Difícil, el Arsenal debería ganar la premier y las copas locales. Al Chelsea le falta un arquero de verdad
El Arsenal necesita mas un extremo izquierdo que un 9. Pero creo que sacando Vinicius no hay nada que valga la pena
A mi me gusta la proyección que tiene Yildiz y hace rato hay interés. No sé cuánto pide la Juve, pero le doy a Martinelli +50M.
Bueh, tan poca fe le tienen al griego? Ya demostró en un par de partidos que es bueno y picante ehh, apuntaron bien ahí.
Para mi el Arsenal ahora necesita más un 9 movedizo que sepa jugar por todo el frente de ataque y que sea capaz de ganar partidos él solo. El indicado es un tal nacido en Calchín, pero para él es Farza o nada.
Nono, pero de todos modos hay que tener 2 por puesto y creo que Martinelli ya cumplió ciclo.
Me gustó lo de Tzolis eh?
Yo sigo creyendo y sintiendo que viene Julián.
Igual el Arsenal en la última temporada se adaptó a varios esquemas, también pueden improvisar un toque con Eze por ahí.
No creo que Julián acepte irse al Arsenal, está obsesionado nivel demencial con el Farza.
Si Inglaterra llevaba a Foden, Palmer y Alexander Arnold, nos eliminaban del mundial, no tengo pruebas pero tampoco dudas, zafamos mal