PREMIER LEAGUE - TEMPORADA 2026/2027
Fecha 1
Clubes ascendidos está temporada:
Siendo honesto, nunca he seguido esta liga, pero lo voy a dar una oportunidad. En los '90s era todavía la cuarta opción y no hubo oportunidad de enganchar con ella. Hoy en día me genera mucho rechazo como acapara todo.
Falta el temita de la La Liga 2026/27 amigo. Lo vengo esperando. ![]()
Me encantaba la Premier a finales de los noventa por el Arsenal y Chelsea. Pero me acuerdo que en esa época hasta se le daba más importancia a la liga holandesa, en espn siempre enganchabas partidos del ajax, psv, feyenoord. El boom de la Premier empezó a mediados a de los 2000 y de ahí no miró hacia atrás.
Lo recuerdo. Había partidos del Ajax en ESPN donde goleaba marcando 10 goles. A la Premier la cambió esa Champions del M. United el '99, pero en especial los petrodólares por el 2004 o 2005. Sólo hay que recordar cuando en clubes como el Chelsea iban casi que a jubilarse o a hacer más guita jugadores como Zola. Es como cuando fue Sorín a la Bundesliga después del Mundial del 2006. Les daba visibilidad.
Es una linda oportunidad para ser bicampeón, porque todos los otros clubes están empezando un proyecto nuevo…
Go Gunners!
otra no puede haber, si no existe me la inventaré!
pase premier league, la estabamos esperando!
El Chelsea se está rearmando bien, del Liverpool esperaba un mercado mas agresivo y por ahora están muy dormidos. El United necesitaba un par de piezas para competir de verdad y por ahora no están llegando. El City necesita un 3 y ver si el proyecto de Maresca funciona. Mis queridos Spurs se gastaron un montón de plata, veremos si los refuerzo funcionan. Con no pelear el descenso de nuevo me conformo. El gran favorito a repetir es el Arsenal, aunque el extremo izquierdo y el 9 de élite siguen brillando por su ausencia.
Perfecto especialmente para Raya
Qué pasó en el Newcastle? Un mes duró el nuevo dt.
El Championship va a estar tremendo este año.
West Ham (vs. Millwall), Blqckburn, Wolves, Soton, Middlesbrough, Bolton, West Brom, Derby County, Sheffield utd, Charlton, Porsmouth, QPR, Stoke, Swansea…
Este trapo/frase del Milwall es histórico:
Acá tenés a gente que les da ansiedad que los traten de racistas o antideportivos en el exterior por boludeces ajenas a ellos, y estos chads se llevan todo puesto
El Newcastle ya tiene nuevo DT, el aleman Jaissle.
Jose Mourinho en su documental que se estrena mañana en Netflix
Y si, se sabe. En Inglaterra no hay ninguno que genere lo que genera el United, ninguno.
en los 90 y principios de los 00 se veia al united como el club modelo
estadio historico, club grande con historia, mucha guita, un dt legendario que estuvo una vida
eran considerados los mas grandes del mundo incluso con el madrid habiendo ganado 3 champions en 5 años
despues vinieron los galacticos y el barcelona repunto y ya fueron creciendo mutuamente para comerselos vivos
asi como la liga italiana dejo de ser la liga de las estrellas y la mas competitiva el manchester tambien se durmio en los laureles
hoy si le preguntas a uno de los 3.0 posiblemente vean al shitty, chelsea, liverpool como mejores o por lo menos pares que el united