Premier League 2026/27

El arsenal necesita a ndoye

2 Me gusta

El Tottenham no levanta más, pierde todos los partidos, me hace recordar a cierto club

3 Me gusta

ni la vuelta de kane salva al tocuenham

esquivo el balazo el año pasado, si no es este sera el siguiente. Con dueños de mierda no podes estar en la premier

1 me gusta

Esta vuelta no se salva!!!

Arranca el Chelsea del dibu, ojalá Enzo se quede

La última vez que Chelsea conjugó técnico nuevo + línea de 3 + sin jugar Champions… Arrasaron en la Premier.

Van a pelear este año.

1 me gusta

vamos chelsea este año hay que ganar títulos

1 me gusta

Cosa seria el Chelsea esta temporada.

Que begro que sos Enzito, te bancaste años de mierda y te vas cuando el equipo agarra vuelo.

Golazo hubiera sido si atletico aflojaba y chelsea se llevaba a julian ensima que el atletico queria a niko jackson en ese momento, necesita salir ya julian

Hubiera sido tremendo ver a dibu enzo y julian juntos

Es un descontrol el Chelsea. Enzo en el medio sería la clave para que el equipo se asiente aún con los problemas defensivos que tiene.

De retrasado irse al City con MARESCA.

2 Me gusta

Mmmm, un olor a qué los van a empezar a cagar de lo lindo por el Dibu también…
Muy riverezco ese mano a mano que terminó cobrando falta en ataque

Este Chelsea es muy divertido, no se si les va dar para pelear la Premier de verdad pero es un equipo a seguir y muy corto plazo puede pelear por todo. Enzo es un pelotudo si decide irse

Algún año Brighton va a terminar en zonas de descenso si no puede mantener la calidad que vende.

Sin Welbeck ni Baleba y con Mitoma y Minteh entre algodones.

1 me gusta

En el mediocampo y la media punta tienen muchísimos buenos jugadores.

Reece, Caicedo, Palmer, Rogers, Barco, Enzo…

Y arriba me gusta más Welbeck como complemento de los dos ingleses por detrás que el brasilero.

1 me gusta

Jaja como vas a dejar afuera del mundial a Joao Pedro y Palmer para llevar a Igor Thiago y Madueke. Merecido fracaso de Ancelotti y Tuchel

2 Me gusta

que muerto es el dibu muertinez por favor

Mejor promedio de gol que Drogba va a tener rel dibu

Deberían acomodarse mejor cuando Caicedo esté al 100% físicamente

Cuando terminó la temporada pasada estaba claro que los refuerzos que necesitaba el united estaban en los laterales y en el 5. Solo llegó el último, pésimo MdP

1 me gusta

Parece que Mdiaye va al Tottenham. Ese es bueno en serio, ojalá no se lesione