Premier League 2025/26

El Tottenham es un desastre deportivo y encima tenemos 1000 bajas por lesion. Es imposible asi

Este es el año chicos, se me caen las lagrimas

2 Me gusta

Insoportables los murmullos en la cancha del Chelsea cada vez que una jugada no les sale, se creen más que el Real Madrid ese capricho ruso

1 me gusta

Gano la europa league hace menos de un año. Es un gran logro.

Dome Arteta.

Dome!

1 me gusta

El Tottenham es una fiambrería, no sé que mierda pasa, pero hace años tienen abundantes lesiones y suelen ser feas.

1 me gusta

no aprovecha el Arsenal?

Otro capítulo más del cagón de Arteta.
Juega sabiendo el resultado del City.

Realmente quiere ganar esta liga especulando con que el City esté definitivamente en una era de transición.

Mirá como jugó el Arsenal kjj. Tenes que salir a comerte el mundo, no jugar asi.

2 Me gusta

Fuera Arteta

De visitante en una cancha muy jodida buen punto para el arsenal mas que perdio el city

Tienen que salvar el fútbol y hacen esto. Son la cara de la verga

La semana que viene con nosotros. Vamos a tener que darle un empujón a los nenes para que se saquen la diarrea

Empezó la arsenaleada? Tan temprano?

1 me gusta

Qué pija de partido, jugás contra el 17° y no pateas al arco.

Son estos puntos los que nos traen dolores de cabeza después. A esta altura, con ningún equipo serio compitiendo, deberiamos tener 12 puntos de ventaja y no podemos terminar de despuntar.

El city y liverpool en la mierda, al aston villa no le da la nafta

Lo único que falta es que el united arranque con Carrick y la arsenaleada haga que sea campeón el united KJJJJ

2 Me gusta

Se me jijolean los jijolines porque es imposible pelear algo con Ladri Maguire, pero bueno. Está buena la nube de pedos cada tanto

3 Me gusta

Si el united le gana al arsenal la próxima fecha es campeón

2 Me gusta

Que pecho arsenalito que equipo chiquito sos , hasta el ipwich ganó una europa league….

1 me gusta

La re puta madre que me parió loco, pierden todos, nos dejan servida la liga y no le podemos ganar a los muertos esos! qué calentura, era para despegarnos definitivamente, demasiados puntos está perdiendo el Shity, ya van a agarrar otra racha de 15 partidos seguidos ganando y chau

Encima si gana el Aston Pija mañana se nos re viene

Qué domada del United, vienen re mil en la mierda y se cogieron al Shity jaajajja

2 Me gusta

Años sin ver al United atacar así y ser superior a un rival del Big 6