7 mas anda a cagar laverni ladron
Basta Arteta
gano el equipo grande
Se juega hasta el gol de Gabriel después de colgarse del arquero
En el Arsenal además del equipo titular tenes en el banco a jugadores como Hincapié White, Lewis, Eze, Merino, Madueke, Martinelli, Gabriel Jesus, Havertz. Es el mejor plantel del mundo por mucha diferencia y aun así siguen con dudas
Che madueke no es más que exhausto vera ehhhh
Solo al Arsenal se le ocurre traer a semejante burro
no dan dos pases
Gyokeres no es más que Fontana
Porque Dalot y Shaw siguen en el United? Si quieren volver a ganar algo tienen que fletar a esos dos, sobre todo al trolo del portugués
Burro. Andate de mi club
25 de enero de 2026 empezó el proceso de pecheo del arsenal
Ganó el mas grande de todos. A mamar, muchachos.
como pasa normalmente helarsenal ve una camiseta grande y se baja la tanguita
hace una semana si ganaban estaban a 10 puntos del shitty
ahora estan a 4
en dos meses estan 10 puntos abajo como siempre
miren al united con nada esta en zona champions a la par de chelsea y liverpool que tienen planteles mucho mejores
Derrota fea para el Arsenal, a pesar de tener todo a favor y tener rivales en malos momentos no termina de despegar. Yo estoy seguro de que se van a llevar la Premier, ahora en la champions no confío en ellos
Qué re mil poronga loco, empieza la pecheada de nuevo, es increíble, de local, por lo menos sacale un empate a los muertos estos que vienen en la mierda hace rato, lo empatás y al toque sobre la hora te vuelven a meter otro, NO TIENE NADAAA el Mierdaster United, NADAAA, los putean a todos!!!
Si querés salir campeón, no podés perder de local NUNCA con un equipo así
Ahora ya se prendieron todos de vuelta, el Shity, el Aston Pija, otra vez pisándonos los talones
Mirá quienes metieron los goles de ellos, no los conoce ni la madre!!!
Vamos la BBC Red devil