Klopp los resucitó para que vuelvan a la mediocridad de nuevo kjj
Es hora de que el united gane la premier. Ya van mas de 13 años sin ganarla.. es mucho tiempo
Hasta la premier se volvió aburrida.
El fútbol murió cuando Messi se fue al PSG y Ronaldo a la Juve
Que malo es hall por dios
Empate de Liverpool de ojete de penal en la última jugada.
Y Maguire.
Lo mismo Tottenham, mucha inversión pero no tienen arquero y juega Richarlison
El Rivero de Newcastle salvó al Liverpool
Para mi el United está a 4-5 años de poder pelear una Premier. Tiene que limpiar todo este plantel fal0pa y lo más importante pegarla con el dt como el City con Guardiola y el Liverpool con Klopp.
No es soplar y hacer botellas. Tenes que empezar a competir, quedar un par de veces subcampeón del equipo ya establecido y después cuando se junta todo finalmente dar el zarpazo. Sinceramente hoy lo veo muy difícil
Muy floja en comparación a lo que era. En parte por las partidas de Guardiola y Klopp y que hoy los mejores jugadores están en PSG, Bayern, Barcelona y Real Madrid. Están atravesando un recambio.
lo mal que gastan la guita los equipos ingleses
cualquier falopa pasa de un equipo de mitad de tabla para abajo a uno del big 6 en 120 palos y no lo conocen ni en la casa
anda y comprale las figuras al barcelona, al madrid, a los equipos medianos y chicos de otras ligas no gastes al pedo internamente en tipos falopa
asi como el psg se gasto 220 palos en neymar estos se pueden gastar 250-300 en mbappe, yamal, repescar a kane, etc
terminan gastando los mismos 200 millones en 3 burros ingleses
Yo opino todo lo contrario. Para mi la Premier se volvió re contra interesante con las partidas de Klopp y Guardiola (sobre todo del pelado), esas sí que eran dictaduras que te la re bajaban sobre todo los famosos sprints finales del equipo del alopécico catalán. Ahora que está todo mucho más terrenal, me llama más la atención ya que antes sabía de antemano todo. Que malgasten la guita es otro tema, era hora de que otros mercados aparecieran, la malaria de otros grandes no ingleses no iba a durar toda la vida.
Pinta muy bien el Chelsea de Xabi Alonso
Lo que está jugando la Palmera, volvió para el disfrute de los que sabemos de fútbol
Muy buen partido.
que el chelsea compre al dibu que esta de remate, no es serio el arquero que tienen
Abuchean a Enzo, mamitaaa
El Liverpool debería plantear el mismo esquema que el Chelsea, línea de 3 y un tridente ofensivo para que Isak, Ekitiktok y Wirtz jueguen libres. En vez de eso van a forzar un 4-2-3-1 incómodo para todos, ni los volantes de base tienen, mucho menos buenos extremos.
Le ven chances de ganar algo al chelsea esta temporada ?
Muy buen inicio para Palmer y Foden, dos jugones que le falta a Inglaterra.