Premier League 2025/26

PREMIER LEAGUE - TEMPORADA 2025/26

Fecha 1

Clubes ascendidos está temporada:

Leeds Utd

Burnley

Sunderland

4 Me gusta

Falta un mes gordo, pará un poco

5 Me gusta

Muchas ganas de ver al Arsenal, Chelsea y Liverpool con todas sus incorporaciones. Hace los de La Liga y Serie A @Daniel_CaRp

2 Me gusta

Vamos Arsenal querido, la tercera es la vencida, este es el año!

4 Me gusta

Liverpool o city campeonan. Helarsenal disputa el 3er puesto después de pechearla como de costumbre

3 Me gusta

Se hizo canon lo de Arteta saliendo en esa lista falopa de celebridades en la Isla de Epstein

1 me gusta

Más bien se mantiene primero hasta la fecha 34 y lo pierde.

Esta sería la cuarta

2 Me gusta

Chelsea es candidato, incluso si llegara a perder la final del Mundial de Clubes.

2 Me gusta

Linda temporada para que la gane un Newcastle o un Tottenham con lo que se está viendo del Big Six restante.

1 me gusta

Tremenda dormida le pegaron al Crystal Palace banenadolos de la Europa League

Dice @Max_Power que le devuelvan su CP ahora mismo

1 me gusta

Que ansiedad… la tuya porque acabo de ver que falta un mes…

2 Me gusta

La peor injusticia de la historia de este deporte. Se nota el miedo que le tienen al más grande del sur de Londres. Esto a un equipito como el Arsenal no se lo hacen.

1 me gusta

Che yo no quiero decir mucho, pero lo del Liverpool ya no califica como bastante mufetti? cuántos fiambres tiene en su haber ese club ya? de los clubes que más gente muerta deben tener por lejos, entre jugadores e hinchas, junto con el Torino y el Chapecoense (?)

2 Me gusta

3 Me gusta

Se van a cumplir 20 años de esta nota y todo sigue igual, curiosamente no hay club de la Premier más anti argentino que el Arsenal. Y me animo a decir de Europa, al menos de los importantes

3 Me gusta

El Liverpool se armó muy bien, candiadatazo a repetir el título. Después creo que el Arsenal y el Chelsea trajeron buenos refuerzos, supongo que serán los que peleen y por último quiero ver qué pueda hacer el City. El resto corre de atrás.

1 me gusta
2 Me gusta

HOY Liverpool vs Crystal Palace. Community Shield.

1 me gusta

Espero un nuevo triunfo para Liverpool.