Por lo menos se salvo el invicto con Carrick. Pero choto no ganarle a uno que esta peleando por no descender.
El Tocuen en julio
Tremendo como Roseñor en nada de tiempo se avivó que Garnacho es un paquete y ya ni lo pone, tiene destino baldosero a este paso.
El Chelsea jugó 60 minutos de alto vuelo, parecía la selección jugando todo por dentro, con Enzo y Palmer apareciendo por todos lados y de la mismísima nada se desmoronó como un castillo de naipes.
Yo me hice simpatizante del Tottenham porque era un equipo que disfrutaba ver. Pero desde que se fue Pochettino (o en realidad de antes porque las últimas temporadas del pingüino eran una tortura) que mis Spurs me dieron una UEL a cambio de cáncer en los ojos. Que ahora estén peleando el descenso y encima con burros como Gallagher me hacen preguntarme porque sigo viendo a este equipo
Históricamente el everton es más que el totenham
Si el año pasado el Tottenham peleaba el descenso pero ganó la Europa League, entonces este año ganan la Champions?
No creo pero no me sorprendería que pase un par de rondas (y si lo agarra al City lo elimina, no tengo dudas)
y si, al menos no lo perdieron.
La mufa del peluca te liquida.
Por fin echaron a Thomas Frank
Mamita, ni las manos puso el Fulham de mierda, estos clubes baja tanga del Shity son como los que se bajan los lienzos a los 10 minutos en el inodoro contra la mierda, un papelón
No quedará otra que ganar o ganar mañana para mantener la ventaja

Es un bodrio el partido del Arsenal
Todo el mundo mirando Atlético vs. Barcelona. Pero acá estamos.
Me perdí el gol
Gana mi Arsenal
Como te van a hacer un gol de lateral
Andate Arteta
La Premier League es una liga donde se apuesta en qué fecha pierde el torneo el Arsenal.
Culo de campeón