Premier League 2026/27

Difícil, el Arsenal debería ganar la premier y las copas locales. Al Chelsea le falta un arquero de verdad

2 Me gusta

El Arsenal necesita mas un extremo izquierdo que un 9. Pero creo que sacando Vinicius no hay nada que valga la pena

1 me gusta

A mi me gusta la proyección que tiene Yildiz y hace rato hay interés. No sé cuánto pide la Juve, pero le doy a Martinelli +50M.

1 me gusta

Bueh, tan poca fe le tienen al griego? Ya demostró en un par de partidos que es bueno y picante ehh, apuntaron bien ahí.

Para mi el Arsenal ahora necesita más un 9 movedizo que sepa jugar por todo el frente de ataque y que sea capaz de ganar partidos él solo. El indicado es un tal nacido en Calchín, pero para él es Farza o nada.

4 Me gusta

Nono, pero de todos modos hay que tener 2 por puesto y creo que Martinelli ya cumplió ciclo.
Me gustó lo de Tzolis eh?

Yo sigo creyendo y sintiendo que viene Julián.

1 me gusta

Oficial: Carlos Baleba al United.

Viene de una mala temporada pero es buen jugador.

1 me gusta

Igual el Arsenal en la última temporada se adaptó a varios esquemas, también pueden improvisar un toque con Eze por ahí.

No creo que Julián acepte irse al Arsenal, está obsesionado nivel demencial con el Farza.

Si Inglaterra llevaba a Foden, Palmer y Alexander Arnold, nos eliminaban del mundial, no tengo pruebas pero tampoco dudas, zafamos mal

2 Me gusta