9 con 48 en juego
Muchas gracias millo. No es mucho.
Hace cuanto está shaw en el united? Puede ser que antes jugaba en el southampton? Lo que no se es si salió del united y lo mandaron a préstamo o si salió del southampton
Lo compraron de ahí
Siempre fue visto como el 3 crack de la Premier antes que lo compre el Manchester
Fue pase record de la Premier en su momento con Pablo Juanes
Creo que hasta pateaba tiros libres y córners
Había muy buenos jugadores en esa epoca dorada de la premier del 2004 al 2010 y la extendería hasta la 13/14
Creo que había un buen 3 del everton , baines. También
Como doma el Manchester Iunaitid de Sir Alexander Fleming Fergusson.
Na, metio muchos randoms porque tiene como 5 defensores lesionados. Acá faltan Guehi, Ruben Díaz, Gvardiol, Stones
Y cuando encadeno partidos sin ganar con ellos en cancha decian porque les faltaba Rodri, el motorcito de mitad de cancha.
A ver como da verguenza una vez mas el Chelshit
El crack del Everton siempre fue Stones. O la figurita digamos
Antes siempre había al menos 1 con cartel del crack de ese equipo en la premier
Zaha en el Palace
Bony en no me acuerdo dónde
Antonio en West Ham
Vardy en Leicester
Etc
Wilfredo Bony en el Swansea cuando estaba en modo ascensor. Tenía a Scott Sinclair del otro lado, que va al City y muere su carrera
Ese bobo de sanchez, el negro arquero de Chelsea no puede ser español.
Uds vieron el aspecto???
Ese tipo tiene una pinta de veneco caribeño.
Imposible que sea español, dejate de joder. Como pervirtieron España.
¡Bloqueo de Enzo y asistancia! Feliz cumpleaños genio del fútbol! Golazo de mi adorado Joao Pedro. ![]()
Que inútiles son los negritos del fondo de Chelsea
El más grande de Inglaterra se pijeo una vez más a Bondiola??? Con un aprendiz cómo DT??? KJJJJJJJJ
Sonrie la caprichosa cuando le va mal a este sorete
Que grande Japatonic, el Naka de Burzaco.
El African United se lo cogio a Guardiola.
El baile que le pegamos a la puta loca del City. GUARDIOLA, TE FUISTE GARCHADO POR CARRICK, NO POR FERGUSON, POR CARRICK.