Cuanto menos es demasiado curioso, capaz a Wenger no le cabemos, es muy woke ese tipo y sigue ligado al club.
Veremos si es verdad que avanzarían por Julián y se quiebra eso, lo que es fijo es que en el Atlético no sigue.
Cuanto menos es demasiado curioso, capaz a Wenger no le cabemos, es muy woke ese tipo y sigue ligado al club.
Veremos si es verdad que avanzarían por Julián y se quiebra eso, lo que es fijo es que en el Atlético no sigue.
y el argentino no es tanto del fulbito como wenger
quizas por eso nunca llevo argentinos
y siempre llevo franceses que si cuando compras a henry o pires es un golazo pero el 90% son pechofrios
Wenger lleno de franceses el arsenal por ser francés como el pecholo el pateti de argentinos o el portugués ese de portugueses el wolves
Hermoso gol de tiro libre acaba de hacer el leeds
todo salio a pedir del united
Como le erro el chelsea con el dt
Mañana puede ser una fecha historica
tocuenham con la chance de eliminar toda la ventaja de helarsenal solo con sacar un punto de local
El Liverpool tiene extremos de mierda, dos 9 de primer nivel, un muy buen mediapunta, un carrilero derecho natural que fue figura en la bundesliga. Creo que es muy fácil readaptar un sistema nuevo para la próxima temporada, en vez de forzar algo que está temporada no funcionó.
LPM gol anulado al Liverpool.
Pésima temporada.
Gooooooll
Macaaaaa
Jodeme otro gol anulado? LPM
Vamoooooo
Goooollll
Buen resultado para el Tottenham esa derrota del Forest
A todo esto el Sheffield United ganó el derby y descendió al Wednesday (que tenía -72525 puntos)
Se juega hasta que empate el Livarpoor
Recién dijeron el Tottenham está mal, horrible temporada, puesto 16 y yo en mi mente dije, bueno está mitad de tabla, podría ser peor…
Está a 3/4 posiciones del descenso, el fútbol argensimio me arruinó
esta a 4 puntos, el ultimo que se esta yendo por ahora es el west ham
Ojala que pierda Helarse asi se pone linda la premier. Al fin y al cabo, uno ve la premier para ver pechear al Arsenal
Por qué son todos hinchas de Chelsea acá? Por Enzo F o por qué les gusta el color de la policía?