Premier League 2026/27

Casemiro fue clave la liga pasada.

Pero que hijos de puta. Bostita United siempre robando.

1 Like

Llora los chiquitos de Inglaterra. El United va

Imposible no agarrarle cariño al oso blanco Maguire

1 Like

El bosta de Inglaterra, increíble los ayudines que recibe el United.

1 Like

Lisandro Martínez, el defensor más sobrevalorado de Argentina. Una cagada grande por partido.

1 Like

Una decepción, hubo un tiempo que era seguro ,pero se manda muchas cagadas últimamente

Me dan risa los gordos United cuestionando la grandeza de otros clubes cuando construyeron un club con robos alevosos como los de hoy.

7 Likes

Como me encanta ver lo ardidos que están los anti United, eso es síntoma de preocupación, es un “upa mira si este gigante se levanta y vuelve a ser lo que era”.

Glory glory al United.

4 Likes

Hoy cerrando la fecha 2.

1 Like

arranco muy bien esta temporada arsenal. Dos champions seguidas pegando en el palo y no jugaban como este año

ojo no sea cosa que 2027…

1 Like

Mdiaye al City, encima parece que viene Mudryk. Suficiente para mí, no voy a seguir más a este club manejado por mogolicos. Ya tengo suficiente con River y con est país bananero, no voy a renegar más por algo que me es absolutamente ajeno

5 Likes

Durísimo, amigo. Pinta muy mal este año otra vez.
Encima el del Everton hizo la gran Eze y aguantó hasta el final alguna otra oferta para no firmar con los Spurs.

1 Like

Triunfo duro, con poco alcanzó.

Hace falta refuerzos arriba, imagino que si están cuidando tanto a Gyokeres…

2 Likes

parece que tienen ganas de descender

1 Like

A todo esto Kulusevski sigue brillando por su ausencia, se lesionó hace 16 meses. A esta altura ya es lost media

5 Likes

Quedó corta la delantera de Arsenal, imagino que en enero incorporarán.

2 Likes

Agenda del fin de semana

1 Like

Lamentablamente toca seguir la campaña del City, solo por Enzo.

1 Like