Premier League 2026/27

this is Arsenal

Se viene el FÚTBOL de PalaSex contra Loserpool.

1 me gusta

Le quiero romper el orto al Chelshit del Dibujo el domingo, ese siempre quiere figurar contra nosotros, después se come todos los goles!!!

Volvió a perder.

Lo bueno es que se va a la Championship en esta misma temporada, así que el año que viene lo tenemos por acá al Pala

2 Me gusta

Es ilegal hacer goles en el Tocuenham o es una nueva corriente revolucionaría de Roberto De Humerbi?

2 Me gusta

Quisieron copiarle al River del Chano Outlet post mundial

Imagina tener a semejante tarado como DT.

5 Me gusta

Otra que el traidor de Merlo en sus últimos años, ya convertido a maestro zen…

1 me gusta

El gol de Manchester City es fútbol en su estado máximo. La agarra el volante mixto, se la pone larga por afuera al wing derecho que llega, tira el centro y el 9 ya estaba con el tenedor y el cuchillo para mandarla contra la red. Golazo. Fútbol, fútbol, fútbol. Y acá dale que dale con la poronga esa del 4-3-1-2 de los 90 y los 2000, todos cerraditos, nadie ataca por afuera si no llegan los laterales que tienen que ser laterales, volantes externos y extremos a la vez. Así es imposible no terminar fundido. Como para que no los cambien a los laterales en todos los partidos, si les piden más de lo que puede hacer un lateral en una línea de cuatro. Y así es imposible también que no te coja de parado cualquier rival medianamente serio que juegue 4-4-2, 4-2-3-1 o 4-3-3. El equipo que armó Ponzio el otro día es el mismo que el del último Gallardo, y a su vez es el equipito que pide el 95% del hincha que es hincha y no sabe de tácticas porque mira poco fútbol o porque simplemente tiene visión de fanático del club y no de fanático y a la vez hincha del fútbol. No se juega más así, la concha de sus madres. Donde nos agarre un equipo 6 puntos nos garcha de parado, por más que tengamos a Correa, Andrada y Almada. Espero Ponzio abandone esta bobada aprendida seguro de Escudero, un imbécil que le ha hecho muchísimo daño a la división reserva. Con los equipos que tuvo, tendría que haber salido campeón todos los años. Además, jugadores como por ejemplo Jaime no se te irían a otro lado, le insistirías al DT de primera para que lo tenga en cuenta porque es buenísimo. Pero que va a decir este tarado, si cuando prendés la tele o entrás a la app a mirar la reserva siempre juega 4-3-dos extremos por izquierda-1, con mi abuela (recontra muerta, enterrada la vieja) por la derecha.

Volviendo al gol del City:
Andrada puede hacer de Enzo, Esquivel puede hacer de Semenyo y Meloni puede hacer de Haaland. El que no puede hacer de DT es Ponzio. No dije Maresca porque igual no me gustó su esquema y su estrategia copiada del peor Guardiola, detesto los equipos que juegan sin laterales.

2 Me gusta

Seskooooooo

Qie golaaaaaa

Se había terminado el partido. No hubo nada para seguir jugandolo.

Adicionó 5, en esos 5 no hubo ningún parate. 95:16 el gol. Váyanse a la mierda.

Encima ese gol de ojete. No le sale nunca más uno así.

Coudecistico comienzo de Carrick

Gol fuera de contexto y fuera de tiempo, a lo Fergunson

como te lo empatan 2 veces en 10 minutos

man utd murio cuando se retiro sir alex

me fui al baño 1 segundo y empato el Everton tmr y con un golazo

Aprende a cerrar un partido United… Lcdsm… CUOT 2 PRE PARTIDO!!! CUOTA 2!!!. HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Golazo