City y Arsenal, segundo y primero. Hace unos años atras era moneda corriente… hoy es… epa, el gigante se está despertando realmente?. Es que además, se ve en el campo un cambio, no son victorias de culo.
Al City le pintamos la cara, era para goleada y hoy hubo un comienzo dormido pero despues el equipo levanto y mejoro.
Yo quiero esperar y ver como les va contra equipos mas cerrados igual. Ya hubo momentos donde el United tuvo buenos partidos contra el big six, lo importante es sostenerlo en el tiempo y en los rivales “menores” por asi decirlo.
Esa es la razon por la cual habia que entregar los puntos. Si bien a los hijos le tiramos la camiseta y se ponen en cuatro, contra el Big Six o los rivales que te vienen a atacar el United les puede plantar partido. Pero contra los que se juegan la permanencia o estan en la parte baja aparecen todos los fallos del equipo. Seguramente cuando juguemos contra Wolverhampton o el Nottingham Forest perdemos puntos al pedo
Igual, se esta marcando una senda. Y fue tan simple como parar un 4-4-2 medianamente logico
El City en 2023 y el Bayern en 2024 le rompieron la psiquis al cagón de Arteta, que tras esos partidos se obsesionó con ganar duelos y ser fuerte en pelota parada.
Pensar que en la 22/23 tenían un juego vistoso, fresco y divertido y en vez de seguir con esa idea, se volcó a ser un amarrete, especulador y conservador.
Yo no olvido. Odegaard, Saka, Martinelli y Gabriel Jesús casi que tenían + 10 goles y + 10 asistencias cada uno en premier. Encima con Trossard en el banco.
Ese era el Arsenal que le llevaba como 8 puntos al City estando puntero como 3/4 de Premier e igual perdió el campeonato? Llevan tantos subcampeonatos seguidos que perdí el detalle de cada uno.
En este programa de YouTube y de la cadena televisiva britanica Sky Sports que habla de la situacion actual del mercado de pases de la Premier League se dice que el Arsenal FC estaría negociando con los representantes de Julian Alvarez su llegada a los gunners de Londres.
Las marcas de ropa deportiva inglesas, algunas son históricas dentro de Inglaterra y en el fútbol inglés aún no siendo mundialmente conocidas, como Admiral, ni hablar Mitre y bueno, Umbro