Premier League 2025/26

Como se borró Odegaard

1 me gusta

Empieza helarsenal

1 me gusta

De milagro no perdieron

1 me gusta

Mamita el Helarsenal, cuando tiene la oportunidad de alejarse o empata o pierde.

Viendo lo que fue el partido, el punto ayuda. Nos descontaron pero seguimos a 2 partidos.

Esto se va a definir en City-Arsenal, creo que en Abril recien.

1 me gusta

Puntazo. En otra época lo perdían a este partido

1 me gusta

Señoras y señores, oficialmente comenzó la arsenaleada

3 Me gusta

lo leyeron primero aca

Qué día de mierda loco!

empató el arsenal con el wolves.

Lleva cinco puntos de ventaja pero con un partido más.

Si Arsenal no sale campeón, que no jueguen más al fútbol

3 Me gusta

Mi odio al Arsenal es más meme que otra cosa, pero dale, es un chiste que no sean campeones con 100 puntos

4 Me gusta

Otra vez se empatan el partido solos

1 me gusta

Bien pecho frío Helarse, y se quiere medir la pija con el Chelsea jajajajaja

3 Me gusta

Ya está, acá se perdió la liga, no podés ir ganando 2 a 0 y que te empate sobre la hora el ÚLTIMO, que le tenés que ganar hasta sin querer!!!

Váyanse todos hijos de puta, pechos de mierda!!!

3 Me gusta

El gol en contra de Califori es insólito, por el rival, por como pega en el palo y entra en el rebote. Es como si estuvieran pagando un karma enorme jajaja

3 Me gusta

Helarse haciendo de las suyas.

Igual creo que van a terminar saliendo campeones porque el city es muy irregular, no me sorprendería si pierden el próximo partido

1 me gusta

La final de copa de la liga será clave. Si la ganan pueden sacarse la presión e ir por un trébol histórico. Si la pierde se van a derrumbar como el castillo de naipes más grande del mundo, un nadaplete que quedará en la memoria del mundo. Plata o mierda

7 Me gusta

Dale que dan la vuelta fana. Hoy les sirve el empate para mi cinco de ventaja llevan

1 me gusta