Premier League 2025/26

Que equipo diminuto Helarsenal. Hijos eternos

2 Me gusta

Salga campeón o no, Arteta no se debe quedar. Puede salir campeón tranquilamente xq el City está en transición y Guardiola va a irse, no por merito propio.

Es un técnico cagón y además, DESCEREBRADO. No podés dejar ir a Nwaneri para quedarte con MADUEKE. MA DU E KE. 50 palos en esa mula.

Podrido de los técnicos que prefieren quedarse con corredores que con jugadores de verdad. Hay que eliminar a todas esas alimañas.

Por eso Ancelotti va a seguir ganando Champions hasta los 90 años.

4 Me gusta

Nunca confíen en el arsenal

Lo peor es que el Shity ya perdió puntos, ahora no pierde puntos más hasta la penúltima fecha cuando esté primero cómodo!

No se puede creer

2 Me gusta

La mística carajo

Quien es más grande?

• Tottenham
  • Arsenal
0 votantes

Chelsea, salu2

5 Me gusta

Tuve que poner uno más o menos a la altura
Es obvio que el Chelsea es más grande
ahora vota y no te hagas más el rebelde

Hasta 13 puntos de ventaja podías haberle sacado. Cocinabas todo antes de febrero.

Terminaste sacando 2 puntos de los últimos 9. Lapidario.

Odio a Arteta.

4 Me gusta

Odegaard no solo es un pésimo futbolista sino que además no impone nada como el capitán del equipo. Vos salis y ves que esa rubia trola es el lider del equipo rival y te cagas de risa. Saliba, Magalaes o incluso Rice imponen mas

2 Me gusta

Arteta va a ser el cholo de la premier

4 Me gusta

Triunfo el equipo grande. Salu2

Jjqajajajaja Helarsenal. No podesssss

Aún meten batacazo los villanos. Ojalá.

1 me gusta

Y si, la arsenaleada

3 Me gusta

el united bajo al city y al arsenal, sera que se desperto el gigante dormido? ojala…

1 me gusta

Todo este hype al pedo, van a perder puntos con la parte baja de la tabla y le van a dar via libre a los vecinos. Que club de mierda que sos Arsenal, si no ganaban esta Premier no la ganaban más

1 me gusta

Chelsea

Arsenal

Tottenham

En Twitter los fans del Arsenal echándole culpas a la gente en el estadio por el nerviosismo.

Capaz si tu juego no es lúgubre, contagias algo.

3 Me gusta

Yo sé que a los fans del Arsenal se les jode mucho con lo de pechofrío y todo eso, pero es un problema de verdad. Los jugadores también deben sentir esa carga de 2 décadas sin conseguir un título importante. Seguramente esa debe ser la razón por la cual el Arsenal tiene un juego tan mecanizado y no fluye todo un poco más natural.