelito le dijo: y para que lo saludas boludo?.

6 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Que carajo tendran que ver las ultimas dos o três paginas con el tema del tread?

5 Me gusta

Pero que tendría que haber puesto entonces?

Rossi por Nacho? o por Pity?

Rossi por Nacho o por Pity metería, cualquiera de los dos, no sé como ande el pibe de Newell´s este que trajeron de volante sino. Ellos tenían tres 5s en la mitad de la cancha, Gaga, Betancour y Perez… nosotros solo a Ponzio porque los otros dos no hacen ni sombra, hasta D´allesandro tenía más marca que ellos. Nosotros les venimos de ganar los duelos de copa justamente por plantarles un medio mucho más fuerte, sobre todo en la libertadores, sin regalarse con las líneas bien ajustadas.

Ahora si me hablas del momento puntual del famoso cambio de D´allesandro, yo coincido con Gallardo que tenía que entrar un volante como Rossi o Arzura. El primer tiempo logramos salir ganando, después no pudimos aumentar la diferencia y ellos tuvieron un mano a mano de Pavón y otro de Tevez que entra solo, pisa la pelota y se cae solo en el área. Estaban pasando como querían y había que cerrar mejor el equipo. El cambio de Rossi era por el Pity para mi, que estaba jugando como el culo.

3 Me gusta

2 años duro nuestra rachita, ahora volvemos a la decada donde la bosta esta dulce

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

La diferencia es que cuando nos eliminaron de la copa despues nos ganaron en la mayoria de los clasicos, aumentando asi, nuestro dolor.
Nosotros los eliminamos y nunca mas pudimos ganarles

2 Me gusta

Por qué se ponen a hablar de las alineaciones nuestras acá? Nada que ver.

Pasen comentarios de como los monitos desilusionados se dan cuenta que era mentira cuando Tevez dijo que amaba los colores sucios esos y se iba a retirar ahí.

3 Me gusta

Mal quiero ver que dicen sobre el exilio del Orangutan alfa.

1 me gusta

que decada dulce? el año que viene no juegan nada, river al menos si gana mañana va a tener oportunidad de pelear cosas (si es que se arreglan los quilombos que tenemos)

1 me gusta

Basta de desvirtuar pls (?

Jajajaja es real eso de Bilardo?

…no pongan nada, hoy hay que ganar… luego ahí…caida la ficha en los monos… vemos que dicen al respecto…

1 me gusta

querido butter, lo perdono por que es chico, pero eso de llorar en un tema para cargar a boca es desconsiderado de tu inteligencia. Boca es caca Damián, asi ganen 20 clásicos seguidos… sabés lo que fueron los 90s, verlos ganar partidos como los del domingo con goles de nuca o de jugadores ignotos? y RIVER fue mas, por que ganaba los torneos. Pero a ellos les cuesta mucho hacer el doblete como hacemos nosotros, ganarles y salir campeones, eso es vida. Y no se lo olvidan eh… Te comprendo si te enojas por no ganar un titulo, los clásicos los quiero ganar siempre, pero son secundarios.

7 Me gusta

Ahora solo pido llantos…
después del parto reciente

Bostero hijo de mil puta, como te ilusionaste. Tirando bombas cuando River era un desastre, emocionado porque tu miserable vida iba a tener una alegría ajena… y te la comiste doblada de nuevo.

13 Me gusta

“Cirrenlo cierrenlo” chupame bien la pija garufa mamerto de mierda ya la tengo bien parada

7 Me gusta

2014-2015-2016, y preparate que se viene el 2017 y lo miras por Fox.

2 Me gusta

Traigan llantos

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Traigan llantos

LLOREN PUTAS FEAS

1 me gusta

Yoda Yoda está en línea

Cita Creado por pablo.boca Ver mensaje
los 3 clasicos salvan el año ■■■■■ fue la frutilla, los cuervos la chuparon,a los mufas los cojimos y las gayinas nos dieron el orto como bien nos gusta para terminar de acabar

Salvamos el año por 3 clasicos?
■■■■■ gano 2 putos titulos y nosotros ninguno, 4 titulos mas y nos alcanza, toy podrido de q estos soretes salgan campeon, ahora que sigue volver a los 90 donde se conformaban cn ganarle a ■■■■■? Que se piensan algunos que Boca es aquel de los 90?

LocoPorElXeneize LocoPorElXeneize está en línea
8va División
me da mas bronca que nos carguen con esta copa de leche a que la hayan ganado.

Max1 Max1 está en línea
6ta División

Olmedo debe estar revolcándose en la tumba

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Yoda Yoda está en línea

Cita Creado por pablo.boca Ver mensaje
los 3 clasicos salvan el año ■■■■■ fue la frutilla, los cuervos la chuparon,a los mufas los cojimos y las gayinas nos dieron el orto como bien nos gusta para terminar de acabar

Salvamos el año por 3 clasicos?
■■■■■ gano 2 putos titulos y nosotros ninguno, 4 titulos mas y nos alcanza, toy podrido de q estos soretes salgan campeon, ahora que sigue volver a los 90 donde se conformaban cn ganarle a ■■■■■? Que se piensan algunos que Boca es aquel de los 90?

LocoPorElXeneize LocoPorElXeneize está en línea
8va División
me da mas bronca que nos carguen con esta copa de leche a que la hayan ganado.

Max1 Max1 está en línea
6ta División

Olmedo debe estar revolcándose en la tumba

10 Me gusta