Que el Chelsea este tan bajo debe ser por el estadio.
y me acuerdo que antes de su llegada Aston Villa era un desastre, no le ganaban a nadie. Desde que llegó viene haciendo campañones.
Campeón de Europa League (el único título del club) y semifinalista de Champions League con el Villarreal, después de eliminar a un Bayern que venía imparable. Tricampeón de Europa League de manera consecutiva con el Sevilla. Con el Valencia siempre clasificó a Champions.
De equipos top en el único que no cumplió con lo esperado fue en el Arsenal. En el PSG no pudo en Champions, pero al menos ganó los títulos nacionales.
Para mí, y después de lograr lo que logró con equipos de 2a y 3a fila, es sin duda el mejor DT español, por delante de Luis Enrique, Guardiola, De la Fuente y Arteta. Xabi Alonso hizo una gran temporada en el Leverkusen, y no demostró nada más .
Unai es el que más mérito tiene.
tiene mas merito ganar europa leagues cayendo desde la champions?? interesante concepto
guardiola y luis enrique ganaron la champions se ve que era mejor que salgan 3ero de su grupo y ganar la europa league
Para mi no es el mejor , pero si es un muy buen tecnico y tiene sus buenos logros y grandes campañas. Mucho merito lo que hizo. No es el mejor pero si muy bueno
si es un gran dt pero de los de 2do nivel. Bueno para equipos medianos malo en los grandes
hay dt para todo
ponele un pochettino que le saca lo maximo a un equipo choto y le das al pechege y no pasa naranja
Igual el PeCheGe es un caso completamente especial. Es mas facil perder cosas que ganarlas en ese club rancio
El chelsea sigue tan boludo como siempre, no es joda la maldicion rusa de Abramovich
jasdjasdj volvio el chelsea de los jijeos
Bien Enzo
A ver al Arse
Golazo de Enzito
Qué golazo… Me levanté de la silla para gritarlo.
Ahora me senté de nuevo y sigo tomando mi vaso de leche fresca.
Chelshit siendo Chelshit capitulo 100000
El Chelsea después de ganar el MdC se gasto 200 palos en falopa pura
Lo de los centrales del Chelsea es digno de una dupla Penales giles y Botinelli
Garnacho no tiene cerebro, siempre hace las mismas jugadas y el 95% terminan en nada
Como te vas a gastar 100 millones de euros entre Garnacho y Gittens? En esa no tiene la culpa el pelado Maresca. Distinto es Estevao que está verde pero se nota que es bueno
Asusta la madurez que esta pegando el Newcastle como equipo. En una o dos temporadas se puede poner a tono para pelear en serio la Premier
Va a tener que ganarlo Garnachad esto