Premier League 2026/27

Domingo Comunity Shield vs City, 11AM.

3 Me gusta

Debe eliminarse el fair play financiero.

3 Me gusta

Lo pasan ?? Hermoso partido

1 me gusta

No chequee, pero imagino que sí.

1 me gusta

Señoras y señores vuelve la Premier.

Se estrena el campeón enfrentando al recién ascendido Coventry.

Mejor opener day

2 Me gusta

Ni aparecía el United jijo.

2 Me gusta

Mejor, nadie nos ponía en el podio la campaña pasada, nadie y terminamos en el podio.

1 me gusta

A todo esto, 3-0 el Arsenal

Arghhhh cómo sigue cogiendo mi Arsenal!!

DAME LA CHAMPIONS ESTA TEMPORADA Y NO PIDO MÁS NADA!!

2 Me gusta

Al trotecito el campeón.

Para mi Julián viene, no se justifica como lo están cuidando a Gyokeres.

3 Me gusta

Un papelón lo del United, necesitaban refuerzos en la defensa, no es serio que en Big2026 sigan jugando el marroqui y Shaw

5 Me gusta

Los 4 de la defensa un papelón y que mierda hace Cuhna jugando de nueve

Terminaron la temporada con como 20 victorias en 20 partidos

Para que cambia el equipo?

Paupérrimo arranque contra un recién ascendido.

13 30 bretfotd contra el gran totenham.

Gol del everton 2 a 0 arriba

Pierde el forest 1 a 0

Carrick va a ser un Solskjaer 2.0, un interino que sirve para sacar resultados sin presión pero cuando se quedan afirmados en el cargo se les ven las costuras.

Con ese equipo esta para dar pena en Champions, la historia de siempre, un club condenado al fracaso con esos (((propietarios))).

4 Me gusta

Me gustó la encuesta para saber por cuál club de la Premier League simpatizamos. Para mi éste es el torneo de fútbol europeo más lindo para ver, y despues le siguen la Bundesliga alemana, la Serie A italiana o Calccio, la Eredivise holandesa.

Mis equipos preferidos de la Premier son el Chelsea y el Arsenal pero todos los demás también juegan un fútbol lindo de ver.

Recién vi otro programa The Football Terrace de Terry Flewers traducido al castellano hablando de la actualidad de las negociaciones de los clubes de la Premier League. Terry tiró varias “bombas” noticiosas, una es que el mediapunta Viktor Osimhen está casi probandose la camiseta del Arsenal. La otra información es que Gabriel Heinze, entrenador asistente de Mikel Arteta en el Arsenal, se comunicó con Julián Álvarez y Fernando Hidalgo el representante de Julián y parece que hay optimismo. Y la tercera “bomba” más increíble dicha por Terry Flewers es que los del Arsenal también hablaron con Pat Kane el padre de Harry Kane que lo representa y si Julián no llega el Arsenal le ofertaria al Bayern Munich 90 millones de libras esterlinas y el goleador Gyokeres por Harry Kane.

1 me gusta