Contra quien juegan la final?
kjjj recien me entero de que se jugaba esto.
Helarsenal, HELARSENAAAAL y hasta cuaaaando helarsenal
Contra el City
Que mufa ese equipo , al nivel de gimnasia
Jajajajaja recién me entero que empataron con el Wolves, que vida triste la del hincha del arsenal
Tenía abiertos en la compu 4 partidos, los 3 de Champions y este del harse, cuando meten 2-0 lo cierro y dije “liquidado”
… y al final empataron kjjjkj
Hice lo mismo, para matar a todos!
En el thread de si el fútbol está en su peor momento, digo que lo está por la guardiolizacion/catalanización de estos tiempos. No me equivoco…
Detesto todo lo que provenga del fútbol español posicionalista. Odio a Arteta, a Luis Enrique, a Guardiola, a Sánchez Flores, a Emery…
Destruyeron este hermoso deporte.
Van a perder hasta una Premier sin rival?
Antes por lo menos no les daba para ganarle a un gran city. Ahora no tienen excusa para dinamitar el club
El gran Leicester ha ganado más premiers los últimos 20 años que helarse.
se lo venimos diciendo hace rato
hace un mes estaban potencialmente 10 puntos arriba del segundo cuando tenian un partido por jugar en el medio de una fecha
dos doritos despues el shitty ya depende de si mismo
por supuesto que falta mucho y tienen que ganar esta fecha los que rompieron 200 reglas de la premier pero ya sabemos cual equipo arruga en las dificiles y cual no
Cual City?
Está liga esta definida desde que los árbitros le dieron el triunfo al City contra el Liverpool
Es el Arsenal contra todo el sistema. Así no se puede!
el city todavia tiene el partido de local vs arsenal dentro de unas fechas, se puso linda la premier
kjjjjjjj si se cansaron de hacer goles con falta al arquero este año los gunners
Me encanta, jodete Arsenal por ser el club de la corona tan anti argentinos. CON LA PATRIA NO SE JODE
pero tuvieron a nelson camisinha vivas hace mil años creo
Vos lo dijiste, hace mil años. Una temporada y lo volaron. Nada es casualidad, hasta compraban mexicanos en su momento antes que argentinos.
vela, alexis sanchez, brasileros hoy tienen a martinelli, gabriel, gabriel jesus creo
raro que sudamericanos o americanos tengan pero no se la juegan por los argentinos
el dibu si pero no lo compraron creo que se habra ido con la patria potestad y tampoco era un buen arquero al ser joven