Premier League 2025/26

Están a 15 puntos no hay forma!

Jajaj Arsenal mamadera, tiene la chance de sacar buena diferencia y sale a jugar como un equipo chico. Como me encantaría que el Villa se ponga la pija y con el Dibu a la cabeza ganen la Premier, están pagando caro todos esos puntos desperdiciados en las primeras fechas.

Andate a la re concha de madre Helarsenal club mierdoso; equipo real de la corona, anti copas de mierda, gélido a la hora de definir, hinchada amarga pecho fría y de negros, históricos anti argentinos del orto, terceros cómodos de su país, viudas de los franceses, hasta tienen camisetas suplentes habituales con los colores de bosta. No vaya a ser cosa que este año se coman otra “banana machacada”

4 Me gusta

MasterClass de Carrick

1 me gusta

Licha también jugó un partidazo, Jalan estaba re incómodo. Cuando el entrerriano está bien es tremendo central, solo lo critican gratuitamente por su altura.

2 Me gusta

El rebote que dio el Dibu con ese tirito. Tiene cosas de Armani

2 Me gusta

Todos quieren sacar campeon al City. Que hijos de puta que son

Bueno, por lo menos no ganó el Aston Pija, pero qué picardía no haber ganado nosotros ayer y cortarnos definitivamente la concha bien puta de la lora, no ganó ninguno y nosotros no aprovechamos!!!

Otra vez Dibu quedando pegado regalando un gol. Por estas cosas (y sus negradas) nunca lo vino a buscar seriamente un equipo grande, ojo en el Mundial.

Qué 2 puntos perdimos en Nottingham, era para cocinar la Premier ahí.